Llevar a alguien

Llevar a alguien en un sueño. Si el peso es pesado en el transportista, significa problemas o daños causados ​​por el prójimo. Si una mujer se ve a sí misma llevando una carga pesada, una carga de este tipo podría representar a su marido glotón. Llevar una carga sobre los hombros de uno en un sueño también representa los pecados de uno. Un embarazo en un sueño significa comodidad para el …

Comentario de nelida: … traigo mis hijas a mi cama no podia dormir escuchaba …

Permalink: /significado-llevar-a-alguien/

Llamar a alguien

… ) Si uno es llamado por su nombre desde una distancia corta, en un sueño, significa que va a hacerse amigo de gente de la calle humildes. Si el nombre de uno es llamado desde el horizonte o desde el extremo más lejano de un valle en un sueño, significa que va a lograr un estado honorable y rango. Si el nombre de uno es llamado desde una gran distancia en un sueño, significa que él ha desobedecido los mandamientos de Dios y está sufriendo por estar alejada de su Señor.

Permalink: /significado-llamar-a-alguien/

Defendiendo el honor de alguien

En un sueño, que significa buena y común para la licitación del mal , la protección de la familia y dar un buen consejo para el agresor . …

Permalink: /significado-defendiendo-el-honor-de-alguien/

Divorcio

( Pobreza) Si alguien se divorcia de su esposa en un sueño, significa que va a ser despedido de su trabajo. Si una persona no casada se ve divorciarse alguien en un sueño, que significa llegar a una conclusión a todo lo bueno o malo que está experimentando. En cuanto al divorcio de una persona casada en un sueño, que significa el cierre de su negocio o su muerte si está afectada la cama. Si uno ve a

Oreja

(Conciencia | Sordera | Audiencias | Estabilidad) Uno de oído en un sueño representa a su audiencia, el punto culminante de su conciencia, su rango, niño, posición económica o su estatus. El oído en un sueño también representa el conocimiento, la razón, la religión, la medida de la riqueza de uno, o el orgullo sobre el propio linaje. Si la audición de uno se vuelve más clara o incrementos en la sensibilidad, o si ve la luz radiante de las orejas o la conducción en …

Comentario de flor: … y lo volvian a salir

Masjid

… mezquita llena de gente en un sueño representa un gnóstico, un hombre de conocimiento y sabiduría, o un predicador que invita a la gente a su casa, les asesora, trae sus corazones juntos, les enseña a los preceptos de su religión, y explica la sabiduría detrás de la revelaciones divinas. Al ver a un mezquita de ser demolida en un sueño significa que un erudito gnóstico, o religioso y devoto creyente morirán en esa localidad. En un sueño, si el techo de un masjid en cuevas, …

Comentario de mourad: … de que ido a la meca y al acercarme a la meca …

Bigote

… dinero. Tener un bigote inusualmente largo en un sueño significa ir contra la corriente, o podría significar una enfermedad que va a privar a una persona de comer alimentos sólidos, o podría significar la innovación religiosa. Un largo y un feo bigote mirando en un sueño significa dificultades, dolores, malestar, convirtiéndose en un alcohólico, negándose a entregar a los demás lo que les pertenece, o se niegan a pagar la caridad, o fingen ignorar la necesidad de pagar el …

Buscando a alguien

(Ver Piercing un agujero | Túnel ) …

Comentario de lourdes garcia: … y el cabello, y a mi hijo le veo de fondo

Permalink: /significado-buscando-a-alguien/

Religión

… desagradable para usted. Si una mujer joven se imagina que ella es más religiosa, lo hará asco a su amante con sus esfuerzos para actuar ingenua inocencia y la bondad. Si ella es irreligiosa y no un transgresor, se predice que va a tener esa franqueza independiente y amable consideración por los demás, lo que gana para las mujeres profundo respeto y amor del sexo opuesto, así como su propia | pero si ella es un transgresor los ojos de la religión, se dará cuenta de que hay leyes …

Paliza

(Blow | Hit | Lash | Whip ) Golpear a alguien con una vara en un sueño significa traer de vuelta a la vida algo que se extinguió o la investigación de la causa de una muerte o aclarar algo. Para vencer a alguien con un palo de madera en un sueño significa no cumplir una promesa, o podría significar mentir a alguien. Si alguien con autoridad golpea a su empleado en un sueño, significa que le dará un aumento de sueldo. Si él …

Comentario de esperanza: … unos familiares a salvarme pero tenia que atravesar …

Ave

… . Si uno ve un salto del pájaro en el suelo para recoger una piedra, un documento o un gusano, a continuación, si lo hace fuera de una casa que alberga a una persona enferma en un sueño, significa que la persona enferma en breve morir a causa de su enfermedad. Si uno ve un salto del pájaro hacia él en un sueño, significa un viaje. Si uno ve lo que se coloca sobre la cabeza o sobre los hombros, o sentado en su regazo en un sueño, denota el trabajo de uno o profesión. Si el ave es …

Comentario de Claudia B: … pasaba de un palo a otro. Yo me alejo un poco y le lanzo …

Abrazo

( Accolade | Hug ) Abrazando a alguien en un sueño significa longevidad. Abrazar a una persona fallecida también significa longevidad. Si una persona fallecida abraza a la persona ver el sueño y no lo soltó en un sueño, significa su muerte. Abrazando a una persona conocida en un sueño significa asociarse con él. Abrazando al enemigo en un sueño significa hacer las paces con él. También se dice que un abrazo en …

Comentario de beatriz: … que lo acompañara a comprar algo y caminabamos juntos …

Heces

… representan dinero. Excretar residuos intestinales sólido en un sueño significa que uno va a gastar grandes cantidades de dinero en la salud caringforhis. Tener diarrea y defecar en público en un sueño significa que uno debe tener cuidado con la exposición de sí mismo o de convertirse en objeto de un escándalo o decir malas palabras. Excretar involuntariamente, a continuación, después de la limpieza de uno mismo y que lleva uno de una presa en un sueño significa ganancias y …

Comentario de ISAIAS JIMENEZ SANCHEZ: … lugar que elegí alguien mas ya habia defecado, pero no …

Cabello

… sueño, el pelo representa el dinero y la longevidad. Si una persona rica ata un mechón de pelo a un bollo de su propia en un sueño, que significa aumento de su riqueza y el crecimiento de su negocio sobre la base de un préstamo de negocios o una hipoteca. Si una persona pobre que ve en un sueño, significa que va a pedir dinero prestado para pagar sus deudas y aún así pedir prestado más dinero para pagar sus gastos diarios. Si uno ve su rizado cabello lacio o rizado en un sueño, …

Comentario de Italia: … que yo había perdido durante toda mi vida.al mismo …

Cabeza

(Balance | Belleza | Capital | Artesanía | Muerte | Padre | Conocimiento | Vida | cup- ing Measur | Horno | Padres | Maestros | Tent ) En un sueño, la cabeza representa el liderazgo, la presidencia, o el capital de una persona. Si la cabeza se ve más grande de lo habitual en el sueño, entonces representa a su padre, o podría significar el aumento en el rango y la recepción de honor. Si la cabeza se ve más pequeño en el sueño …

Vagabundo

… calles, recogida de basuras y camadas de los botes de basura y escombros en un sueño representa a alguien que acumula tanto las ganancias lícitas e ilícitas, o alguien que divulgue o expone secretos de las personas, o lavadores su vida privada, o alguien que no le importa su propio negocio y hace preguntas que no son de interés para él. (Véase también Mendigo | Pobreza)

Comentario de Jasmine Elizabeth Quijada Huette: … baño incluyendome a mi le tirabamos todo el dinero que …