Hormigas

(Ejército) En un sueño, las hormigas representan a las personas débiles y avaros, un ejército, una familia, o la longevidad. Al ver una colonia de hormigas que entran en una ciudad, en un sueño significa que un ejército ocupará esa ciudad. Una colonia de hormigas en un sueño también representa una zona poblada pesado. Al ver las hormigas sobre la cama de uno en un sueño significa tener muchos hijos. Si las …

Comentario de Sofia alanoca: … staba desocupando y dentro havia una mesa con cereales …

Permalink: /significado-hormigas-2/

Hormigas

El soñador de hormigas debe esperar muchas molestias pequeñas durante el día | persiguiendo pequeñas preocupaciones, y encontrar insatisfacción general en todas las cosas.

Comentario de javier: Sone q pisaba dos hormigas grandes negras y tambien sabia …

Permalink: /significado-hormigas/

Hormigas voladoras

( Ver hormigas )

Comentario de cindy: Sone con hormigas voladoraa negras pero muy …

Permalink: /significado-hormigas-voladoras/

Anémonas rojas

( bot. ) En un sueño, anémonas representan el fuego, las mejillas rojas, rubor, una marca de belleza, la enfermedad del hermano de uno o hermana.

Comentario de rimen: … desido ver k pasa y veok Como va entrando una lombris …

Permalink: /significado-anemonas-rojas/

Tierra

El sueño de la tierra, cuando aparece fértil, presagios buenos | pero si estéril y rocoso, el fracaso y dispondency es pronosticado. Para ver la tierra desde el mar, denota que grandes avenidas de la prosperidad y la felicidad no revelarán a sí mismos en su caso.

Comentario de any: Soñe que la tierra se trago mucha agua y vi …

Cera

( Meato auditivo | cerumen ) Si uno ve a sí mismo la limpieza de la secreción cerosa amarillento que se encuentra en el canal de su oído externo, o si él es la limpieza de los oídos de otra persona en un sueño, significa que va a adquirir un antídoto necesario o de envenenamiento o liberarse de la trama de los envidiosos. Si se limpian los oídos de cera en los oídos, o de otro tipo de suciedad en un sueño, significa que va a escuchar buena y grata noticia. Si uno ve a sí mismo …

Comentario de hector: Soñe que estaba solo, y me toque el oido, …

Gusanos

… otro | Niños | Insectos | Parásitos | Silkworm ) En un sueño, gusanos representan hijas o hijos que viven bajo su padre. Lo mismo ocurre con todos los gusanos anélidos, gusanos intestinales o parásitos que viven en cadáveres. Al ver las tenias que sale de la parte trasera de uno en un sueño representa uno de los nietos. Si uno ve los gusanos que salen de su boca en un sueño, significa que algunos miembros de su familia están conspirando contra él, aunque él lo sabe, y él …

Comentario de vanessa rojas: … porque pensé que había una serpiente gigantesca …

Autor de comentario: vanessa rojas

Manzanas

Este es un muy buen sueño para la mayoría de la gente. Para ver las manzanas rojas en los árboles con follaje verde es sumamente propicio para el soñador. Para comer no es tan buena, si no son perfectos. Un amigo que interpreta los sueños dice: Manzanas maduras en un árbol, denota que ha llegado el momento para que usted pueda realizar sus esperanzas | piensas sobre lo que piensa hacer, e ir sin miedo delante. Madura en la parte superior del árbol, le advierte de no …

Comentario de Edgar: … anos atras soñe que estaba bajo un arbol muy frondoso …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el principiante en la tradición de sueño cuando se trata de interpretarlos. Un hombre …

Comentario de jeimi: Soñe que veia a mi ex y yo entraba sin su …

Marido

Para soñar que tu marido te abandona, y no entiendo por qué, no habrá rencor entre ustedes, sino una reconciliación inesperada se producirán. Si él maltrata y le reprende por su infidelidad, tratará de mantener su relación y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la decepción y la …

Comentario de stefay: soñe que me casava con una prsona y esa …

Reloj

Soñar que se ve un reloj, denota peligro de un enemigo. Para escuchar un golpe, recibirá noticias desagradables. La muerte de un amigo está implícita.

Comentario de Yennifer: Soñé que me querían regalar un reloj de …

Tarántula

… en su sueño, significa enemigos están a punto de desbordar la pérdida. Para matar a uno, denota que usted tendrá éxito después de mucha mala suerte.

Comentario de Sinia: … estaba en ja playa y me Beria y de repente Miranda q la …

Bendiciones

… , la fe, la orientación, la sumisión a Dios Todopoderoso, la obediencia a los padres de uno, que tienen hijos obedientes, tener un marido o una esposa, hijos, el linaje, los amigos, el amor, la compasión, la alegría, la comodidad, las dotaciones, los logros, el éxito, disposiciones, el conocimiento, la sabiduría, el equilibrio, la inteligencia, la claridad, la veracidad, el trabajo, la fuerza, la paz en el la tierra, la seguridad, la protección, un solo gobernante …

Comentario de carlos: … ya fallecido, y le dio su bendicion y a mi tambien, …

Enfermedad de la sangre

Si uno se presenta en su sueño con las fechas inmaduras de color rojo, a continuación, que representan algún tipo de enfermedad de la sangre donde las células rojas superan los glóbulos blancos en número. (Véanse también las fechas )

Fechas

… . Comer fechas en un sueño significa obtener ingresos lícitos. Las fechas son como el dinero, que no tienen una vida larga estantería. Fechas madurados en un sueño indican la disponibilidad de agua para los que lo necesitan. Fechas sin madurar rojas en un sueño puede significar algún tipo de enfermedad de la sangre, con lo cual los glóbulos rojos crecen exceder en número a las células blancas. Fechas en un sueño también significa lluvia. Comer fechas en un sueño significa la …

Muerte

En un sueño, la muerte significa el fracaso religiosa, la corrupción y el aumento en el estatus en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. Uno de los seguidores o ayudar …

Comentario de celeste: … por donde andaban y ellas se escondían en un agujero.