Imágenes

Imágenes que aparecen antes en los sueños, pronostican el engaño y la mala voluntad de los contemporáneos. Para hacer una foto, denota que va a participar en alguna empresa no remunerativo. Para destruir las fotografías, significa que va a ser perdonado por usar medios extenuantes para establecer sus derechos. Para comprarlos, predice la especulación inútil. El sueño de ver su imagen en …

Permalink: /significado-imagenes/

Imagen

Si sueña que ve las imágenes, tendrá poco éxito en los negocios o el amor. Para configurar una imagen en su casa, presagia que va a ser débil de mente y fácilmente engañados. Las mujeres deben tener cuidado de su reputación después de un sueño de este tipo. Si las imágenes son feos, usted tiene problemas en su casa. …

Comentario de andrea hernandez: … vende collares con imagenes de santos de la virgen y de el …

Alá

Dios Todopoderoso, Señor , Creador y Señor del universo . No hay nada semejante a Él y Él es Quien todo lo oye , el Señor Al- Al ver . Al verlo en un sueño puede ser interpretado de acuerdo con la de un estado de ser . Si uno lo ve en su gloria y majestad, sin denominación descriptiva , sin ascrip -ción de características humanas a Él, y sin representación o representación en el …

Edificio

El elemento de un buen edificio en un sueño representa el amor , el afecto , la unidad, la progenie , la prosperidad , una prenda de honor , y las niñas en la familia de uno . Un edificio fuerte significa una fuerza y firmeza. También significa apoyo , ayuda y una larga vida. Criar a un nuevo edificio en un sueño representa ya sea beneficios materiales personales o colectivos en este mundo. …

Silla

( Seat) En un sueño, una silla representa la autoridad , rango o una mujer. Una silla de hierro fundido en un sueño representa el poder y superioridad. Si se trata de una silla de madera , entonces significa menos de que la hipocresía lado añadido . Sentado en una silla en un sueño significa convertirse en un tutor , diputado, abogado o apoderado. Si uno califica para gobernar o para la …

Contando

(Agrega | Cálculo | Enumerar | Number) Contando las manzanas en un sueño significa contar dinero. Contar hasta el número cien, cinco mil o veinte mil en un sueño significa la victoria contra el enemigo de uno. Contar hasta el número siete u ocho medios de socorro o presiones. Contar hasta el número nueve en un sueño significa adversidades y unirse a la compañía de las personas corruptas …

Evangelio

( Injeel ) Si una persona ve a sí mismo llevando el evangelio en un sueño , significa que dedica su vida a la adoración , el ascetismo y da preferencia a la vida solitaria. Si un gobernante ve que en su sueño , significa que va a conquistar a su enemigo. Llevar el Evangelio en un sueño también puede representar a un testigo falso , o calumniar a una mujer casta . Si una persona enferma ve …

Pirámides

Al ver las pirámides de Egipto en un sueño significa recibir noticias de un lugar lejano. En cuanto a una persona soltera , al ver las pirámides de Egipto en un sueño significa su matrimonio con un extranjero, o abrazar su religión , los ideales , o podría significar la búsqueda de la propia educación en las artes y la ciencia. Al ver las pirámides de Egipto en un sueño también denota …

Venus

(Planeta | Mujer) En un sueño , el planeta Venus representa a una mujer hermosa . Al ver el planeta Venus en un sueño significa conseguir casado con una atractiva y una bella mujer sin parentesco con él, aunque su belleza conducirá a muchas personas en la tentación. El planeta Venus en un sueño también podría significar acusaciones, la alegría, la complacencia , chistes , imágenes , la …

Amateur

El sueño de ver a un actor aficionado en el escenario, denota que usted verá sus esperanzas agradable y satisfactoriamente cumplido. Si juegan una tragedia, el mal se difundirán a través de su felicidad. Si hay una indistinción o imágenes distorsionadas en el sueño, es probable que se reunirá con la derrota rápida y decidida en alguna empresa, aparte de su actividad habitual. …

Corpulencia

Para una persona que sueña que es corpulento, indica que el soñador incremento abundante de riqueza y agradables lugares de habitación. Para ver otros corpulento, denota una actividad inusual y tiempos de prosperidad. Si un hombre o una mujer se ve a sí misma mirando excesivamente corpulento, él o ella debe mirar bien a su carácter moral y los impulsos. Tenga cuidado con cualquier cóncava …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para …

Feto

( Crema ) …

Comentario de sara: … alguien, y las imagenes del feto en mi cama eran …

Aparición

Tenga cuidado inusual de todo dependiendo de usted. Calamidad Aquí le espera. Tanto la propiedad y la vida están en peligro. Los jóvenes deben ser decididamente rectos en sus comunicaciones con el sexo opuesto. Es probable que sea clasificado en un descuento de caracteres. …

Carro

El sueño de viajar en un carro, la mala suerte y el trabajo constante empleará su tiempo si usted desea mantener los suministros para su familia. Para ver un carro, denota malas noticias de parientes o amigos. El sueño de conducir un carro, usted se encontrará con un éxito merecido en los negocios y otras aspiraciones. Para los amantes de paseo juntos en un carro, van a ser verdad, a pesar …

Comentario de aret: … y comencé a ver imagenes de personas, después salí …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de …

Comentario de Audrey ulises baca: … atacado por las imagenes de cristo despues me cerraba …

Signos Celestes

El sueño de los signos celestes, predice sucesos infelices le hará hacer viajes fuera de temporada. Amor o negocio puede ir mal, peleas en la casa también se predice si no eres discreta con sus compromisos. Ver Iluminación. …

Comentario de shirley: … antiguos de los mayas o indigenas, me da mucho miedo en …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte …

Comentario de yeni bolaños: … mas claras las imagenes pero en el sueño se que son …