Huevos

( Huevos en una canasta o un lugar. ) Huevos representan el elemento de la prosperidad, o el temor de agotar las propias riquezas. Huevos en un sueño también representan matrimonio para una persona soltera y sus hijos para una casada. Si uno de pollo ponen huevos para él en un sueño, significa un recién nacido en su familia. Comer un huevo duro en un sueño significa comodidad y la renta …

Comentario de Lucero Másmela: … piso de una casa y que desde alli tiraba un huevo azul …

Permalink: /significado-huevos-2/

Mercado

El ir al mercado en un sueño significa la búsqueda del conocimiento, o en busca de trabajo. Un mercado en un sueño también representa una mezquita, o ganar una guerra. De hecho, los comerciantes y el trato a los clientes entre sí, algunos ganan y otros pierden. Si una búsqueda del conocimiento del estudiante ve a sí mismo en un mercado que no reconoce, entonces, si él se aleja de ella en el …

Comentario de teresa vilchez ninahuanca: … que estaba en un mercado y que mi sobrino de 2 años se …

Permalink: /significado-mercado-2/

Huevos

El sueño de encontrar un nido de huevos, se refiere a la riqueza de carácter sustancial, la felicidad de los hijos casados ​​y muchos. Este sueño significa muchas y variadas historias de amor a las mujeres. Para comer huevos, denota que los trastornos poco comunes que amenazan en su casa. Para ver los huevos rotos y son frescas, la fortuna está dispuesto a derramar sobre vosotros sus ricos dones. Un espíritu elevado y

Comentario de diana navarro: … soñar con huevos y al romperlos salen pollitos …

Permalink: /significado-huevos/

Mercado

Para soñar que usted está en un mercado, se refiere a ahorro y mucha actividad en todas las ocupaciones. Para ver un mercado vacío, indica que la depresión y la tristeza. Para ver los vehículos descompuestos o carne, se refiere a las pérdidas en los negocios. Para una mujer joven, un mercado predice cambios agradables.

Comentario de ana: … salon de eventos y en las mesas estaban servidos muchos …

Permalink: /significado-mercado/

Huevos cocidos

(Ver las verduras hervidas ) …

Permalink: /significado-huevos-cocidos/

Nido de pájaro

Para ver un nido de pájaro vacía, denota tristeza y una actitud aburrida para los negocios. Con los huevos en el nido, los buenos resultados seguirán todos los compromisos. Si los jóvenes están en el nido, denota viajes exitosos y tratos satisfactorios. Si son solo y abandonado, el dolor y la locura de los suyos le causa ansiedad.

Comentario de luis dagnover carmona guapacha: … mandarin ), y que yo metia las manos al nido y

Desayuno

… favorable a las personas que participan en el trabajo mental. Para ver un desayuno de leche fresca y huevos y un plato bien lleno de fruta madura, indica apresurada, pero favorable cambios. Si usted está comiendo sola, significa que va a caer en la trampa de sus enemigos. Si va a comer con los demás es bueno. Ver comidas.

Comentario de johan sebastian sabogal guevar: … estaba corriendo y luego paramos creo que hibamos por un …

Nido

… por la ausencia de un amigo. Nidos de gallina, anuncia que va a estar interesado en domesticities, y los niños van a ser alegre y obediente. Soñar con un nido lleno de huevos rotos o mal, augura decepciones y fracasos. Ver Jerarquía de los pájaros.

Comentario de cecilia: … estaba con mi mama y estábamos hacienda tortillas de …

Pescado

… que ve los peces en los arroyos de agua clara, denota que usted se verá favorecida por los ricos y poderosos. Los peces muertos, significa la pérdida de la riqueza y el poder a través de alguna calamidad grave. Para una mujer joven soñando con ver a los peces, presagia que va a tener un amante joven y talentoso. Soñando con la captura de un pez gato, denota que usted se sentirá avergonzado por malos designios de los enemigos, pero su suerte y la presencia de la mente se marea con …

Comentario de lourdes lazaro: … estava en la voda y el novio era de posicion olgada y

Ablución

Tomando una ablución y completarlo dando especial atención a los detalles en un sueño significa necesidades de uno satisfactoria. Tomar una segunda ablución para realizar oraciones one’a sin necesidad ritual de hacerlo en un sueño significa aumento en la luz de una. Tomar la ablución con leche o la miel en un sueño significa deudas. Ablución es una escritura correcta en todas las religiones. Se trata de un …

Arafat

… , o podría significar las oraciones de la congregación viernes, el sexto día de la semana, un mercado, o participar en un negocio rentable. Verse a sí mismo de pie en ‘ Arafat en un sueño también significa el aumento en la estación, las condiciones, la reversión del estado de uno de bueno a malo o de malo a bueno, o cambiar tal vez podría significar la muerte de un ser querido, como la esposa de uno, o podría significar la reubicación a un lugar bendito o encontrar un …

Casa de baños

… en su sueño, significa cometer un pecado o en busca de una mujer para participar en ella, y luego de sufrir sus consecuencias. Si la casa de baños se calienta y el agua es tibia en el sueño, que representa la compasión de su familia hacia él, tratando de ayudarle a salir de su incumplimiento. Si la casa de baños es frío y si su agua es fría en el sueño, significa que su familia ha condenado al ostracismo o desterrado él. Si uno de los testigos de las tuberías de agua …

Cuerpo 1

… | Temple | Testículos | Muslos | Garganta | Lengua | ombligo | Veins ) En un sueño, la cabeza y el cerebro representan controlador, la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, hijo, el …

Comentario de alba lucelly ocampo: me estaba mirando al espejo y

Verduras hervidas

( Blanqueado | Huevos cocidos | escalfado | Stew ) En un sueño, verduras hervidas, huevos, carne o huevos escalfados, etcétera, significar que vienen rápido las ganancias, o un negocio rentable. Verduras cocidas en un sueño también significan el pago de deudas de uno, una llegada inesperada de algo espera que suceda más tarde, celebraciones -ciones, una boda o la angustia, la tristeza o la pobreza. …

Carnicero

… el ángel de la muerte. Tomando un cuchillo de carnicero en un sueño significa caer enfermo, y luego de recuperarse de la enfermedad de uno a ser fuerte y saludable de nuevo. En un sueño, un carnicero también representa a un hombre que causa la destrucción o el mal, y sobre todo si se le ve sosteniendo su cuchillo de corte, o si está usando un uniforme blanco manchado de sangre. Si uno ve a sí mismo como un carnicero que llevaba ropa limpia, que representa la longevidad. Un …

Comentario de anguie: … compra carne y ledan mucha por poco dinero y yo …

Llame a oraciones

… anuncio de un movimiento importante o soplar las trompetas de la guerra, o podría denotar rango y el honor o los comandos de obedecieron el ver el sueño, o tal vez el anuncio de una mujer por un hombre soltero, y podría significa decir la verdad. Al oír la llamada a la oración en una lengua que no sea el árabe en el que se reveló en un sueño significa la mentira y la maledicencia. Si uno ve a una mujer llamando a la oración, de pie en la parte superior de un minarete en un …

Canal

… significa casarse, la construcción de un negocio, o podría significar encontrar un trabajo y servir a la familia y la comunidad. Al ver un canal en un sueño también significa sufrimientos causados ​​por un miembro de la familia de uno. Canales de agua en un sueño representan sirvientes o amas de casa. Un canal en un sueño también podría significar un baño, las aguas residuales, un mercado, o podría significar una tienda. Por lo tanto, la excavación de un canal en un …