Vidente

( Intérprete Dream) Si un vidente que predice eventos o un intérprete de sueños ve a sí mismo caer en un pozo profundo en un sueño, significa que va a estar involucrado con la vida de los gobernadores, o de la alta sociedad que buscará su consejo para interpretar sus sueños. (Véase también el sueño intérprete )

Permalink: /significado-vidente/

Adivino

… de los beneficios de cada uno. (Véase también Astrólogo | Adivinación | Sueño intérprete | Vidente )

Comentario de deyanira: … adivino y con un vidente al principio mire a mhoni …

Meses árabes

… con su pueblo, y es el mes en el que el arco se asientan en la cima del monte Judiyyi. Si el vidente desea un hijo, entonces él va a engendrar un hijo justo, porque es el mes en el que los profetas de Dios de Abraham y Jesús, al tanto de ellos sean la paz, han nacido. Si la persona que ve el sueño sufre de circunstancias financieras apretados y si desea una salida, significa que va a ver la luz o escapar del peligro de su enemigo, porque este es el mes en el que el profeta de Dios …

Abejas

… las langostas representan el ejército de infieles. Una abeja en un sueño también representa un vidente. (Véase también la Colmena )

Intérprete de sueños

… (Ver también como astrólogo | Adivinación | Fortuneteller | Fundador | Interpretación | Vidente )

Fundador

… o un intérprete de sueños, que distingue entre los verdaderos sueños y los confundidos, un vidente, un lavador o un blanqueador de prendas de vestir. Uno de los fundadores en un sueño también representa a una persona de quien se habla negativamente, o una persona que es nombrado para dirigir una función de alto rango.

Abubilla

… , o anfitrión de un viajero. Una abubilla en un sueño representa también el consejero del rey, vidente de la corte, un astrólogo, un escritor, un escriba o un crítico. La celebración de una abubilla en la mano de uno en un sueño significa buenas nuevas, o beneficios de un negocio en otro mercado o de la ciudad. Ser propietario de una abubilla en un sueño significa tener influencia sobre alguien con autoridad, o podría representar un escritor, o una persona perspicaz, pero que …

Ser humano

… a sí mismo. Si lo hace bien, entonces representa las propias obras, y si hace lo malo, el vidente puede ejercer la misma. Si uno reconoce un ser así en el sueño, significa que va a recibir algo de él. Si a uno le gusta lo que recibe de él en el sueño, significa que va a lograr sus metas personales. Si recibe una camisa en el sueño, significa una cita a una posición de alto rango. Si recibe una cuerda en el sueño, significa un acuerdo, un compromiso o un pacto. Si él …

Bueno

… va a restablecerse en los círculos de personas con autoridad. Si la persona en el sueño es un vidente que predice eventos, entonces él puede estar involucrado en los círculos de los gobernadores, en particular para interpretar sus sueños. Es posible que también pueda recibir emisarios de personas notables que le traerán lo que le agrada. También podría significar una pelea en la familia de uno que implica los celos, la envidia, la traición, aunque al final uno va a triunfar …

Plata

(Mujer) Silver en un sueño representa el dinero duramente ganado o de ahorros . En la interpretación de sueños , la sustancia de la plata y la de una mujer son los mismos. Una moneda de plata en un sueño representa una mujer hermosa. La extracción de plata en un sueño significa tomar ventaja de una mujer. Si uno encuentra abundancia de plata en su sueño , significa que va a descubrir un …

Autor de comentario: Moni

Cementerio

El sueño de estar en un cementerio hermoso y bien cuidado, tendrá inesperada noticia de la recuperación de aquel a quien había llorado como muerto, y usted tendrá su título bien a las tierras ocupadas por los usurpadores. Para ver una vieja zarza crece y olvidado cementerio, viviréis para ver todos sus seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes …

Comentario de el yugi: … FAMILIAR QUE ERA VIDENTE, DEPUES TODO SE PUSO OSCURO Y …

Ahogo

El sueño de ahogamiento, denota la pérdida de la propiedad y la vida | pero si eres rescatado, usted pasará de la posición actual a una de las riquezas y el honor. Para ver otros se ahogan, y usted va a su alivio, significa que va a ayudar a su amigo a lugares altos, y traerá la felicidad merecida para ti. Para una mujer joven a ver a su novia ahogada, denota su duelo por la muerte. …

Autor de comentario: moni

Casa

El sueño de construir una casa, usted hará cambios sabios en sus asuntos presentes. Para soñar que usted es dueño de una casa elegante, denota que pronto salga de su casa para una mejor, y la fortuna será amable con usted. Las casas viejas y en mal estado, denotan el fracaso en los negocios o ningún esfuerzo, y deterioro de la salud. Ver Building. …

Comentario de rosaura adame: … y adentro abia una vidente que me decia cosas de mi futuro …

Arena

Soñando con arena, es indicativo de la hambruna y las pérdidas. …

Comentario de henry santiago reyes vasquez: … mama iba donde una vidente para que le viera algo pero no …

Voz

El sueño de escuchar voces, se refiere a las conciliaciones agradables, si son tranquilas y agradables | voces agudas y enojado, significar decepciones y situaciones desfavorables. Oír voces llorosas, muestra que la ira repentina le hará causar lesiones a un amigo. Si escuchas la voz de Dios, se le hará un esfuerzo noble para llegar más alto en principios altruistas y honorable y justamente …