Imagen

Si sueña que ve las imágenes, tendrá poco éxito en los negocios o el amor. Para configurar una imagen en su casa, presagia que va a ser débil de mente y fácilmente engañados. Las mujeres deben tener cuidado de su reputación después de un sueño de este tipo. Si las imágenes son feos, usted tiene problemas en su casa.

Comentario de andrea hernandez: … porque ya era hora de cerrar, tenia ganas de orinar cuando …

Permalink: /significado-imagen/

Cristo

El sueño de contemplar a Cristo, el niño pequeño, adorado por los magos, se refiere a muchos días de paz, llena de riqueza y el conocimiento, la abundancia de alegría y contento. Si en el jardín del Getsemaní, la adversidad afligido llenará tu alma, grandes anhelos de cambio y objetos ausentes del amor se sentirá. Para verlo en el templo azotes a los comerciantes, denota que los enemigos del mal …

Comentario de Maria: Yo soñe con un cristo de color negro pero no tenia …

Permalink: /significado-cristo/

Imágenes

Imágenes que aparecen antes en los sueños, pronostican el engaño y la mala voluntad de los contemporáneos. Para hacer una foto, denota que va a participar en alguna empresa no remunerativo. Para destruir las fotografías, significa que va a ser perdonado por usar medios extenuantes para establecer sus derechos. Para comprarlos, predice la especulación inútil. El sueño de ver su imagen en un árbol vivo, apareciendo y desapareciendo, denota que usted será próspero y …

Comentario de lujan: … y atras tenia la imagen de san jorge y atras un cuadro …

Gatos

… tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se encuentra a las puertas de la muerte | pero si te persiguen fuera de la vista, su amigo se recuperará después de una enfermedad larga y persistente. Para …

Comentario de daniela: … asa como un patio de una casa. Habian muchos pajaros y …

Cristal

El sueño de cristal de cualquier forma, es un signo fatal de entrar la depresión, ya sea en las relaciones sociales o transacciones comerciales. Las tormentas eléctricas suelen asistir a este sueño, que hace daño a la ciudad y el país. Para una mujer de sueño de ver a un comedor decorado en cristal, incluso a las sillas, que tendrá motivos para creer que los que se tiene en alta estima ya no …

Comentario de vicente: … tiempo después de despertarme podrías explicarme que …

Alá

… y Él es Quien todo lo oye, el Señor Al- Al ver. Al verlo en un sueño puede ser interpretado de acuerdo con la de un estado de ser. Si uno lo ve en su gloria y majestad, sin denominación descriptiva, sin ascrip -ción de características humanas a Él, y sin representación o representación en el sueño, es una indicación de buenas nuevas para este mundo y el más allá. Estas bendiciones también pueden seguir afectando la vida de los descendientes de uno. Si uno lo ve de otra …

Cuenca

… sueño, una cuenca representa un sirviente, un amante, o una esposa que lleva a su marido una vida de la limpieza y la pureza, o podría significar el matrimonio. Una cuenca en un sueño también denota los ingresos, un trabajo respetuoso, o podría significar prosperidad. Al ver la propia imagen reflejada en un recipiente lleno de agua, como mirar a un espejo en un sueño representa la propia condición o estado. (Véase también Mirror )

Alfombra

( Estera de paja ) Ser propietario de una alfombra o un tapete de paja en la que uno se sienta en el invierno en un sueño significa comodidad, promoción, alto estatus ranking y exaltación. Una alfombra en un sueño representa también el dueño de la casa. Todos los tipos de alfombras o esteras se incluyen en esta categoría. Si uno ve a sí mismo sentado en una alfombra en un sueño, significa que …

Comentario de ESTER: … toda manchada de blanco como si fuera regada con …

Contando

… hasta el número cien, cinco mil o veinte mil en un sueño significa la victoria contra el enemigo de uno. Contar hasta el número siete u ocho medios de socorro o presiones. Contar hasta el número nueve en un sueño significa adversidades y unirse a la compañía de las personas corruptas y malvadas. Contar hasta el número diez en un sueño significa completar un proyecto, o podría significar asistir a la peregrinación en La Meca. Contar hasta el número cuarenta en un sueño significa …

Comentario de Beatriz: Soñé que iba de viaje, aparentemente fuera del …

Caza

(Ver Dog | Cazador | Toma de imagen)

Pinturas

( Art | Imagen | Retrato ) En un sueño, pinturas representan recuerdos, directrices o consejos. Pinturas en un sueño también denotan el paso del tiempo, el avance de los años, o los días de la vida de uno. En cuanto a un inmigrante, pinturas en su sueño significa el reencuentro con su familia, amado, o el buen mando y prohibir el mal. (Véase también pintor )

Penny

( Cent | Dinero ) Para una mujer embarazada, monedas de un centavo en un sueño representan un hijo, o un signo de gratitud, las oraciones y el recuerdo de Dios, o que podrían significar agredir a alguien, o pegarle. Si uno recibe peniques en una pila en un sueño, significa que alguien va a colocar una confianza con él. Centavos en un sueño también significa hablar. Si ellos parecen nuevos, la conversación será significativo. Centavos …

Foto

Al ver la propia imagen en una pared en un sueño significa de un muerto y que su nombre se picaba en una lápida. (Véase también Pintura )

Reflexión

Al ver la propia imagen reflejada en una pared significa su muerte, y connota que su nombre se picaba en su lápida.

Pared

… la orientación, conocimiento, saber los secretos, el juicio, o la separación entre el amigo. De pie junto a una pared o sentarse sobre él, y en función de sus condiciones en un sueño representa el propio estado. Una pared en un sueño también representa a una persona fuerte, rico, poderoso y religiosa. Si la pared necesita reparaciones urgentes, y si un grupo de gente viene a rescatarlo en el sueño, que representa un hombre de conocimiento, o el imán de una mezquita que ha …

Comentario de Yamilette: … y en la pared de la bañera hay una grieta que le …

Adversidad

Para soñar que usted está en las garras de la adversidad, denota que va a tener fracasos y perspectivas continuos malos. Para ver otros en la adversidad, augura un entorno sombrío, y la enfermedad de alguien producirá graves temores de la buena marcha de los planes. Los viejos libros de sueños dan esto como un signo de prosperidad venidera. Esta definición no es cierto. Hay dos fuerzas que actúan en el hombre, uno desde dentro y …

Comentario de josh: … para detener esto de alguna forma en ese momento sentí …

Astral

… denotan que sus esfuerzos y planes culminarán con éxito mundano y distinción. Un fantasma o imagen de su ser astral trae desgarrador tribulación.

Bautismo

Soñando con el bautismo, significa que tu personaje es necesario fortalecer la práctica de la templanza en la defensa de sus opiniones en el menosprecio de sus amigos. Para soñar que usted es un solicitante, significa que va a humillar a su yo interior por el favor del público. Soñar que ve Juan el Bautista bautizando a Cristo en el Jordán, indica que va a tener una lucha mental desesperada entre ceder a ti mismo con el trabajo de escasa capacidad para el sustento de los demás, …