Huevos

… de pollo ponen huevos para él en un sueño, significa un recién nacido en su familia. Comer un huevo duro en un sueño significa comodidad y la renta mientras se come un huevo crudo significa ganancias ilícitas, el adulterio o la angustia. Si uno ve a su esposa de poner un huevo en un sueño, significa que ella dará a luz un niño que va a carecer de la fe en Dios. Si el huevo se rompe en el sueño, significa que su recién nacido morirá poco después del nacimiento. Si uno ve a …

Comentario de Lucero Másmela: … alli tiraba un huevo azul claro, este rebotaba, y al …

Huevos

El sueño de encontrar un nido de huevos, se refiere a la riqueza de carácter sustancial, la felicidad de los hijos casados ​​y muchos. Este sueño significa muchas y variadas historias de amor a las mujeres. Para comer huevos, denota que los trastornos poco comunes que amenazan en su casa. Para ver los huevos rotos y son frescas, la fortuna está dispuesto a derramar sobre vosotros sus …

Comentario de Angie: … con mucha clara de huevo dentro del cajón que significa …

Cuervo de bebé

… significa la satisfacción de las necesidades y reencuentro de uno con su familia. Cuando el huevo eclosiona y el cuervo del bebé que sale de ella, los padres se apartan de su incipiente y permanecen distantes de la jerarquía. Entonces Dios Todopoderoso proporcionará el cuervo pichón con varios tipos de moscas para comer de. Una vez que las plumas del gallo del bebé crecen, los padres volverán a su nido y cuidar de su bebé hasta que comienza a volar.

Pan

… la enfermedad o la pérdida de lo que tal vez esperando recibir. Comer la variedad fina de pan cocido roca en un sueño significa aumento en las ganancias de uno. Una barra delgada de pan en un sueño también podría significar una vida corta. La celebración de dos piezas de pan en un sueño significa casarse con dos hermanas, una después de la otra. Comer de forma simultánea desde dos panes, uno en cada mano en un sueño significa también un matrimonio con dos hermanas. Comer …

Arcilla

… en un sueño significa dinero, mientras que la arcilla húmeda significa justicia. Comer barro cocido en un sueño significa calumniar a otros, la falsedad o la calumnia. Si una persona enferma ve arcilla en su sueño, significa su muerte. (Ver también ladrillos )

Ajo

… speakingbad, haciendo alabanzas sarcásticos o trueque bien por mal. Sin embargo, comer ajo cocido en un sueño significa arrepentimiento. Sólo un enfermo puede beneficiarse de comer ajo fresco en un sueño. La recopilación de ajo en los campos de un sueño significa que sufre de un daño causado por la propia familia.

Carne

… un pez en un sueño significa ganancias fáciles, legales y agradables. Carne de aves de corral cocido oa la parrilla en un sueño significa ganancias y el dinero obtenido de una mujer a través del engaño y la deshonestidad. Si está sin cocer en el sueño, entonces significa que la murmuración o calumniar a una mujer. Comer la carne de un ave ilegal en un sueño significa engañar, estafar o robar dinero de las personas injustas. Comer carne de cisne en un sueño significa beneficios …

Avestruz

… longevidad. Llevar un avestruz en un sueño significa llevar los pecados de uno. Encontrar a un huevo de avestruz en un sueño significa seguir una mujer que satisfaga una intención erótica.

Escorpión

… en un sueño representa un enemigo que chantajear o se aprovecha de la esposa de uno. Comer un cocido o un escorpión a la parrilla en un sueño significa hacer dinero a espaldas del enemigo de uno, o de ganar el caso de herencia ajust contra de su oponente. Comer un escorpión sin cocer en un sueño significa calumniar a una persona corrupta. Comer un escorpión sin cocer en un sueño también significa obtener dinero ilícito. Un escorpión que sale del ano de uno en un sueño …

Mampostería

… Sculpturing ) La construcción de una estructura en un sueño de mampostería en lugar de ladrillo cocido representa la elevación del propio estado, el éxito, o estirar las esperanzas. También podría referirse a las preocupaciones sobre la protección de la esposa, la adopción de lo que es beneficioso, la realización de la investigación científica -busca, o la preservación del patrimonio de cada uno. La construcción de la base, el fundamento, o los pilares de piedras en bruto en …

Porcina

… un cerdo en un sueño significa que va a ganar una gran suma de dinero. Si uno come crudo, cocido, asado a la parrilla o en el sueño, significa que se traga el dinero ilegal, oa sabiendas come alimentos inadmisible. Caminando como un cerdo en un sueño significa convertir ganancias rápidas de una inversión o de un negocio, o podría significar que uno va a adquirir lo que desea su corazón. Un cerdo salvaje en el sueño es un signo de un clima frío severo. Comer jamón en un …

Trigo

… en un sueño significa ganar progreso espiritual a través del desapego ascética. Comer trigo cocido en un sueño significa aflicciones. La celebración de un manojo de espigas de trigo, o colocarlos dentro de una olla en un sueño significa ganancias igual al número de espigas se ha reunido. La cosecha de trigo fuera de la temporada en un sueño significa la muerte, la destrucción, el engaño y los ensayos para la gente de esa localidad. La cosecha de espigas verdes de trigo en el …

Pato

En un sueño, un pato representa una mujer o una criada. Si uno ve a sí mismo comiendo patos de carne en un sueño , significa dinero ganado a través de la labor de los trabajadores de uno. También significa que uno puede casarse con una mujer rica . Los patos viven en el agua y no se mojen . Patos en un sueño también se interpretan como los hombres exaltados de la piedad , la pureza y la …

Comentario de elizabeth: … a un pato poner un huevo y veia como nacia un pato, pero …

Cara

Uno de la cara en un sueño representa su estado. Si parece alegre y hermoso que mira en el sueño, que representa la buena nueva , la felicidad y una vida buena , aunque si se ve opaca en el sueño, significa lo contrario . En general , una cara de color amarillo en un sueño significa la humillación , la soledad , la hipocresía o la enfermedad. Si un creyente ve su cara amarilla en un sueño …

Comentario de mabel: … que ya estava cocido mientras me acercaba a el la …

Ácido

Para beber ácido es un sueño negativo, con lo que mucha ansiedad. Para una mujer de beber licores aciduous, denota que se puede atrapar a sí misma con situaciones comprometedoras | incluso la salud pueden estar involucrados. Para ver los ácidos venenosos, algunos traición en su contra puede ser descubierto. …

Comentario de Nicole: … de clara de huevo. Conforme iba subiendo aún más …

Hormigas

El soñador de hormigas debe esperar muchas molestias pequeñas durante el día | persiguiendo pequeñas preocupaciones, y encontrar insatisfacción general en todas las cosas. …

Comentario de blanca: … olla tenia arroz cocido mi amiga terminaba de apagar y …

Espalda

El sueño de ver una espalda desnuda, denota la pérdida de poder. Prestamos asesoramiento o el dinero es peligroso. La enfermedad con frecuencia asiste a este sueño. Para ver una persona a su vez y caminar lejos de usted, usted puede estar seguro de la envidia y los celos están trabajando para su dolor. El sueño de su propia espalda, presagia nada bueno para el soñador. …

Comentario de claudia patricia zapata: … que fritaba un huevo en la cocina. a los dos días …

Frijoles

Esto es una pesadilla. Para verlos crecer, presagios preocupaciones y enfermedades entre los niños. Frijoles secos, significa mucha decepción en los asuntos mundanos. Se debe tener cuidado para evitar que las enfermedades contagiosas se propaguen. Soñando con consumirlos, implica la desgracia o la enfermedad de un amigo muy querido. …

Comentario de Yanethh: … hasta cómo en un huevo y ahi había, también frijoles, …