Iglesia

El sueño de ver a una iglesia en la distancia, denota la decepción en los placeres tiempo previsto. Para entrar en uno envuelto en la oscuridad, usted participará en un funeral. Perspectivas sordo de tiempos mejores se presagiaba.

Comentario de itzelitha: … q yo entraba a una iglesia con una veladora en la mano… …

Permalink: /significado-iglesia/

Iglesia

Para una persona cristiana, al ver una iglesia en un sueño significa un lugar de culto, la religión, el conocimiento, la dedicación, el trabajo, el desapego ascético, el miedo al delito, la penitencia, la lamentación y podría significar el llanto. Una iglesia en un sueño también podría significar socorro, problema, la calumnia, la innovación, la injusticia, un club de negocios, un centro de reuniones, bingo, el …

Permalink: /significado-iglesia-2/

Cementerio

… de caminar en un cementerio, si en invierno, denota que va a someterse a una larga y amarga lucha con la pobreza, y que se ubicará cerca de la casa de su infancia, y los amigos se separan de ti | pero si se ve la signos de la primavera, que le guiará en en lugares agradables y disfrutar de la compañía de amigos. Para los amantes de El sueño de estar en una iglesia significa que nunca se casan entre sí, pero se ve que otros llenan sus lugares.

Comentario de Déborah: … soñado que paseo con mi novio por un cementerio, pero es …

Religión

… para usted. Si una mujer joven se imagina que ella es más religiosa, lo hará asco a su amante con sus esfuerzos para actuar ingenua inocencia y la bondad. Si ella es irreligiosa y no un transgresor, se predice que va a tener esa franqueza independiente y amable consideración por los demás, lo que gana para las mujeres profundo respeto y amor del sexo opuesto, así como su propia | pero si ella es un transgresor los ojos de la religión, se dará cuenta de que hay leyes morales, que, no …

Comentario de yolanda: Yomesueño enuna iglesia ikevarias personas sevautizan …

Voto

… contra de la infidelidad en los negocios, o algún contrato de amor. Para tomar los votos de una iglesia, denota que darás a luz a sí mismo con inquebrantable integridad a través de cierta dificultad. Para romper o ignorar un voto, predice desastrosas consecuencias asistirán a sus relaciones.

Comentario de alberto: … votos por la iglesia con mi esposa pero se me hacia …

Imagen

Si sueña que ve las imágenes, tendrá poco éxito en los negocios o el amor. Para configurar una imagen en su casa, presagia que va a ser débil de mente y fácilmente engañados. Las mujeres deben tener cuidado de su reputación después de un sueño de este tipo. Si las imágenes son feos, usted tiene problemas en su casa. …

Comentario de andrea hernandez: … adentro de una iglesia y me encuentro con varios …

Imágenes

… decepciones en llegar para el compañerismo y la comprensión mutua de ideas y planes. Soñar con estar rodeado de los mejores esfuerzos de los antiguos y modernos maestros, denota que va a tener anhelos y deseos insaciables de los logros más altos, en comparación con el que presente el éxito parece pobre y miserable. Ver Pintura y Fotografía.

Casa de baños

( Sauna | Baño de vapor | Sala Sweat | Sala de descanso ) un lavado de la suciedad con agua caliente en un sueño trae beneficios. Si uno construye una casa de baños en su sueño, significa cometer un pecado o en busca de una mujer para participar en ella, y luego de sufrir sus consecuencias. Si la casa de baños se calienta y el agua es tibia en el sueño, que representa la compasión de su familia hacia él, tratando de ayudarle a salir de su incumplimiento. Si la casa …

Bell

… alrededor del cuello de un animal en el sueño, que significa viaje. Las campanas de una iglesia representan a la gente que uno puede buscar su consejo y seguir su opinión. Campanas en un sueño también representan llamando a la oración o la preparación para cumplir con los enemigos, o que podrían significar la llegada de una caravana o un envío. Campanas en un sueño también representan abrogadas libros de revelaciones o la manipulación de las revelaciones de Dios o que …

Edificio

… ve a sí mismo la construcción de un edificio en un sueño, significa tener relaciones sexuales con su cónyuge. Si uno construye una iglesia, que lo define como cristiana. Si se construye una mezquita, que lo define como musulmán. Si un hombre de conocimiento se ve la construcción de una mezquita como una ofrenda para agradar a Dios Todopoderoso en un sueño, significa que va a elaborar un estudio de las que otros se beneficiarán o que las personas buscarán su consejo en asuntos …

Llame a oraciones

… Al oír la llamada a la oración en un sueño denota la temporada de peregrinación o anuncia sus santos meses. También puede indicar la murmuración, el robo, el anuncio de un movimiento importante o soplar las trompetas de la guerra, o podría denotar rango y el honor o los comandos de obedecieron el ver el sueño, o tal vez el anuncio de una mujer por un hombre soltero, y podría significa decir la verdad. Al oír la llamada a la oración en una lengua que no sea el árabe en el que …

Cementerio

… en su sueño, significa que se le pedirá que decida entre dos personas, y que va a gobernar con justicia. Si uno no se contemplan por tanto, en el sueño, significa que va a olvidarse de algo importante o querida a su corazón. Si uno entra en el cementerio de llamar a las oraciones en un sueño, significa que va a amonestar a la gente, manda lo que es bueno y prohíbe lo que está mal. Si uno ve a sí mismo entrar en un cementerio y caminar sobre los huesos dispersos de las personas …

Convento

(Monasterio ) En un sueño, al ver un convento es como ver una iglesia. Quizás significa disipar la ansiedad o la angustia y la recuperación de las adversidades. Si una persona enferma ve un convento en su sueño, significa que su muerte se acercaba.

Peces

… vida marina, mientras que el propio mar representa el rey o el país. Una ballena en un estanque con sus fauces abiertas en un sueño representa una prisión. Una gran colonia de peces en un sueño representa ganancias despreciados, o ganar una gran cantidad de dinero uno es responsable de sus gastos. La pesca en un pozo significa la homosexualidad, o podría representar a alguien que trata de tentar a su siervo o su asistente para disfrutar de un acto repugnante. Si uno ve a sí mismo a …

Comentario de Fabian Herrera: … un estanque grande con muy poquita agua, habían muchos …

Santuario

( Tumba | Tumba ) Las tumbas de los mártires, hombres santos, santos o sus santuarios en un sueño representa la innovación, la negligencia, la intoxicación, el adulterio, la corrupción, o el miedo. Al ver el santuario de un santo o un sheij, o la tumba de un mártir, venerado por la gente en un sueño significa ser testigo de los acontecimientos, ya sea bueno o malo. También podría representar a la temporada de peregrinación, …

Templo

… , los beneficios, la prudencia, o que tienen reservas en cuanto a las propias relaciones con los demás. Un templo cristiano en un sueño representa el clérigo que oficia las misas, o podría representar el recital de los Salmos o Evangelios en la misma, y puede denotar ofertas. (Véase también Iglesia | Hermitage | Retiro )