Imagen

Si sueña que ve las imágenes, tendrá poco éxito en los negocios o el amor. Para configurar una imagen en su casa, presagia que va a ser débil de mente y fácilmente engañados. Las mujeres deben tener cuidado de su reputación después de un sueño de este tipo. Si las imágenes son feos, usted tiene problemas en su casa.

Comentario de andrea hernandez: … que posea con la imagen de mi hermano y de mi abuela y …

Permalink: /significado-imagen/

Virgen

El sueño de una virgen, indica que va a tener suerte comparativa en sus especulaciones. Por una mujer casada soñar que ella es una virgen, predice que va a sufrir remordimiento por su pasado, y el futuro tendrá ninguna promesa de mejores cosas. Para una mujer joven soñando que ella ya no es virgen, anuncia que va a correr un gran riesgo de perder su reputación por ser indiscreto con sus …

Comentario de liz hdez: … DABA EN BULTO LA IMAGEN DE LA VIRGEN DE SAN JUAN DE LOS …

Imágenes

… establecer sus derechos. Para comprarlos, predice la especulación inútil. El sueño de ver su imagen en un árbol vivo, apareciendo y desapareciendo, denota que usted será próspero y aparentemente satisfecha, pero no habrá decepciones en llegar para el compañerismo y la comprensión mutua de ideas y planes. Soñar con estar rodeado de los mejores esfuerzos de los antiguos y modernos maestros, denota que va a tener anhelos y deseos insaciables de los logros más altos, en comparación …

Comentario de lujan: … y atras tenia la imagen de san jorge y atras un cuadro …

Blanco

El color blanco . Si uno ve el rostro blanco en el sueño, que significa enfermedad. Si ve que sus mejillas blancas radiante en el sueño , significa honor, generosidad y un alto rango en su comunidad. Blanco en un sueño también representa a las personas de edad avanzada. (Véanse también los colores) …

Comentario de iliana: … que le hablaba a san judas y le decía q sonriera que …

Esposas

Para encontrarse esposado, se le molesta y irritada por los enemigos. Para ver a los demás por lo tanto, tendrá que someter a los que oprimen y elevarse por encima de sus compañeros. Para ver las esposas, se le amenazaba con la enfermedad y peligro. Soñando con esposas, marca formidables enemigos que rodean a condiciones inaceptables. Para romper con ellos, es una señal de que tú …

Comentario de Blanca l: … en un carro la imagen del santo que el es devoto a san

Carretera

Viajando a través de un camino desconocido en bruto en un sueño, significa nuevas empresas, lo que traerá un poco más que el dolor y la pérdida de tiempo. Si el camino está bordeado de árboles y flores, habrá un poco de fortuna agradable e inesperada para usted. Si los amigos que te acompañen, usted tendrá éxito en la construcción de una casa ideal, con niños felices y fiel esposa, …

Alá

… Todopoderoso no puede ser representado de acuerdo con las descripciones humanas. Si uno ve una imagen de Dios en su sueño, significa que él es un mentiroso que atribuye imágenes a Dios todopoderoso que no convienen a Su Majestad y Gloria. Si uno escucha a Dios Todopoderoso de hablar con él directamente y si se puede enfocar a Él en el sueño, significa que va a ser abarcada con la misericordia y las bendiciones de Dios. Si uno ve a Dios Todopoderoso en un sueño, significa que va a …

Cuenca

… denota los ingresos, un trabajo respetuoso, o podría significar prosperidad. Al ver la propia imagen reflejada en un recipiente lleno de agua, como mirar a un espejo en un sueño representa la propia condición o estado. (Véase también Mirror )

Alfombra

… del peligro. Si uno ve a sí mismo contemplando una alfombra en el sueño, y si ve en ella la imagen de la reflexión de una persona que reconoce, quiere decir que la figura dibujada en la alfombra es una persona que se ha extraviado. También significa que tal persona le presentará con un informe sorprendente que se infesta con falsedad. Una alfombra en un sueño también significa ganancias mundanas para su dueño. Si se dobla en el sueño, significa que sus intereses mundanos son …

Contando

… Si las monedas de dinero o los billetes están diseñados con imágenes o retratan la imagen de personas conocidas en el sueño, entonces que significan la participación en la innovación, la innovación religiosa, la falsedad o el politeísmo. Contando las perlas en un sueño significa leer el Corán. Contando las gemas en un sueño significa aprender la sabiduría o la adquisición de conocimientos de la mano de un gnóstico. Contar los granos en un sueño significa …

Caza

(Ver Dog | Cazador | Toma de imagen)

Pinturas

( Art | Imagen | Retrato ) En un sueño, pinturas representan recuerdos, directrices o consejos. Pinturas en un sueño también denotan el paso del tiempo, el avance de los años, o los días de la vida de uno. En cuanto a un inmigrante, pinturas en su sueño significa el reencuentro con su familia, amado, o el buen mando y prohibir el mal. (Véase también pintor )

Penny

… asesorar a una persona ignorante que no va a seguir su consejo. Si uno de los peniques llevan la imagen de una persona en un sueño, significa que tanto el transportista como el que acuña las monedas de un centavo son innovadores. Monedas de un centavo partido por la mitad en un sueño representan una enemistad que no puedas ser curado. Recibir dinero en un sueño es mejor que darle. Si uno de los activos líquido real se convierte en monedas de un centavo en un sueño, significa la …

Foto

Al ver la propia imagen en una pared en un sueño significa de un muerto y que su nombre se picaba en una lápida. (Véase también Pintura )

Reflexión

Al ver la propia imagen reflejada en una pared significa su muerte, y connota que su nombre se picaba en su lápida.

Pared

… a un incrédulo, o aceptando y siguiendo los consejos de un incrédulo. Al ver la propia imagen reflejada en una pared en un sueño significa la propia muerte, y que su nombre se picaba en su lápida. Si un viajero ve a sí mismo volver a su casa, por el que se renuevan sus paredes, significa que va a casarse. El filtrar el agua de una grieta en una pared en el sueño de una sola persona consiste adversidades y el estrés. (Véase también Murallas de la ciudad )

Adversidad

… en la conciencia de los sueños. Si estas dos fuerzas estaban en armonía, el espíritu o la imagen mental de la mente el sueño se encuentran un cumplimiento literal en la vida del soñador. Las sensaciones placenteras del cuerpo causan la angustia espiritual. El enriquecimiento egoísta del cuerpo empobrece a la influencia espiritual en el alma. Los ensayos de la adversidad a menudo causan el espíritu para regocijarse y la carne a llorar. Si el grito del espíritu afligido se deja en …

Astral

… denotan que sus esfuerzos y planes culminarán con éxito mundano y distinción. Un fantasma o imagen de su ser astral trae desgarrador tribulación.