Iglesia

El sueño de ver a una iglesia en la distancia, denota la decepción en los placeres tiempo previsto. Para entrar en uno envuelto en la oscuridad, usted participará en un funeral. Perspectivas sordo de tiempos mejores se presagiaba.

Comentario de itzelitha: … q yo entraba a una iglesia con una veladora en la mano… …

Permalink: /significado-iglesia/

Iglesia

Para una persona cristiana, al ver una iglesia en un sueño significa un lugar de culto, la religión, el conocimiento, la dedicación, el trabajo, el desapego ascético, el miedo al delito, la penitencia, la lamentación y podría significar el llanto. Una iglesia en un sueño también podría significar socorro, problema, la calumnia, la innovación, la injusticia, un club de negocios, un centro de reuniones, bingo, el …

Permalink: /significado-iglesia-2/

Cementerio

… agradables y disfrutar de la compañía de amigos. Para los amantes de El sueño de estar en una iglesia significa que nunca se casan entre sí, pero se ve que otros llenan sus lugares.

Religión

… su mente para ignorar sus enseñanzas, es probable para ver un ministro o un lugar de culto de la iglesia en un sueño como una advertencia contra la acción contemplada. Si viven una vida pura y correcta según lo indicado por la iglesia, van a ver algo de la solemnidad de la iglesia o predicadores.)

Comentario de yolanda: Yomesueño enuna iglesia ikevarias personas sevautizan …

Voto

… contra de la infidelidad en los negocios, o algún contrato de amor. Para tomar los votos de una iglesia, denota que darás a luz a sí mismo con inquebrantable integridad a través de cierta dificultad. Para romper o ignorar un voto, predice desastrosas consecuencias asistirán a sus relaciones.

Comentario de alberto: … votos por la iglesia con mi esposa pero se me hacia …

Camellos

Para ver esta bestia de carga, significa que va a entretener a toda paciencia y fortaleza en el tiempo de angustia y fracasos que parecen barrer todo vestigio de esperanza de que casi insoportable. Poseer un camello, es una señal de que van a poseer propiedad minera rica. Para ver una manada de camellos en el desierto, se refiere a la asistencia que toda ayuda humana parece en un punto bajo y …

Comentario de jexelyn: … que salia de la iglesia catolica que esta cerca de mi …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de …

Comentario de Audrey ulises baca: … con mi madre a la iglesia y sentia yo un dolor en la …

Queso

El sueño de comer queso, denota grandes decepciones y tristezas. No bien de cualquier naturaleza se puede esperar. El queso es por lo general un mal sueño. …

Comentario de erika: … que el papá de la iglesia católica me daba la ostia y …

Dragón

El sueño de un dragón, denota que usted se permite que se regirán por sus pasiones, y que es probable que se coloque en el poder de sus enemigos a través de los arranques de las tendencias sardónica. Usted debe ser advertido por este sueño de cultivar el autocontrol. Ver Diablo. …

Comentario de carolina: … raro pr que no soy catolica y al salir de la iglesia habia …

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos. …

Comentario de alma quintero: … que yegaba a una iglesia pero era catolica y testigos de …

Sacerdote

Un sacerdote es un augurio de mala, si se ve en sueños. Si él está en el púlpito, denota enfermedad y problemas para el soñador. Si una mujer sueña que ella está enamorada de un sacerdote, se le advierte de los engaños y un amante sin escrúpulos. Si el sacerdote hace el amor con ella, se reprochó su amor por la alegría y bromas prácticas. Para confesar a un sacerdote, denota que …

Comentario de andrea: … donde quedaba la iglesia que era blanca pero que haya …

Casa de baños

… mensaje de biblioteca, conocimiento, de guardia, casa de oración, una mezquita, una iglesia, la adoración de ídolos, una prisión o un mercado. También representa el arrepentimiento, la orientación, la riqueza, la curación, un océano o el matrimonio. Si uno ve a sí mismo de tomar un baño con su vestir en un sueño, significa que va a ser presa de una prostituta atractiva que le va a engañar y lo llevan a cometer su vida religiosa a los residuos. (Véase también …

Bell

… alrededor del cuello de un animal en el sueño, que significa viaje. Las campanas de una iglesia representan a la gente que uno puede buscar su consejo y seguir su opinión. Campanas en un sueño también representan llamando a la oración o la preparación para cumplir con los enemigos, o que podrían significar la llegada de una caravana o un envío. Campanas en un sueño también representan abrogadas libros de revelaciones o la manipulación de las revelaciones de Dios o que …

Edificio

… edificio en un sueño, significa tener relaciones sexuales con su cónyuge. Si uno construye una iglesia, que lo define como cristiana. Si se construye una mezquita, que lo define como musulmán. Si un hombre de conocimiento se ve la construcción de una mezquita como una ofrenda para agradar a Dios Todopoderoso en un sueño, significa que va a elaborar un estudio de las que otros se beneficiarán o que las personas buscarán su consejo en asuntos religiosos o interpretaciones. Si un rey o …

Convento

(Monasterio ) En un sueño, al ver un convento es como ver una iglesia. Quizás significa disipar la ansiedad o la angustia y la recuperación de las adversidades. Si una persona enferma ve un convento en su sueño, significa que su muerte se acercaba.

Templo

… el recital de los Salmos o Evangelios en la misma, y puede denotar ofertas. (Véase también Iglesia | Hermitage | Retiro )