Impotencia

( Infértil | estéril ) Impotencia en un sueño significa protección contra el pecado, el ascetismo, la abstinencia y la renuncia a los placeres de este mundo. Si uno ve a sí mismo castrados en un sueño, significa que va a ganar el poder y la fama. Si uno se casa con una mujer y se encuentra a sí mismo incapaz de realizar el acto sexual con ella en un sueño, significa que va a participar en un comercio sin …

Permalink: /significado-impotencia/

Meses árabes

… de ella, para los demonios y todos los espíritus malignos están encadenados y están a la impotencia durante este mes. En cuanto al décimo mes lunar, conocido en árabe como Shawwal. si el sueño de uno sugiere una guerra o un conflicto, significa que va a ser lo primero en él, y que él triunfará. Si uno ve el mes de Shawwal en su sueño, significa que él va a salir de las dificultades y encuentra la felicidad y devoción, porque es el mes durante el cual esa Casa de Dios, …

Castración

… intereses de los demás, y que representa la mala intención o la hipocresía. (Véase también la impotencia )

Constelaciones

… sexuales de uno – Aldromeda significa una mujer en apuros – Alhena significa satisfacción o impotencia – Antilia significa hierro – Apus significa un ave celestial – Ara significa volar – Arctunus significa ganancias ilegales o acciones – Argo significa viajar por mar – Auriga y Corvus significa fortuna y bendiciones – Bootis representa un pastor o servidumbre – Castor significa avance – Cefeo representa un gobernante – CoronaAustralis significa el matrimonio – …

Debilidad

… , la inobservancia cabalmente sus obligaciones religiosas, o podría significar la esterilidad, impotencia, o la tristeza y angustia.

Oraciones cinco veces

… interpretaciones religiosas. Sin embargo, la realización de nuestras oraciones y girando con impotencia hacia cualquier dirección y pidiendo ayuda en un sueño significa buscar la cercanía de Dios, o pedir ser aceptado por los otros creyentes para una indulgencia inaceptable o una opinión no permitida, o podría significar que viaja en la dirección que enfrentó en su sueño. Si uno ve a sí mismo orando hacia el este o hacia el oeste y más allá del punto de la Casa de Dios en La …

Colchón

… que él no puede tener relación conyugal con su esposa, o tal vez podría estar sufriendo de impotencia. Si se despedaza su colchón en pedazos en un sueño, significa que va a cometer adulterio. Si ve que su colchón colocado en frente del Ayuntamiento de la ciudad en un sueño, significa que él puede asumir un importante cargo político. Un colchón desconocido en un lugar desconocido en un sueño significa comprar, recibir o heredar una tierra de cultivo. Un colchón en un sueño …

Boca

… está abrochado en un sueño, significa la muerte, la enfermedad, la mudez, el silencio, la impotencia o la derrota. Si la boca se ve más grande de lo habitual en el sueño, denota el crecimiento y mayores beneficios, pero si la boca parece más pequeño en el sueño, entonces significa lo contrario. Si la boca huele bien en el sueño, significa hablar palabras buenas. La infección de la boca de uno en un sueño significa un desastre o pérdidas empresariales. Si algo bueno sale …

Anciana

… , la calumnia o la difamación. Al ver a una anciana y enferma en un sueño puede significar la impotencia, debilidad o incapacidad. Al ver a una mujer vieja sed en un sueño significa la sequía. Si se vuelve a una niña en el sueño, entonces ella representa la lluvia. Si una anciana desconocida visita a un enfermo en un sueño, significa su muerte. De lo contrario, si una anciana desconocida visita una mujer embarazada en un sueño, significa darle la buena nueva de un hijo. Si uno …

Debilidad

… la debilidad de su fe, el incumplimiento de las propias obligaciones religiosas, esterilidad, impotencia, o la tristeza y la depresión.

Bueno

… para el jardín de uno en un sueño significa tomar un remedio de hierbas para curar la propia impotencia, o para salvar su matrimonio. El caer en un pozo de aguas turbias en un sueño significa que uno puede estar sujeto a la tiranía de un gobernante injusto. Si el agua cae en es clara en el sueño, significa que va a trabajar voluntariamente para servir a un hombre justo y un salario nominal. El caer en un pozo en un sueño también significa el descenso de categoría, o podría …

Escalera

( Transportador | Pasos | Viajes ) ​​En un sueño , escaleras representan el vehículo de ascenso en la estación , el avance en las ganancias mundanas , en busca de las bendiciones de la otra vida , y el surgimiento de la propia estación en el más allá . Una escalera en un sueño también puede representar a los días de la vida de uno y el plazo . Si uno ve una escalera que reconoce en …

Comentario de eva: … y todos y yo d la impotencia me vuelvo a dar la vuelta pa …

Brothers

Para ver sus hermanos llenos de energía en el sueño, habrá motivos para alegrarse de su cuenta, o su buena suerte | pero si son pobres y en peligro, o pidiendo ayuda, se le llama a un lecho de muerte pronto, o una pérdida grave abrumar a usted o ellos. …

Comentario de MONIK E: … de angustia e impotencia todo el tiempo!!!

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de …

Comentario de mary romero: … y sentia mucha impotencia y gritaba y gritaba para que …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para …

Comentario de Bea: … mucha rabia e impotencia y pegaba a todas las cosas …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El …

Comentario de ali: … y senti mucho impotencia y tristeza y lastima cuando …