Verde

( Fértil | Buena cosecha | Longevity | Paradise | Juventud) El uso de una prenda de color verde en un sueño es un signo de la piedad, la asistencia religiosa, asiduidad y devoción. Prendas de seda verdes son las túnicas de los moradores del paraíso. Al ver a una persona que lleva un partido vestido verde en un sueño significa que él o ella está viviendo en un buen estado y cosechar los beneficios de sus actos en el mundo. También podría significar que hereda la persona …

Comentario de harold: … postes de luz con el color verde en la avenida del …

Permalink: /significado-verde/

Espinas

Soñando con espinas, es un presagio de la insatisfacción, y el mal rodeará todo lo posible para avanzar. Si las espinas están ocultas bajo el follaje verde, que la prosperidad será interferido por enemigos secretos.

Comentario de Alexander: … intento sacarla con los dedos mientras los demas …

Cuerpo 1

… nuevas, mientras que un rostro amarillento en un sueño significa malas noticias o miserias. Con el ceño fruncido en un sueño significa una desgracia. Si una mujer se ve a sí misma con el ceño fruncido en un sueño, significa la muerte de su marido. Los dos labios en un sueño representan los ayudantes de uno. El labio inferior es más fuerte en el sentido que el labio superior. También se dice que los labios en un sueño representan los parientes de uno. El labio superior …

Vuelo

… la que el soñador se recuperará. Para volar sobre el agua fangosa, advierte a mantener estrecha con sus asuntos privados, como los enemigos están mirando para cautivar a usted. Para volar sobre lugares rotos, significa y sus alrededores sombríos mala suerte. Si notas verdes árboles y vegetación por debajo de usted en el vuelo, sufrirás vergüenza temporal, sino que tendrá un flujo de la prosperidad sobre ustedes. El sueño de ver el sol durante el vuelo, significa preocupaciones …

Comentario de Manolo: Sue~o mucho q voy caminando, empiezo a agitar …

Carta

… alegre, tendrá muchas cosas que agradecer. Si la carta es cariñoso, pero está escrito en verde, o de color, papel, usted será desairado en el amor y los negocios. El abatimiento se envolverá. Tinta azul, denota la constancia y el afecto, también la fortuna brillante. Colores rojos en una carta, implican desavenencias través sospechas y celos, pero esto puede ser superado por sabio maniobra del partido sospechoso. Si una mujer joven sueña que ella recibe una carta de su amante y …

Negro

El sueño de ver a un negro de pie en el césped verde, es señal de que mientras el futuro inmediato parece lleno de prosperidad y placeres más dulces, se meten en ella la discordia inevitable, que el velo todo el brillo en la oscuridad por un tiempo. El sueño de ver a un negro corpulento, denota rivales formidables en el afecto y los negocios. Para ver un mulato, preocupaciones constantes y la fricción con mercenarios se predice. Soñando …

Comentario de rosa isela: con mucha frecuencia sueño al papa de …

Camino

Para soñar que usted está caminando en un sendero estrecho y áspero, tropezando con rocas y otros obstáculos, indica que va a tener un encuentro brusco con la adversidad, y la excitación febril pesará mucho sobre ti. Para soñar que usted está tratando de encontrar su camino, anuncia que va a dejar de cumplir con un trabajo que ha luchado para empujar a los fines deseados. Para caminar por un sendero rodeado de hierba verde y flores, se refiere a su libertad de la …

Comentario de guillermo sanchez: … que yo al caer con una espada voy destruyendo rocas, …

Montaña

… permanente, entonces representa una regla pía. Sin embargo, si se almacena sin agua, y si hay pasto crecerá en ella en el sueño, representa un tirano y un gobernante que es ateo, porque en ese caso, está muerto y no glorifica a Dios Todopoderoso, ni podemos sacar partido a ella. En un sueño, una montaña que se encuentra elevada está vivo, pero una montaña en ruinas que se ha convertido en un montón de piedras está muerto. Si una persona se ve a sí mismo subiendo una montaña …

Comentario de claudia: … una montaña muy verde y en la sima habia una cruz con

Mariposa

Para ver una mariposa entre las flores y la hierba verde, indica prosperidad y justa logros. Para verlos volando, se refiere a las noticias de los amigos ausentes por carta, o de alguien que los ha visto. Para una mujer joven, de un amor feliz, que culminó en una unión vida.

Comentario de valery matute: soñé con una mariposa grande y estaba en una …

Col

Soñar con la col es un mal presagio. Los trastornos pueden correr motín en todas sus formas. El sueño de ver a la col verde, significa infidelidad en el amor y la infidelidad en el matrimonio. Para cortar las cabezas de repollo, denota que usted está apretando las cuerdas de la calamidad que te rodea por el gasto pródigo.

Comentario de veronica: … yo estaba soñando con muchos peces eran grandes y …

Niños

… a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para ver a los niños que trabajan o estudian, se refiere a tiempos de paz y prosperidad general. El sueño de ver a su hijo gravemente enfermo o muerto, tiene mucho que temer, porque su bienestar es tristemente amenazado. El sueño de su hijo muerto, denota …

Collar

Soñando con un collar, tendrá altos honores que le acarrearon a que es casi imposible ser digno de. Para una mujer de sueño de los collares, ella tiene muchos admiradores, pero no sinceros, será probable que se mantenga soltero por mucho tiempo.

Perros

… que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres principales son de orden frívolo. El sueño de los perros que morder, predice para usted un compañero pendenciero …

Bosque

… se refiere a la prosperidad y placeres. Para la gente de letras, este sueño predice la fama y mucho aprecio por parte del público. Una joven relata el siguiente sueño y su realización: {Yo estaba en un extraño bosque de lo que parecía ser cocoteros, con bayas rojas y amarillas que crecen en ellos. El suelo estaba cubierto de hojas malditos, y yo oía crepitar bajo mis pies cuando caminaba sobre Lost. A la tarde siguiente, recibí un telegrama anunciando la muerte de un ser querido …

Comentario de maricarmen: … mi pasado todas con cosas inservibles y llenas de …

Fruta

… del fruto entre su follaje, por lo general predice que el soñador de un futuro próspero. Fruta verde significa esfuerzos decepcionados o acción precipitada. Para una mujer joven soñando con comer fruta verde, indica la degradación y la pérdida de la herencia. Comer fruta es desfavorable por lo general. Para comprar o vender frutas, denota gran negocio, pero no es muy remunerativo. Para ver o comer fruta madura, significa fortuna incierta y placer.

Comentario de sujeira martinez: soñe con fruta podrida y cacahuates y en el …

Pelo

… mujeres que confían en él. Si el pelo de una mujer parece negro y rizado, que se verá amenazada con la seducción. Si sueña con ver a una mujer con el pelo de oro, que será un amante valiente y ser fiel amigo de la mujer. Soñar que su pareja tiene el pelo rojo, serás denunciado por la mujer que ama por infidelidad. Cabello rojo, por lo general sugiere cambios Si ve el pelo castaño, usted será desgraciado en la elección de una carrera. Si ve bien cuidado y bien peinado cabello, su …

Comentario de Yasna: … me molestaba. Tosi con mucha fuerza y sentia esa …

Hojas

… acosarán a su espíritu en un remolino de desaliento y pérdida. Si una mujer joven sueña con hojas marchitas, ella se quedará sola en el camino de la conyugalidad. La muerte es a veces implícita. Si las hojas son de color verde y fresco, que entrará en un legado y casarse con un marido rico y prepossessing.

Lechuga

Para ver la lechuga que crece verde y ahorrativo, denota que usted disfrute de una buena grandemente deseada, después de una vergüenza sin importancia. Si usted come la lechuga, la enfermedad le separa de su amante o compañero, o tal vez puede ser celos mezquinos. Para una mujer de sueño de lechuga siembra, augura que será la causa de su propia enfermedad temprana o muerte. Para recogerlo, denota su sensibilidad …

Comentario de Ulises Barrera: soñé en un huerto de 100×100 de plantación …