Hormigas

(Ejército) En un sueño, las hormigas representan a las personas débiles y avaros, un ejército, una familia, o la longevidad. Al ver una colonia de hormigas que entran en una ciudad, en un sueño significa que un ejército ocupará esa ciudad. Una colonia de hormigas en un sueño también representa una zona poblada pesado. Al ver las hormigas sobre la cama de uno en un sueño significa tener muchos hijos. Si las …

Comentario de Sofia alanoca: … quinua en el medio hormigas y en el otro cereales …

Permalink: /significado-hormigas-2/

Hormigas

El soñador de hormigas debe esperar muchas molestias pequeñas durante el día | persiguiendo pequeñas preocupaciones, y encontrar insatisfacción general en todas las cosas.

Comentario de javier: Sone q pisaba dos hormigas grandes negras y tambien sabia …

Permalink: /significado-hormigas/

Hormigas voladoras

( Ver hormigas )

Comentario de cindy: Sone con hormigas voladoraa negras pero muy …

Permalink: /significado-hormigas-voladoras/

Cera

( Meato auditivo | cerumen ) Si uno ve a sí mismo la limpieza de la secreción cerosa amarillento que se encuentra en el canal de su oído externo, o si él es la limpieza de los oídos de otra persona en un sueño, significa que va a adquirir un antídoto necesario o de envenenamiento o liberarse de la trama de los envidiosos. Si se limpian los oídos de cera en los oídos, o de otro tipo de suciedad en un sueño, significa que va a escuchar buena y …

Comentario de hector: … y me toque el oido, senti un pelo y comence a tirar …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el …

Comentario de jeimi: Soñe que veia a mi ex y yo entraba sin su permiso a su …

Uvas

… les ve colgando en profusión entre las hojas, pronto alcanzas posiciones eminentes y será capaz de transmitir felicidad a los demás. Para una mujer joven, este sueño es una de las brillantes promesas. Ella tendrá su más ardiente deseo gratificado. El sueño de montar a caballo y pasar arbustos musca-cenar y recoger y comer de su fruto, denota el empleo rentable y la realización de grandes deseos. Si surge en su mente una cuestión de la calidad de la fruta venenosa que está comiendo, …

Comentario de Adriana leticia castañeda: … soñar que mi jefe me pregunto quien se estaba …

Tierra

El sueño de la tierra, cuando aparece fértil, presagios buenos | pero si estéril y rocoso, el fracaso y dispondency es pronosticado. Para ver la tierra desde el mar, denota que grandes avenidas de la prosperidad y la felicidad no revelarán a sí mismos en su caso.

Comentario de any: … sali corriendo con mi hermana para que no nos tragara.

Melaza

El sueño de la melaza, es un signo de que alguien va a extenderle agradable hospitalidad y, a través de su aceptación, se encontrará con sorpresas agradables y afortunado. Para comer, predice que estará desanimado y decepcionado en el amor. Para que se unta en su ropa, denota que usted tendrá ofertas desagradables de matrimonio, y, probablemente, pérdidas en los negocios.

Comentario de carolina: … y veo muchisimas hormigas de color azul celeste que …

Araña

El sueño de una araña, denota que usted tenga cuidado y lleno de energía en sus trabajos, y la fortuna se amasado a proporciones agradables. Para ver una construcción de su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña que ve …

Comentario de Karla: … eran dientes de ajo

Ano

… secretos, un pariente o un pariente con quien no es legal para casarse. Al ver la parte trasera de un joven en un sueño significa la separación entre los dos. Si se trata de una persona mayor en el sueño, significa una lucha entre ellos. Causar recortes en el ano de uno significa la ruptura de los lazos familiares. Al ver el ano de la propia madre en un sueño significa la anulación de la devoción, la cancelación de los intereses debidos de uno o el estancamiento de la propia …

Bendiciones

(Bendición | Gracia | Light) En un sueño, bendiciones representan la vida de uno, el oído, la vista, la buena salud, la riqueza, las buenas cualidades, la alegría, la gratitud, la fe, la orientación, la sumisión a Dios Todopoderoso, la obediencia a los padres de uno, que tienen hijos obedientes, tener un marido o una esposa, hijos, el linaje, los amigos, el amor, la compasión, la alegría, la comodidad, las dotaciones, los logros, el éxito, …

Comentario de carlos: mi hermana soño a nuestro padre ya …

Entierro

Si uno ve a sí mismo siendo enterrado después de su muerte en un sueño, significa que va a emprender un largo viaje durante el cual va a ser corto de dinero. Si uno ve a sí mismo siendo enterrados vivos y si reconoce el enterrándolo en el sueño, significa que la voluntad de él asalto último, le oprimen, encarcelarlo o le causa la injusticia. Si muere en su tumba después de su entierro en el sueño, significa que él puede morir …

Comentario de Andrea: … en un pedazo de tierra alrededor había mas tierra …

Excavación

( Excavar ) Cavando la tierra en un sueño significa beneficios iguales a la medida de la tierra uno pilotes en marcha si la tierra está seca. Sin embargo, si el suelo está mojado en el sueño, significa engañar a otra persona en un negocio, por lo que, él no gana nada de ella, pero el dolor de cabeza y cansancio igual a la cantidad de tierra que se amontona en marcha. La trama de la excavadora también puede ser contraproducente. Si una persona enferma o si alguien en su …

Oreja

(Conciencia | Sordera | Audiencias | Estabilidad) Uno de oído en un sueño representa a su audiencia, el punto culminante de su conciencia, su rango, niño, posición económica o su estatus. El oído en un sueño también representa el conocimiento, la razón, la religión, la medida de la riqueza de uno, o el orgullo sobre el propio linaje. Si la audición de uno se vuelve más clara o incrementos en la sensibilidad, o si ve la luz radiante de

Comentario de flor: Soñe que mi papa tenia unas cascaritas naranjas …

Tijereta

… oído humano para meterse en su cuerpo ( folk. ) En un sueño, una tijereta representa el enemigo de los líderes.

Agujero

( Engaño | Terreno | Beneficios | Otoño ) Cavar un agujero, un pozo de agua, o un riego y planificación para regar las plantas con ellos en un sueño significa asistir a las necesidades de uno y servir los intereses de su familia. Comer de la suciedad uno montones de cavar en su sueño representa una arrogancia, o alguien que adquiere el dinero a través del engaño. Verse a sí mismo dentro de un agujero en un sueño también significa divorcio. Verse fuera …

Comentario de neymar: … hueco en el piso de el corredor de mi casa que intente …

Oktiabr

( El ángulo de la muerte | Hueso automático | Muerte | Longevity ) El arcángel de la muerte. Al verlo en un sueño significa el martirio si uno se inspira en él. Si uno ve Izrail enojado con él en sueños el arcángel , significa que uno va a morir sin arrepentimiento. Si uno ve ‘ Izrail de pie encima de él, o luchando en un sueño, significa que va a recuperarse de una enfermedad grave. Al ver …