Huevos

… de pollo ponen huevos para él en un sueño, significa un recién nacido en su familia. Comer un huevo duro en un sueño significa comodidad y la renta mientras se come un huevo crudo significa ganancias ilícitas, el adulterio o la angustia. Si uno ve a su esposa de poner un huevo en un sueño, significa que ella dará a luz un niño que va a carecer de la fe en Dios. Si el huevo se rompe en el sueño, significa que su recién nacido morirá poco después del nacimiento. Si uno ve a …

Comentario de Lucero Másmela: … alli tiraba un huevo azul claro, este rebotaba, y al …

Huevos

El sueño de encontrar un nido de huevos, se refiere a la riqueza de carácter sustancial, la felicidad de los hijos casados ​​y muchos. Este sueño significa muchas y variadas historias de amor a las mujeres. Para comer huevos, denota que los trastornos poco comunes que amenazan en su casa. Para ver los huevos rotos y son frescas, la fortuna está dispuesto a derramar sobre vosotros sus …

Comentario de Angie: … con mucha clara de huevo dentro del cajón que significa …

Cuervo de bebé

… significa la satisfacción de las necesidades y reencuentro de uno con su familia. Cuando el huevo eclosiona y el cuervo del bebé que sale de ella, los padres se apartan de su incipiente y permanecen distantes de la jerarquía. Entonces Dios Todopoderoso proporcionará el cuervo pichón con varios tipos de moscas para comer de. Una vez que las plumas del gallo del bebé crecen, los padres volverán a su nido y cuidar de su bebé hasta que comienza a volar.

Peces

… y los malos. La compra de un pez en un sueño puede significar el matrimonio. Comer un pescado podrido en un sueño significa perseguir el adulterio y evitar un matrimonio legal. Si uno ve a sí mismo tratando cuidadosamente para atrapar una ballena en un pequeño estanque en un sueño, significa que el dinero que va a luchar, a pesar de que no puede hacerse con ella sin tener que cruzar grandes obstáculos. Si uno encuentra una perla o dos en el vientre de un pez en un sueño, significa …

Mirando a un órgano sexual

… de la esposa de uno o la de otra mujer, o tocar en un sueño significa involucrarse en un negocio podrido. Al ver a una mujer desnuda sin su conocimiento en un sueño representa dificultades y errores comunes que uno hace en su vida.

Avestruz

… longevidad. Llevar un avestruz en un sueño significa llevar los pecados de uno. Encontrar a un huevo de avestruz en un sueño significa seguir una mujer que satisfaga una intención erótica.

Granada

… Una granada roto por la mitad en un sueño representa una niña Desflorada, divorciada o viuda. A podrido o una granada mimada en un sueño representa una ramera. Una granada sabor amargo en adream representa dinero ilícito, preocupaciones, o perturbaciones. Si uno vende granadas en un sueño, significa que va a vender la recompensa eterna en el más allá por el placer temporal de este mundo. Drinkingpomegranatejuice en un sueño significa el gasto de los medios de vida de uno. Un árbol …

Tablón

Para una mujer joven soñando que ella está caminando sobre el agua turbia en un tablón podrido, denota que ella se sentirá profundamente la indiferencia de ella demuestra que ella quiere, u otros problemas puede surgir | o la defensa del honor puede estar en peligro de colapso. Caminar un buen tablón de sonido, es un buen augurio, pero una persona tendrá que ser extraordinariamente cuidadoso en la conducta después de un sueño.

Pato

En un sueño, un pato representa una mujer o una criada. Si uno ve a sí mismo comiendo patos de carne en un sueño , significa dinero ganado a través de la labor de los trabajadores de uno. También significa que uno puede casarse con una mujer rica . Los patos viven en el agua y no se mojen . Patos en un sueño también se interpretan como los hombres exaltados de la piedad , la pureza y la …

Comentario de elizabeth: … a un pato poner un huevo y veia como nacia un pato, pero …

Palmera

( Palmera datilera ) Una palmera en un sueño representa un toro , un erudito , un hombre noble o un hombre sabio que imparte su conocimiento y sabiduría a los demás. El corte de una palmera en un sueño significa la muerte de un hombre así. Al ver una plantación de palmeras , o un oasis de palmeras o en un sueño leadingpeople media y guiarlos en el camino recto . Si un comerciante o un …

Comentario de edwar espinoza: … tronco estaba podrido y q me tomaba un …

Ácido

Para beber ácido es un sueño negativo, con lo que mucha ansiedad. Para una mujer de beber licores aciduous, denota que se puede atrapar a sí misma con situaciones comprometedoras | incluso la salud pueden estar involucrados. Para ver los ácidos venenosos, algunos traición en su contra puede ser descubierto. …

Comentario de Nicole: … de clara de huevo. Conforme iba subiendo aún más …

Manzanas

Este es un muy buen sueño para la mayoría de la gente. Para ver las manzanas rojas en los árboles con follaje verde es sumamente propicio para el soñador. Para comer no es tan buena, si no son perfectos. Un amigo que interpreta los sueños dice: Manzanas maduras en un árbol, denota que ha llegado el momento para que usted pueda realizar sus esperanzas | piensas sobre lo que piensa hacer, e …

Comentario de Camila: … la manzana estaba podrido.

Espalda

El sueño de ver una espalda desnuda, denota la pérdida de poder. Prestamos asesoramiento o el dinero es peligroso. La enfermedad con frecuencia asiste a este sueño. Para ver una persona a su vez y caminar lejos de usted, usted puede estar seguro de la envidia y los celos están trabajando para su dolor. El sueño de su propia espalda, presagia nada bueno para el soñador. …

Comentario de claudia patricia zapata: … que fritaba un huevo en la cocina. a los dos días …

Frijoles

Esto es una pesadilla. Para verlos crecer, presagios preocupaciones y enfermedades entre los niños. Frijoles secos, significa mucha decepción en los asuntos mundanos. Se debe tener cuidado para evitar que las enfermedades contagiosas se propaguen. Soñando con consumirlos, implica la desgracia o la enfermedad de un amigo muy querido. …

Comentario de Yanethh: … hasta cómo en un huevo y ahi había, también frijoles, …

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no …

Comentario de Carolina: … del labio y el huevo estaba cerrado entonces me lo …

Desayuno

Es favorable a las personas que participan en el trabajo mental. Para ver un desayuno de leche fresca y huevos y un plato bien lleno de fruta madura, indica apresurada, pero favorable cambios. Si usted está comiendo sola, significa que va a caer en la trampa de sus enemigos. Si va a comer con los demás es bueno. Ver comidas. …

Comentario de wilber john ruales gonzalez: … que comía mucho huevo revuelto. al otro día soñé …

Pollos

El sueño de ver a una cría de pollos, denota la preocupación de muchos cuidados, algunos de los cuales de los cuales resultarán a su beneficio. Pollos adultos jóvenes o medio, significan empresas afortunadas, pero para que sean lo que tendrá que ejercer su fuerza física. Para ver los pollos van a dormir, los enemigos están planeando funcione mal. Para comer, se refiere a que el egoísmo …

Comentario de gloria: … porque habia un huevo de pato,pero habian cientos de …

Ataúd

Este sueño es mala suerte. Usted, si usted es un agricultor, vea sus cultivos y su ganado criticó magra y saludable. Para los hombres de negocios que significa deudas cuya acumulación no tienen ningún poder de evitar. Para los jóvenes que denota uniones infelices y la muerte de seres queridos. Para ver su ataúd en un sueño, se puede esperar la derrota de negocios y el dolor interno. El …

Comentario de maria lopez: … mi dedo staba como podrido en mi primer sueño..en el …