Hormigas

(Ejército) En un sueño, las hormigas representan a las personas débiles y avaros, un ejército, una familia, o la longevidad. Al ver una colonia de hormigas que entran en una ciudad, en un sueño significa que un ejército ocupará esa ciudad. Una colonia de hormigas en un sueño también representa una zona poblada pesado. Al ver las hormigas sobre la cama de uno en un sueño significa tener muchos hijos. Si las

Comentario de Sofia alanoca: … quinua en el medio hormigas y en el otro cereales …

Permalink: /significado-hormigas-2/

Hormigas

El soñador de hormigas debe esperar muchas molestias pequeñas durante el día | persiguiendo pequeñas preocupaciones, y encontrar insatisfacción general en todas las cosas.

Comentario de javier: Sone q pisaba dos hormigas grandes negras y tambien sabia …

Permalink: /significado-hormigas/

Paredes se derrumban

Si uno ve las paredes de su casa colapsar como resultado de una inundación en un sueño, significa la muerte de su esposa. Si uno ve su casa derrumbarse sobre él y causando una gran nube de polvo en un sueño, significa que tal vez afectado por el sarampión. Un techo se derrumbó en un sueño significa devastación. Si uno ve una casa en pie erguido destruida de nuevo en un sueño, significa …

Comentario de mar torrrs: hola soňe que la casa donde viviamosi esposo y yo …

Permalink: /significado-paredes-se-derrumban/

Hormigas voladoras

( Ver hormigas )

Comentario de cindy: Sone con hormigas voladoraa negras pero muy …

Permalink: /significado-hormigas-voladoras/

Paredes de la ciudad

En un sueño, los muros de una ciudad representan hombres fuertes, un gobernante fuerte, o un tesorero que se preocupa por la vigilancia de los intereses de su pueblo. Las paredes de una ciudad en un sueño también representan el adorador más piadoso y devoto de esa ciudad, sus más renombrados hombres de conocimiento, su justicia suprema, o es sólo una regla. Al ver los muros de una ciudad en un sueño también …

Comentario de Elizabeth: Sone que mi Espoo estaba trabajando con dos …

Permalink: /significado-paredes-de-la-ciudad/

Paredes

Para soñar que usted encuentra una pared obstruir su progreso, seguramente sucumbir a influencias fea y perder importantes victorias en sus asuntos. Para saltar sobre ella, superarás los obstáculos y ganar sus deseos. Para forzar una brecha en la pared, usted tendrá éxito en la consecución de sus deseos por pura tenacidad de propósito. Para demoler uno, usted derribar a tus enemigos. Para construir …

Comentario de ALEJANDRA: … EL SIGNIFICADO DE UN SUEÑO UNA DE LAS PAREDES DE MI …

Permalink: /significado-paredes/

Gusanos

… otro | Niños | Insectos | Parásitos | Silkworm ) En un sueño, gusanos representan hijas o hijos que viven bajo su padre. Lo mismo ocurre con todos los gusanos anélidos, gusanos intestinales o parásitos que viven en cadáveres. Al ver las tenias que sale de la parte trasera de uno en un sueño representa uno de los nietos. Si uno ve los gusanos que salen de su boca en un sueño, significa que algunos miembros de su familia están conspirando contra él, aunque él lo sabe, y él …

Comentario de vanessa rojas: … agua muy turbia, de repente sentí miedo porque pensé …

Las chinches

Visto en sus sueños, indican continuado enfermedad y estados infelices. Las muertes se dio a entender que si los ve en abundancia. Para ver las chinches simulando la muerte, predice la infelicidad causada por la enfermedad. Para ralla, y el agua aparece en lugar de sangre, denota enfermedad o accidente alarmante, pero no fatal. Para ver las chinches arrastrándose por las paredes blancas, y se lanza agua hirviendo sobre ellos, se refiere a una enfermedad grave que le …

Comentario de yazmin: Soñé que compra años elotes entonces ahí …

Permalink: /significado-las-chinches/

Espíritu o Specter

Para ver a los espíritus en un sueño, denota que algunos problemas inesperados se enfrentará usted. Si están vestidos de blanco, la salud de su amigo más cercano está amenazada, o una cierta especulación de negocios será desaprobación. Si se vistieron de negro, se reunirá con la traición y la infidelidad. Si un espíritu habla, hay algo mal en su área, lo que podría evitar si usted desea escuchar los consejos de juicio. Para …

Comentario de abeja reyna: De dos a tres veces x semana sueno que

Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia …

Comentario de Yasna: Soñe que tosia y que sentia una incomodidad …

Tierra

El sueño de la tierra, cuando aparece fértil, presagios buenos | pero si estéril y rocoso, el fracaso y dispondency es pronosticado. Para ver la tierra desde el mar, denota que grandes avenidas de la prosperidad y la felicidad no revelarán a sí mismos en su caso.

Comentario de any: Soñe que la tierra se trago mucha agua y vi …

Melaza

El sueño de la melaza, es un signo de que alguien va a extenderle agradable hospitalidad y, a través de su aceptación, se encontrará con sorpresas agradables y afortunado. Para comer, predice que estará desanimado y decepcionado en el amor. Para que se unta en su ropa, denota que usted tendrá ofertas desagradables de matrimonio, y, probablemente, pérdidas en los negocios.

Comentario de carolina: … y veo muchisimas hormigas de color azul celeste que

Balcón

… durante el verano en un sueño significa comodidad, disipando agravaciones, recuperándose de una enfermedad, o la exposición de uno de los secretos. Un balcón en un sueño también podría significar honor, o si se ve con las murallas de la ciudad, entonces representa el gobernador de la ciudad, o podría significar la almena. El parapeto en la parte superior de las paredes representa sus ejércitos, su entorno o sus municiones y las provisiones almacenadas de la ciudad. Si las

Edificio

El elemento de un buen edificio en un sueño representa el amor, el afecto, la unidad, la progenie, la prosperidad, una prenda de honor, y las niñas en la familia de uno. Un edificio fuerte significa una fuerza y firmeza. También significa apoyo, ayuda y una larga vida. Criar a un nuevo edificio en un sueño representa ya sea beneficios materiales personales o colectivos en este mundo. Si uno ve a …

Comentario de adriana vega: … dias... el dia de hoy soñe que me encontraba en un …

Ciudad

(Conocimiento | Ciudad | Village) Introducción de una ciudad en un sueño significa el apaciguamiento de los temores de uno. Imam Ibn Seer’in utilizar preferir entrar en la ciudad en un sueño en lugar de dejarlo. Una ciudad en un sueño también representa una persona culta, un hombre sabio y un erudito. Si uno entra en una ciudad y la encuentra en ruinas en su sueño, significa que las personas cultas de esa ciudad ya no viven allí. …

Comentario de Raquel: … parte más antigua de la ciudad, en la que había un …

Arcilla

… | Yeso ) En un sueño, arcilla significa enfermedad, la desgracia o la ignominia, a excepción de uno que trabaja con arcilla o construye estructuras con él, entonces, en su caso, al ver la arcilla en su sueño, significa beneficios, religiosa la conciencia y el desarrollo de la fe y la certeza. Arcilla seca en un sueño representa un recorte en los ingresos o de estar de uno en un presupuesto. Si uno ve a sí mismo enyesar las paredes de su casa con arcilla húmeda en un sueño, …

Crucifixión

( Muerte | Castigo ) En un sueño, la crucifixión significa la exaltación de aquel que se pone en la cruz, o un alto grado que alcanzará. Si uno que califica para una posición de liderazgo se ve a sí mismo crucificado en un sueño, significa que va a lograr sus objetivos. Si muere de su crucifixión, en el sueño, significa que va a perder la fe o no aplicar las leyes divinas en su vida. Si él es crucificado en el sueño y no se muere de ella, significa que

Comentario de Fabricio: … mucha gente oscuro de pronto sentí como me ponían la …