Techo

Para encontrar a ti mismo en una azotea en un sueño, denota el éxito sin límites. Para convertirse en miedo y cree que está cayendo, significa que, si bien es posible avanzar, usted no tendrá ningún asimiento firme en su posición. Para ver un techo en caída, se le amenazó con una calamidad repentina. Para reparar o construir un techo, que aumentará rápidamente su fortuna. Para dormir en una, proclama su …

Comentario de soñar que se te cae encima el techo y es de paja: soñé que mi techo era de paja con vigas de madera y …

Autor de comentario: soñar que se te cae encima el techo y es de paja

Permalink: /significado-techo/

Techo

Un techo en un sueño representa a una persona muy respetada. Si está hecha de madera, entonces representa una falaz y una persona engañosa. Si el techo se ve como si fuera a la cueva en la cabeza de uno en un sueño, significa tener miedo de alguien con autoridad. Si en consecuencia un poco de suciedad caiga sobre su camisa del techo en el sueño, significa que va a recibir el dinero en

Comentario de gustvo salazar vittery: soñé que estaba en un tercer piso caminando con mi papa …

Permalink: /significado-techo-2/

Techo

En un sueño, un techo representa un noble y una mujer muy respetada u hombre. Si uno ve a sí mismo corriendo en la parte superior de un techo en un sueño, significa que va a ser golpeado con una calamidad. Sentado en la parte superior de un techo en un sueño durante el verano significa comodidad, disipando agravaciones, recuperándose de una enfermedad, o la divulgación de secretos.

Comentario de jose lopez ruiz: que el viento se llevaba el techo de mi …

Permalink: /significado-techo-2-2/

Hoyo de fecha

(Core | Pit ) Tener una fecha hoyo en un sueño significa ganar el caso de uno en un tribunal de justicia.

Permalink: /significado-hoyo-de-fecha/

Techo Corner

Para ver a una persona vestida de luto que se sienta en una esquina del techo, predice que habrá fallos inesperados y triste en su negocio. Asuntos aparecerán desfavorable en el amor.

Permalink: /significado-techo-corner/

Hoyo 1

( Nido de víboras . Ver Tongue ) …

Permalink: /significado-hoyo-1/

Hoyo 2

( Core. Sede Fecha pit ) …

Permalink: /significado-hoyo-2/

Lluvia

… | lloviznando | Vida | Vapor | Agua ) Si no hay daño o destrucción es causada por una tormenta en un sueño, entonces significa bendiciones, los beneficios y la misericordia. Lluvia en un sueño también representa la vida, un ser terrenal, o el cumplimiento de una promesa. Si la lluvia cae exclusivamente en un lugar determinado en un sueño, significa la tristeza y la angustia de sus habitantes, o podría significar la pérdida de un ser querido. Si uno ve la lluvia que cae …

Lluvia

Para estar en una ducha de lluvia clara, denota que el placer se puede disfrutar con la cáscara de la juventud, y la prosperidad vendrá a ti. Si la lluvia desciende de las nubes oscuras, se sentirá alarmado por la gravedad de sus empresas. Para ver y escuchar la lluvia se acerca, y escapar de ser mojado, usted tendrá éxito en sus planes, y sus diseños se madurar rápidamente. Para estar sentado en la …

Comentario de Eva Rivera: … un arbol y cuando en granizo caia se fue de izquierda a …

Ascendente en el cielo

( Escalada | Rising ) Verse ascendiendo en el cielo en un sueño significa caer en el rango, o podría significar opresión de uno mismo. Si uno ve a sí mismo ascendiendo en el cielo hasta que llega a las estrellas, se funde con ellos y si se convierte en una estrella en el sueño, significa que va a recibir los títulos y poderes. Si uno ve a sí mismo que asciende una montaña que significa la depresión, el estrés y los viajes. …

Permalink: /significado-ascendente-en-el-cielo/

Cuerpo 1

… | Bazo | estómago | Temple | Testículos | Muslos | Garganta | Lengua | ombligo | Veins ) En un sueño, la cabeza y el cerebro representan controlador, la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la …

Comentario de alba lucelly ocampo: … uno se quema por el sol

Paredes se derrumban

Si uno ve las paredes de su casa colapsar como resultado de una inundación en un sueño, significa la muerte de su esposa. Si uno ve su casa derrumbarse sobre él y causando una gran nube de polvo en un sueño, significa que tal vez afectado por el sarampión. Un techo se derrumbó en un sueño significa devastación. Si uno ve una casa en pie erguido destruida de nuevo en un sueño, significa despertar espiritual de su dueño. Si uno está a la espera del regreso de …

Comentario de mar torrrs: … esposo y yo estaba en obra negra,y de pronto se cuartean …

Crow

( Corneja negra | trucos | Cuervo encapuchado | Jackdow | Cuervo | Swindle ) Un cuervo en un sueño significa adulterio, la estrechez de miras o esconder las acciones o las malas intenciones de uno. En un sueño, un cuervo también representa a una persona tacaña, orgulloso, ostentoso y una discusión. Caza cuervos en un sueño significa ganar dinero ilegal a través de acciones engañosas y la corrupción. Ver a un cuervo en un sueño también significa un mal presagio y sobre …

Comentario de carla figueroa: … bruja disfasada y el se me paraba y yo lo tiraba hasta …

Den

En un sueño, una guarida representa un hijo bastardo, un hijo del adulterio o la retirada de un asceta. (Véase también Hoyo )

Suciedad

( Tierra) de tierra en un sueño representa el dinero o la propiedad de la mujer. Caminando sobre la suciedad significa solicitar dinero. Recoger la suciedad en un sueño significa ahorrar dinero. Barrer la suciedad en la casa de uno en un sueño significa dinero estafa de la esposa. Barrer la suciedad en la tienda de uno en un sueño representa ingresos legítimos. Quitar el polvo del techo de la ventanilla y …

Caída

El caer en un sueño significa la desesperación o la decepción, o podría significar un error que no se puede cubrir. El caer en un sueño también significa las condiciones cambiantes de bueno a malo, o un fracaso matrimonial y el cambio de pareja. También significa el cambio de profesión, país o religión. El caer en una copa también proyecta los efectos inversos y produce resultados …

Comentario de Cristina.: … una alberca, pero en buena onda, como divertido, y senti …