Aaron

( El profeta Aarón, el hermano mayor del profeta de Dios a Moisés , al tanto de ellos es paz. ) Visión del profeta Aarón ( uwbp ) en un sueño significa exaltación , el liderazgo, o que uno puede llegar a ser un imán , un vice -regente de un gran persona, y tal vez sufrir muchas adversidades a causa de ella . Finalmente , él triunfará y alcanzar sus metas , o puede destruir un tirano y …

Ábaco

( Calculator) En un sueño, un ábaco representa el orden social, la conformidad y la rectitud. Al ver un ábaco en un sueño también refleja el propio estado y conducta. Si la trama y los granos están en buenas condiciones, funciona con suavidad y el olor fragante en el sueño, el ábaco entonces denota la propia rectitud y buena conducta . Si se ven sucia, grasosa y áspera de manejar en el …

Abel

Al ver a Abel, el segundo hijo de Adán en un sueño significa que sufre de celos de las personas, agravio, trapacería , o que uno puede matar a su enemigo. También significa que una persona injusta le envidiarán . Al ver a Abel en un sueño también significa la piedad , devoción a Dios Todopoderoso , debilidad hacia una mujer o hacer una oferta para complacer a Dios Todopoderoso y entrar …

Ablución

Tomando una ablución y completarlo dando especial atención a los detalles en un sueño significa necesidades de uno satisfactoria. Tomar una segunda ablución para realizar oraciones one’a sin necesidad ritual de hacerlo en un sueño significa aumento en la luz de una. Tomar la ablución con leche o la miel en un sueño significa deudas. Ablución es una escritura correcta en todas las …

Abraham

( Amigo del alma de Dios, la paz sea con él , arb . Khalil ) Para ver el Profeta Abraham , en quien es paz, en un sueño, es una buena muestra de la riqueza, las bendiciones , la buena nueva , la devoción , la larga vida , la asiduidad , la curación de un enfermos , metas nobles, justos , al mando de la progenie bien y prohibir el mal , deseche -ción malas compañías , el cumplimiento de la …

Rendición de cuentas

En un sueño, la rendición de cuentas tiene varios niveles de interpretación . Si un empleado considera que ha recibido su cuenta de inmediato en un sueño significa ascenso en rango y aumento de los ingresos de cada uno. Si uno ve a sí mismo bajo una estricta supervisión o ajuste de cuentas en un sueño , significa la humillación , angustia o tal vez la pérdida de su puesto de trabajo . …

Contador

En un sueño , un contador representa una persona astringente que también tiene el poder de llevar a sentencias. Si su contabilidad es estricto y detallado en el sueño significa que su sentencia será severo y doloroso. (Véase también la rendición de cuentas ) …

Reconociendo la devoción

Si uno ve a sí mismo reconociendo la devoción o adoración a otro ser humano en un sueño , significa enemistad con esa persona. Pero , si uno ve a sí mismo confesando su fechoría en un sueño , significa recuperar el honor, la dignidad y el verdadero arrepentimiento . Confesar un asesinato en un sueño significa que uno va a alcanzar la paz , el liderazgo o la promoción de un trabajo de …

Adam

Padre de la humanidad, en quien es paz. En un sueño, Adán representa los elementos de pecado y arrepentimiento. También representa al padre o el gobernador de la tierra . Cuando se ve de pie de una manera noble , Adam también representa el logro y honor. Si Adán se dirige a la persona de que se trate en el sueño significa que esta última adquirirá conocimientos. Si uno se convierte en …

Fabricante de Adobe

En un sueño, un fabricante de adobe representa a alguien que se gana su dinero de su propio sudor y salva a sus ganancias. Moldeo estos ladrillos y secándolos al sol en un sueño significa prosperidad . Manejo de adobes húmedos o en estampida una mezcla húmeda de adobe y suavizar en un sueño significa angustia, trabajadora , la tristeza o la corrupción. Moldes secos media de adobes …

Adobe

(Dinero | ladrillos secados al sol ) Seeing bloques de adobes en un sueño significar dinero. Cada adobe representa una denominación a menudo , mil o cien mil unidades de dinero, dependiendo del tipo de trabajo que uno hace en la vigilia. Si adobes se utilizan para la construcción de un sueño, que significan un buen trabajo, buenas obras o podrían representar a una persona religiosa. Una de …

Adulación

( La adulación | Sociabilidad | adulación ) La adulación y la sociabilidad en un sueño significa mostrar respeto y estima, elogiando a alguien, ser fiel a uno mismo o ser caritativo . (Véase también la adulación ) …

Adulterio

( Violación ) Cometer el acto abominable y prohibido de adulterio en un sueño significa traición. Si uno ve a sí mismo haciendo lo que en un sueño , significa que va a traicionar a su esposa. Una mujer desconocida es mejor aquí que una mujer conocida . El adulterio en un sueño también significa robo. Si uno ve una adúltera le solicitar por causa de fornicación en un sueño significa …

Asesoramiento

Si uno recibe un consejo de su enemigo en un sueño , significa engaño , el engaño , el engaño , la duplicidad, la estratagema , la deshonestidad y la arrogancia. (Véase también Solicitando consejo) …

ADZ

( Azuela | Ax ) Viendo una azuela en un sueño significa progreso continuo , perma – nencia , la estabilidad, los medios de vida , los beneficios , el dinero , los beneficios de la esposa de uno o niño. Un adz en un sueño también puede representar a la cabeza de un proyecto o el gerente a quien se debe informar sobre los avances de su trabajo , o puede representar un maestro, un sabio , un …

Agitación

La agitación del hombre o explosión hacia los objetos inanimados en un sueño significa bien las pérdidas de negocios, o la incautación de los bienes de una a la autoridad . Agitación en un sueño significa también una calamidad de una enfermedad desconocida o una enfermedad preocupante. …