Imágenes

Imágenes que aparecen antes en los sueños, pronostican el engaño y la mala voluntad de los contemporáneos. Para hacer una foto, denota que va a participar en alguna empresa no remunerativo. Para destruir las fotografías, significa que va a ser perdonado por usar medios extenuantes para establecer sus derechos. Para comprarlos, predice la especulación inútil. El sueño de ver su imagen en …

Permalink: /significado-imagenes/

Imagen

Si sueña que ve las imágenes, tendrá poco éxito en los negocios o el amor. Para configurar una imagen en su casa, presagia que va a ser débil de mente y fácilmente engañados. Las mujeres deben tener cuidado de su reputación después de un sueño de este tipo. Si las imágenes son feos, usted tiene problemas en su casa. …

Comentario de andrea hernandez: … vende collares con imagenes de santos de la virgen y de el …

Moscas

El sueño de las moscas, denota enfermedad y enfermedades contagiosas. También que los enemigos te rodean. Para una mujer joven, este sueño es significativo de la infelicidad. Si se mata o extermina moscas, se restablecerá a sí misma en el amor de su pretendido por su ingenio. …

Comentario de Angelica: … con imágenes religiosas, y después he tenido los …

Aire

… y fama. Sentado en el aire en un sueño significa arrogancia y auto-engaño en relación opiniones religiosas. La construcción de una casa en el aire o la colocación de una alfombra en el aire o la crianza de un tienda de campaña en el aire significa la muerte de una persona enferma, y lo que se construye en este caso es el propio ataúd. Si un gobernador ve que sueño, significa su despido de su cargo o de su muerte. Al ver que el sueño después de una boda o después de tener …

Alá

Dios Todopoderoso, Señor , Creador y Señor del universo . No hay nada semejante a Él y Él es Quien todo lo oye , el Señor Al- Al ver . Al verlo en un sueño puede ser interpretado de acuerdo con la de un estado de ser . Si uno lo ve en su gloria y majestad, sin denominación descriptiva , sin ascrip -ción de características humanas a Él, y sin representación o representación en el …

Amber

… Si uno ve a sí mismo ardiente ámbar en un sueño, significa que es caer en las innovaciones religiosas, la corrupción, la pérdida de la cara, poniendo algo en el lugar equivocado, tratar con dinero de la corrupción, el soborno de un funcionario del gobierno, el cabildeo para una causa egoísta y el apoyo a una campaña política. (Véase también Incienso | Galia moschata | Perfumería )

Viga

En un sueño, las vigas de una nave representan a las personas religiosas, la fe, aferrándose a la fe de uno, o podría significar complicaciones. ( Ver Light | Ship)

Bestia

… que viven en el desierto, o un innovador que rompe con la comunidad y presenta sus propias ideas religiosas. (Véase también Hunter)

Piedra negra

… ser la piedra Negro un castillo para sí mismo en un sueño, significa que sigue las innovaciones religiosas. Si se traga la Piedra Negro en su sueño, significa que él es una persona afectada que engañar a la gente. (Véase también Ka’aba | Corner Stone )

Sangrado de nariz

… representar una buena salud. También podría significar la corrección de las propias actitudes religiosas y espirituales. De hecho, todo depende de la conciencia propia de una en su sueño y cómo percibe el sangrado de la nariz. Por lo tanto, sentirse mal por ello o débil que significa la pobreza. Si la sangre mancha su ropa en el sueño, significa que va a recibir dinero ilícito o cometer un pecado. Si la sangre no mancha la ropa, entonces podría salir libre de un enfermo que se …

Presumiendo

… muerto, es una advertencia para su familia. También significa que no se cumplen las obligaciones religiosas de uno. Si la persona que se señala en el sueño está enfermo, entonces significa que puede estar llegando a su muerte. Si está sano, entonces alardear al bostezar en un sueño significa aflicción con una enfermedad. (Véase también Boast )

Edificio

El elemento de un buen edificio en un sueño representa el amor , el afecto , la unidad, la progenie , la prosperidad , una prenda de honor , y las niñas en la familia de uno . Un edificio fuerte significa una fuerza y firmeza. También significa apoyo , ayuda y una larga vida. Criar a un nuevo edificio en un sueño representa ya sea beneficios materiales personales o colectivos en este mundo. …

Silla

( Seat) En un sueño, una silla representa la autoridad , rango o una mujer. Una silla de hierro fundido en un sueño representa el poder y superioridad. Si se trata de una silla de madera , entonces significa menos de que la hipocresía lado añadido . Sentado en una silla en un sueño significa convertirse en un tutor , diputado, abogado o apoderado. Si uno califica para gobernar o para la …

Limpiador

… La limpieza de un árbol en un sueño significa investigar las condiciones de vida de las personas religiosas. Barrido de una calle en un sueño significa viajar una distancia igual a una calle tales. Si uno ve a sí mismo que limpia el camino a La Meca en un sueño, significa que va a realizar una peregrinación. Limpieza a través de un campo de hierba sin saber el propietario en un sueño significa volverse un renunciante. Limpieza de los pisos de la casa de alguien en un sueño …

Cerrar

… que va a optar por seguir su satisfacción mundana en lugar de cumplir con sus obligaciones religiosas. Si uno trata de cerrar la puerta de su casa y no lo hace en su sueño, significa que va a abandonar a una dura decisión que tomó, o se abstenga de perseguir lo imposible en su caso.

Colores

… en un sueño connotan oponerse propia religión. Ojos azules en un sueño conllevan innovaciones religiosas. Ojos verdes en un sueño representa una religión que es diferente de todas las religiones. El color verde en un sueño también representa una buena cosecha o la prosperidad. Verde en un sueño también significa la juventud o el miedo de la maldad. En un sueño, el color azul representa la angustia, la depresión, la enemistad, o podría significar un desastre. El color rojo …

Contando

(Agrega | Cálculo | Enumerar | Number) Contando las manzanas en un sueño significa contar dinero. Contar hasta el número cien, cinco mil o veinte mil en un sueño significa la victoria contra el enemigo de uno. Contar hasta el número siete u ocho medios de socorro o presiones. Contar hasta el número nueve en un sueño significa adversidades y unirse a la compañía de las personas corruptas …

Daniel

… persona en el sueño se convertirá en un gran erudito o un comentarista en las interpretaciones religiosas.