Mariposa

( Moth | Silkworm ) En un sueño, una mariposa significa la ignorancia , la falta de experiencia con la gente , o la falta de experiencia con el protocolo adecuado . Una mariposa en un sueño también podría significar amor y sacrificar la propia vida por los demás . Una mariposa en un sueño también representa adoradores del fuego , el miedo, o un enemigo débil que habla grandes palabras . …

Comentario de jawill: … material; estaban huecos y se cayeron al piso. Mi bebe al …

Blanco

El color blanco . Si uno ve el rostro blanco en el sueño, que significa enfermedad. Si ve que sus mejillas blancas radiante en el sueño , significa honor, generosidad y un alto rango en su comunidad. Blanco en un sueño también representa a las personas de edad avanzada. (Véanse también los colores) …

Comentario de iliana: … ojos solo los huecos negros y luego solo me miraba de …

Gusanos

( Un organismo vivo a otro | Niños | Insectos | Parásitos | Silkworm ) En un sueño, gusanos representan hijas o hijos que viven bajo su padre. Lo mismo ocurre con todos los gusanos anélidos , gusanos intestinales o parásitos que viven en cadáveres . Al ver las tenias que sale de la parte trasera de uno en un sueño representa uno de los nietos . Si uno ve los gusanos que salen de su boca …

Comentario de jesus alberto perez: … le hechava por los huecos creolina y cuando se asomaban …

Huesos

Para ver los huesos que sobresalen de la carne, denota que la traición está trabajando para atraparte. Para ver una pila de huesos, el hambre y las influencias contaminantes te rodean. …

Comentario de john ferrer: … lleno de huecos y feo y depronto noto que tenia …

Cementerio

El sueño de estar en un cementerio hermoso y bien cuidado, tendrá inesperada noticia de la recuperación de aquel a quien había llorado como muerto, y usted tendrá su título bien a las tierras ocupadas por los usurpadores. Para ver una vieja zarza crece y olvidado cementerio, viviréis para ver todos sus seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes …

Comentario de Lucia: … alrededor con huecos en la parte de abajo ummm …

Ciudad

Para soñar que usted está en una ciudad extraña, denota que usted tendrá ocasión triste para cambiar su residencia o en el modo de vida. …

Comentario de MERCEDES: … y a veces huecos ornamentales que apenas me dejan …

Cadáver

El sueño de un cadáver es fatal para la felicidad, ya que este sueño indica buenas tristes de las perspectivas de negocio ausentes, y sombrío. Los jóvenes van a sufrir muchas decepciones y el placer se desvanecerá. Para ver un cadáver colocado en su ataúd, denota problemas inmediatos para el soñador. Para ver un cadáver en negro, se refiere a la muerte violenta de un amigo o de algún …

Comentario de cristian: … de tapar esos huecos con tierra que significa eso???? …

Cara

Este sueño es favorable si usted ve las caras felices y brillantes, pero significativo de problemas si están desfigurados, feo, o fruncir el ceño en usted. Para una persona joven, una cara fea anuncia peleas de enamorados | o para un amante de ver el rostro de su novia en busca de edad, se refiere a la separación y la ruptura de las asociaciones felices. Para ver una cara extraña y de …

Comentario de jerald: … y tenia muchos huecos de kadi a lado y cimo con pus …

Oro

Si usted maneja el oro en su sueño, usted será un éxito poco común en todas las empresas. Para una mujer soñar que ella recibe regalos de oro, ya sea en dinero o adornos, va a casarse con un hombre rico, pero mercenario. Para encontrar oro, indica que sus habilidades superiores pondrán fácilmente por delante en la carrera de los honores y riquezas. Si pierde el oro, se perderá la …

Comentario de Dany Salazar: … y disponía de huecos cuadrados a los costados.

Mano

Si ves hermosas manos en su sueño, usted disfrutará de gran distinción, y aumentar rápidamente en vuestra vocación | pero las manos feos y malformados apuntar a las decepciones y la pobreza. Para ver sangre en ellos, denota distanciamiento y la censura injusta de los miembros de su familia. Si usted tiene una mano lesionada, una persona tendrá éxito en lo que se está esforzando más de …

Comentario de Yolanda gallardo: … palmas estaban con huecos pero no sangraban, después me …

Cabeza

Para ver la cabeza de una persona en su sueño, y es bien formada y prominente, se encontrará con personas de poder y la gran influencia que le prestarán ayuda en las empresas de importancia. Si sueña con su propia cabeza, se ven amenazados con problemas nervioso o el cerebro. Para ver una cabeza separada de su tronco, y sangriento, que se reunirá decepciones repugnantes, y el derrocamiento …

Comentario de marlli castro: … cabeza. yo tenia 2 huecos en la cabeza los cuales me …

Piernas

Si sueña con admirar las piernas femeninas bien formadas, usted perderá su juicio, y actuar de manera muy tonta sobre algún encantador justo. Para ver las piernas deformes, denota ocupaciones rentables y compañeros malhumorados. Una pierna herida, anuncia pérdidas y ataques dolorosos de la malaria. Para soñar que usted tiene una pata de palo, denota que usted bemean mismo de una manera …

Comentario de sarai: … que tenia hoyos o huecos en los brasos y las piernas y en …

León

El sueño de un león, significa que una gran fuerza que está impulsando. Si sometes el león, usted será victorioso en ningún compromiso. Si te domina, entonces usted será abierto a los ataques exitosos de enemigos. Para ver leones enjaulados, denota que su éxito depende de su capacidad para hacer frente a la oposición. Para ver a un hombre el control de un león en su jaula, o fuera …

Comentario de Milton Garcia: … en uno de esos huecos estaba mi tía durmiendo en una …

Máscara

Para soñar que usted está usando una máscara, se refiere a problemas temporales, ya que su conducta hacia algún ser querido sea malinterpretada, y sus esfuerzos para ayudar a que uno se entienda bien, pero usted se beneficiará por los alejamientos temporales. Para ver otros enmascaramiento, denota que va a luchar contra la mentira y la envidia. Para ver una máscara en tus sueños, denota …

Comentario de xica de silva: … mascara y vi q los huecos de los ojos tenian una tela …

Naranjas

Al ver una serie de árboles de naranja en una condición saludable, frutos maduros, es un signo de un entorno de salud y prosperidad. Para comer naranjas es notablemente malo. Enfermedad de amigos o parientes será una fuente de preocupación para usted. Insatisfacción impregnará el ambiente en los círculos empresariales. Si ellos están bien y muy sabrosas, habrá una ligera reducción de …

Comentario de esther: … una calle llena de huecos y lodo. Mientras trataba de …

Serpientes

Soñar con serpientes, es indicativo de la morbilidad cultivada y sus alrededores deprimidos. Por lo general, una decepción después de este sueño. Ver Serpientes y Reptiles. …

Comentario de alejandra hernandez: … de tapar todos lo huecos q avian con tablas de madera

Disparo

Soñar que te disparan y se siente la sensación de morir, denota que usted debe cumplir con el abuso inesperado de los malos sentimientos de amigos, pero si se te escape la muerte por despertar, usted estará totalmente reconciliado con ellos más tarde. Para soñar que un predicador te dispara, significa que va a estar molesto por algún amigo avanzar vistas condenatorias a los entretenidos …

Comentario de krolina: … yo sentia los huecos y solo lloraba pensando en mi …

Robo

El sueño de robar, o de ver a otros cometer este acto, predice la mala suerte y la pérdida de su carácter. Para ser acusado de robar, denota que se le ha entendido en alguna aventura, y sufre la misma, pero es muy probable que encuentre que esto le traerá favor. Acusar a los demás, denota que tratar una persona con falta de consideración apresurada. …

Comentario de Diana marcela acevedo: … que yo tenia unos huecos en las manos & que yo decia …