Nubes

… o lluvias contaminadas, o si se dejan llevar por los vientos fuertes, o si son portadores de incendios o de polvo o cenizas o rocas de un volcán, que significan que una calamidad golpeará esa localidad, o que recibirán noticias sobre los viajeros en su mayoría perecerán durante un viaje. Las nubes también significan las innovaciones y las religiones hechas por el hombre que se pueden diseminar por todo el país. Si uno ve a sí mismo la fusión con las nubes en un sueño, …

Fuego

… ellos representan pruebas y adversidades en el lugar donde se les ve. Cualquiera de los dos incendios está más cerca de una fuente de agua en el sueño significa que tal ejército es más propenso a un retiro voluntario o sumisión. Si los flujos de agua y extingue el fuego en el sueño, sino que también significa que el agua se debilita y en consecuencia consume. El humo más negro produce un incendio en el sueño de uno, mayor es el peligro y el sufrimiento que ello conlleva. Si …

Oktiabr

… también significa separación, la muerte de las personas enfermas, pérdida, destrucción, incendios, malas noticias, la confiscación de propiedades, el estancamiento de la economía, perder la fuente de sustento, el encarcelamiento, el incumplimiento de la promesa, olvidando el propio conocimiento, ne – glecting nuestras oraciones, obstrucción de las organizaciones benéficas, impedimento de la distribución de limosnas, la negación de los derechos de los demás, …

Horno

… en un sueño también representa la casa del gobernador, o el Palacio de Justicia a causa de los incendios que se encendieron en él de vez en cuando – como el fuego en un sueño significa poder y soberanía. Un horno en un sueño también representa un mercado. (Véase también Horno | Calentador )

Cumpleaños

El sueño de un cumpleaños es una señal de la pobreza y la mentira a los jóvenes, a los ancianos, a largo problemas y desolación. …

Comentario de Rosibel Cifuentes Castro: … aquí para apagar incendios que me recordaría todos los …

Fuego

El fuego es favorable para el soñador, si no se queme. Trae prosperidad continua a los marinos y viajeros, así como a los de la tierra. El sueño de ver a su quema de su casa, se refiere a un compañero cariñoso, hijos obedientes, y los criados cuidadosos. Para un hombre de negocios soñar que su tienda está en llamas, y él está mirando, predice una gran carrera en los resultados del …

Comentario de huch: … última semana con incendios forestales. Ambos se …

Boda

Para asistir a una boda en su sueño, usted rápidamente encontrará que usted se acerca a una ocasión que hará que la amargura y el éxito tardío. Para una mujer joven sueña que su boda es un secreto es decididamente favorable al carácter. Importa la probable caída. Si se contrae un matrimonio mundano, o aprobado, significa que se levantará en la estimación de los que la rodeaban, y las …

Comentario de maira: … se veia rojo por incendios, primero habia un incendio y …