Gato

Un gato en un sueño representa un libro de registros, uno de acción de un negocio, una herencia, o de su trabajo. Un gato en un sueño también significa rehuir fuera el marido, esposa o hijos, o podría significar una pelea, el robo, el adulterio, la deslealtad, el espionaje, la difamación o que lleven a un niño de adulterio, un hijo bastardo, o podría representar un hablar suave …

Comentario de Gloria Semprit: … durmiendo y mi gato me mordia el labio. Yo trataba de

Permalink: /significado-gato/

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, …

Comentario de daniela: … con mi hermana en un lugar, algo asa como un patio de

Tomcat

(Libro de registros | Cat | Reckoning | gato siamés | Thief ) En un sueño, un gato significa un ladrón o un sirviente. Un gato en un sueño también representa un mal y una mujer traicionera. La misma interpretación se da para cualquier persona que las brújulas de personas, o los guarda, o alguien que perjudica los intereses de su patrón más de lo que le beneficia. Si un gato se rasca alguien …

Comentario de mayra castañeda: … es el significado de mis sueños? Le agradeceria una …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de

Comentario de Gilberto sosa: … soñe qe estaba en un patio no lo recuerdo bien pero …

Pescado

Soñar que ve los peces en los arroyos de agua clara, denota que usted se verá favorecida por los ricos y poderosos. Los peces muertos, significa la pérdida de la riqueza y el poder a través de alguna calamidad grave. Para una mujer joven soñando con ver a los peces, presagia que va a tener un amante joven y talentoso. Soñando con la captura de un pez gato, denota que usted se sentirá avergonzado por malos designios de los …

Comentario de lourdes lazaro: … mi boda con un vestido dorado muy sensillo pero muy …

Vuelta

El sueño de sentarse en el regazo de una persona, se refiere a la seguridad agradable de compromisos acuciantes. Si una mujer joven sueña que ella es la celebración de una persona en su regazo, ella estará expuesto a las críticas desfavorables. Para ver una serpiente en su regazo, predice que se ve amenazada por la humillación a manos de los enemigos. Si ve a un gato en su regazo, ella estará en …

Comentario de cristian: … y entre en un como vagón tipo casa, llegaba en un

Pantera

Para ver una pantera y la experiencia de miedo, se refiere a que los contratos de enamorados o de negocios pueden ser canceladas inesperadamente, debido a las influencias adversas de trabajo en contra de su honor. Pero matar o exceso de alimentación, usted experimentará la alegría y tener éxito en sus empresas. Su entorno se enfrentará a las perspectivas justas. Si uno le amenazas por su presencia, tendrá decepciones en los …

Comentario de jorge: … en una unidad de casas donde creci, y estaba con …

Gallo

El sueño de un gallo, anuncia que va a ser un gran éxito y se levantan a la fama, pero se le permitirá que usted se convierta presumir sobre su subida suerte. Para ver los gallos de combate, predice altercados y rivales. Ver Pollos.

Comentario de juan bardo flores mendoza: soñe que un gallo me picoteaba pero queria darme …

Araña

El sueño de una araña, denota que usted tenga cuidado y lleno de energía en sus trabajos, y la fortuna se amasado a proporciones agradables. Para ver una construcción de su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña que ve …

Comentario de Karla: … eran dientes de ajo

Acariciando

(Licitación táctil) En un sueño, acariciando un pájaro, un perro, un gato, un caballo o una vaca, etcétera, significa tener un corazón blando, hablar palabras suaves, la capacidad de atraer a la gente a uno mismo. Acariciando a alguien durante la luz del día en un sueño significa difamar y calumniar a él. Acariciando a una mujer en un sueño significa que uno va a convertirse en un traductor, o podría …

Comentario de santiago: Soñe que tenía un perrito, cachorro, y que lo iba a …

Parto

( Dar a luz ) Al ver a la esposa dando a luz a un hijo en un sueño cuando en realidad ella no está embarazada significa riqueza. Si una mujer embarazada ve a sí misma dando a luz a una niña en un sueño, significa un niño, y si ella da a luz a un niño en el sueño, significa una niña. Dar a luz a una niña significa alivio de la angustia, al dar a luz a un niño en el sueño significa angustia y preocupaciones. Si una persona …

Comentario de anmagale: … yo estaba de parto, dia luz en las escaleras de

Civeta

(Castor | Civet gato |.. Una sustancia grasa con un aroma musklike que es secretada por una glándula ubicada cerca de los genitales de una civeta, un ciervo o un castor Esta sustancia también se utiliza en la fabricación de perfumes ) En un sueño, un civet representa honorable beneficios o propiedades valiosas, jardines botánicos, una escuela de la que uno puede adquirir conocimientos y obtener …

Elefante

( Arrogancia ) En un sueño, un elefante representa un enemigo respetado y temido, que es poco despiertos, que lleva cargas pesadas o responsabilidades y que es experto en tácticas de guerra. Un elefante en un sueño también significa arrogancia. Montar un elefante, o para controlarla en un sueño significa establecer lazos con un líder o un político y beneficiándose de la conexión de uno. También …

Comentario de Adriana Bedoya: … reencarnaba en un elefante bebe

Escapar del peligro

Escapar de un peligro o de sobrevivir a un accidente sería fatal en un sueño denota la devoción, la conciencia religiosa, el ayuno, organizaciones de caridad y las buenas obras. (Ver también Escape | Huir | Tome un vuelo | Torneado )

Escape

Si uno ve a sí mismo caminando a través de las colinas en un sueño, significa que él está tratando de escapar del peligro. (Ver también Escape de peligro | Huir )

Miedo

( Consternación | Pánico | Terror ) En un sueño, el miedo significa lo contrario. De hecho, el miedo en un sueño representa la tranquilidad y el arrepentimiento en la vigilia. Si uno ve a sí mismo miedo y huyendo de miedo en un sueño, significa que va a ganar la mano superior. Si uno ve a sí mismo en un sueño a la espera de la batalla con el miedo, significa que se unirá a una guerra. Si uno ve a sí mismo miedo, y si una …