Padre

El sueño de tu padre, significa que usted está a punto de participar en una dificultad, y usted necesitará un sabio consejo si liberarse a sí mismo de ella. Si él está muerto, denota que su empresa está tirando mucho, y usted tendrá que tener cuidado en la realización de él. Para una mujer joven sueño de su padre muerto, presagia que su amante voluntad, o sea, tocando su falsa.

Comentario de maria: soñe que mi ex pareja me perseguia y yo no …

Permalink: /significado-padre/

Padre

Padre ( Cejas ) de Seeingone en un sueño significa la meta de attainingone. Uno de los sueños son más beneficiosas cuando ve a sus padres, abuelos o un familiar. Al ver al padre en un sueño cuando en una vigilia necesita ayuda significa que la ayuda llegará a su manera a partir de fuentes que no anticipa. Si en la vida real que está en espera de la declaración de otra de un viaje, …

Permalink: /significado-padre-2/

Incesto

El sueño de las prácticas incestuosas, denota caerás de lugares honorables, y también van a sufrir pérdidas en los negocios. …

Comentario de jefferson: … un sueño q para mi es desconcertante, aquí les cuento …

Permalink: /significado-incesto/

Muerte

… interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. Uno de los seguidores o ayudar comitiva estará tantos como los que caminan en su funeral en el sueño. Sin embargo, él conquistará la gente y pasar por encima de sus hombros. Si …

Comentario de celeste: Soñé con lauchas corriendo hacia el agua en …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus …

Comentario de Yamileth: Soñé con el papa de mi hijo el papa de mi

Adam

Padre de la humanidad, en quien es paz. En un sueño, Adán representa los elementos de pecado y arrepentimiento. También representa al padre o el gobernador de la tierra. Cuando se ve de pie de una manera noble, Adam también representa el logro y honor. Si Adán se dirige a la persona de que se trate en el sueño significa que esta última adquirirá conocimientos. Si uno se convierte en …

Adobe

… Una de adobe en un sueño también representa un sirviente. La construcción de una casa con adobes en un sueño significa unidad y el amor entre el padre y sus hijos. Si un adobe cae al suelo en un sueño, significa la muerte de una persona enferma o desunión en la familia o la dispersión de los hijos. La fabricación de adobes en un sueño significa aumento en el número de trabajadores de uno o empleados. Cada adobe representa un trabajador. La construcción de una casa con

Alá

… Quien todo lo oye, el Señor Al- Al ver. Al verlo en un sueño puede ser interpretado de acuerdo con la de un estado de ser. Si uno lo ve en su gloria y majestad, sin denominación descriptiva, sin ascrip -ción de características humanas a Él, y sin representación o representación en el sueño, es una indicación de buenas nuevas para este mundo y el más allá. Estas bendiciones también pueden seguir afectando la vida de los descendientes de uno. Si uno lo ve de otra manera en un …

Básmalah

… después de la negligencia. Si uno escribe una llamada de este tipo – En el nombre de Dios con una hermosa letra en su sueño, significa que va a recibir la riqueza y el reconocimiento en su campo de conocimiento. Si una persona fallecida lo escribe en el sueño de uno, significa que tal persona mora abarcaba con la misericordia de Dios. Si el que lo escribió en el sueño está vivo y si lo borra o si un pájaro le roba de él en el sueño, significa que el que acerca de su muerte …

Ave

… significa que va a engendrar un niño que va a vivir en la enfermedad durante su infancia y que su padre va a temer por su muerte. Se dice que un pájaro en un sueño también es una riqueza y un líder difícil que constantemente lucha por sus ganancias y para asegurar su éxito o de superioridad. Un pájaro en un sueño también representa a una mujer hermosa. El canto de los pájaros en un sueño significa oír buenas palabras o recibir un conocimiento valioso. Una bandada de pájaros en …

Comentario de Claudia B: Soñé con un cardenal de copete rojo muy …

Sangre

… capturado. Si uno ve la sangre manchando su camisa en un sueño, significa que alguien se acuesta con él, aunque él no lo reconocerá. Si la camisa está manchada con la sangre o pus de los granos en un sueño, significa que un ladrón va a mentirle. Si la camisa está manchada con la sangre de un león en un sueño, significa que una persona inicua autoridad mentirá a él y tomar ventaja de él. Si la camisa está manchada con la sangre de un carnero en un sueño, significa que un …

Comentario de Maria: … pantis manchados con sangre pero estaba escrita una …

Cuerpo 1

… nuevas, mientras que un rostro amarillento en un sueño significa malas noticias o miserias. Con el ceño fruncido en un sueño significa una desgracia. Si una mujer se ve a sí misma con el ceño fruncido en un sueño, significa la muerte de su marido. Los dos labios en un sueño representan los ayudantes de uno. El labio inferior es más fuerte en el sentido que el labio superior. También se dice que los labios en un sueño representan los parientes de uno. El labio superior …

Mama

… personal. Los pechos de la mujer en un sueño también puede ser interpretado en el sentido de al padre ya la madre. (Véase también Cuerpo ‘ )

Comentario de Carlos: Soñe con mi abuela que ya esta fallecida, …

Puente

… lleva a la gente del daño pueden causar a él. También puede significar el camino para cumplir con las necesidades de uno, que tiene una conexión de alta graduación con el gobernador, o podría representar a la esposa, el padre o la madre. Cada puente en un sueño representa su propio tipo. Un puente que conecta dos calles en un sueño puede conducir a la regla o con alguien de su gabinete, sobre todo si se construye a partir de piedras y cubierto con ladrillos cocidos. Si se trata …

Edificio

… ve a sí mismo la construcción de un edificio en un sueño, significa tener relaciones sexuales con su cónyuge. Si uno construye una iglesia, que lo define como cristiana. Si se construye una mezquita, que lo define como musulmán. Si un hombre de conocimiento se ve la construcción de una mezquita como una ofrenda para agradar a Dios Todopoderoso en un sueño, significa que va a elaborar un estudio de las que otros se beneficiarán o que las personas buscarán su consejo en asuntos …

Casquillo

… los hombros en un sueño representa honor, valor, un nuevo comercio, los viajes, un hermano o un padre. Quitándose una gorra en un sueño significa perder la propia autoridad o pérdida de su riqueza. Una tapa rota en un sueño significa la muerte del hermano de uno o padre. Con una gorra en un sueño también significa pago de las deudas de uno. (Véase también Escudo | Abrigo )

Cueva

… un sueño también representa a una mujer, los celos, desviarse, esquivando, o una buena suerte con los amigos. Una cueva en un sueño también representa uno de refugio, tutor, madre, padre, maestro, Imam, la esposa, los negocios o el comercio. Una cueva en un sueño también significa ocultar los propios secretos y para una persona en busca de trabajo, significa la búsqueda de un empleo o de trabajo para las personas en autoridad y el final de la angustia de uno, o podría …

Comentario de bernardo benito alcocer medina: … y una estatua con figura demonge flores el santo …