Hormigas

(Ejército) En un sueño, las hormigas representan a las personas débiles y avaros, un ejército, una familia, o la longevidad. Al ver una colonia de hormigas que entran en una ciudad, en un sueño significa que un ejército ocupará esa ciudad. Una colonia de hormigas en un sueño también representa una zona poblada pesado. Al ver las hormigas sobre la cama de uno en un sueño significa tener muchos hijos. Si las …

Comentario de Sofia alanoca: … havia una mesa con cereales trigo mais arroz quinua …

Permalink: /significado-hormigas-2/

Hormigas voladoras

( Ver hormigas )

Comentario de cindy: Sone con hormigas voladoraa negras pero muy …

Permalink: /significado-hormigas-voladoras/

Hormigas

El soñador de hormigas debe esperar muchas molestias pequeñas durante el día | persiguiendo pequeñas preocupaciones, y encontrar insatisfacción general en todas las cosas.

Comentario de javier: Sone q pisaba dos hormigas grandes negras y tambien sabia …

Permalink: /significado-hormigas/

Alas

Para soñar que usted tiene alas, anuncia que va a experimentar serios temores por la seguridad de alguien ido a un largo viaje lejos de ti. Para ver las alas de aves o pájaros, denota que usted finalmente superar la adversidad y la altura de grados ricos y honra.

Comentario de emili: que con el que quiero era mi novio solo …

Permalink: /significado-alas/

Alas

( Gremio ) Si uno ve a sí mismo volando con las alas en un sueño, que significa viaje. Alas en un sueño también representan los hijos. Si uno ve sus alas emplumadas, esto podría representar a su prosperidad o la autoridad. Si alguien ve a sí mismo volando con alas de otra persona en el sueño, significa que va a recibir su ayuda y apoyo. En ese sentido, las personas tradicionales dicen – Así y así voló con esto y lo otro …

Permalink: /significado-alas-2/

Uvas

Para comer uvas en su sueño, se puede endurecer con muchos cuidados | pero si sólo se les ve colgando en profusión entre las hojas, pronto alcanzas posiciones eminentes y será capaz de transmitir felicidad a los demás. Para una mujer joven, este sueño es una de las brillantes promesas. Ella tendrá su más ardiente deseo gratificado. El sueño de montar a caballo y pasar arbustos musca-cenar y recoger y comer de su fruto, denota el empleo …

Tierra

El sueño de la tierra, cuando aparece fértil, presagios buenos | pero si estéril y rocoso, el fracaso y dispondency es pronosticado. Para ver la tierra desde el mar, denota que grandes avenidas de la prosperidad y la felicidad no revelarán a sí mismos en su caso. …

Comentario de any: … y sali corriendo con mi hermana para que no nos tragara. …

Aire

… o de su muerte. Al ver que el sueño después de una boda o después de tener relaciones maritales con la esposa de uno significa la desconfianza y la pérdida. También significa la participación en una acción grosera, falta de conocimiento del Libro Sagrado y las tradiciones proféticas, porque lo que se ha construido carece de fundamento. Volar en el aire en un sueño puede significar viajes. El volar con las alas en un sueño tiene connotaciones más fuertes y es más seguro. Las alas

Pan

… de harina blanca en un sueño, significa ganancias benditas y una vida cómoda. Cuando se hace con harina sin blanquear en un sueño, significa que las perturbaciones en la vida de uno. Se dice que cada barra de pan representa cuarenta años de la vida de uno. Cada barra de pan también se puede representar el dinero en denominaciones de decenas, cientos o miles, todos relativos a la situación financiera de la persona en el sueño, o el tipo de trabajo que realiza. Pan integral, el …

Volando

… misma volando de su casa en la casa de un hombre que sabe en el sueño, significa que se casará con él. Volando de un domicilio conocido en una residencia distante y desconocida en un sueño significa la muerte. Si un preso se ve volar en un sueño, significa que va a ser liberado de la cárcel. El volar con las alas en un sueño también significa viajes, y volar sin alas significa cambios en el estado o las condiciones de cada uno. Si un extranjero ve a sí mismo volando en un sueño …

Comentario de Vicky de Pardo: … veo a mi Padre con el que viajamos y en la vida real …

Altos precios

( Coste de la vida ) Al ver una hogaza de pan con alas de volar en un sueño significa precios más altos. (Véase también Pan )

Caballo

… o un caballo de batalla en el sueño, significa que vivirá satisfecho, o que él puede casarse con una rica y una mujer noble que se hará cargo de sus hijos. Al ver a un caballo en un sueño también puede connotar ser propietario de una casa buena. Si se trata de un caballo rubia en el sueño, que significa conocimiento, la devoción, la piedad y el temor al delito. A nag en un sueño representa una esposa o un marido. Un caballo ensillado en un sueño significa una mujer en su …

Comentario de mónica: … y luego se fue con una mujer que lo cabalgaba que …

Rey

… | Presidente | Realeza | Sultan ) El verdadero Rey es Dios Todopoderoso. Si el rey se complace con alguien en un sueño, significa que Dios Todopoderoso está complacido con él, y si el rey está enojado con él en el sueño, significa que Dios Todopoderoso está disgustado con él. Si uno ve al rey con el ceño fruncido en un sueño, significa que él no puede realizar adecuadamente sus oraciones o mostrar la verdadera devoción religiosa. Si uno ve lo que sonríe en un sueño, …

Porción

Servir a los pobres en un sueño, humillarse a ellos, para bajar las alas de uno de los creyentes, para comparecer ante la gente justa con respeto y obedecer sus instrucciones en un sueño significa ser extremadamente afortunado en los ojos de Dios, y que uno puede anticipar una buena conclusión de su vida en este mundo. También podría significar unirse a la compañía de los gnósticos y de los círculos de los justos en este mundo, y si Dios quiere, uno …

Transformación

… físicas o una extremidad en un sueño, significa que puede sufrir pérdidas relacionadas con sus intereses mundanos. Si un hombre se ve a sí mismo transformado en una mujer, y lleva sus ropas, adornos y maquillaje en un sueño, significa que puede sufrir la humillación, las adversidades y los abusos. Si una mujer se ve a sí misma transforma en un hombre, o si ella crece una barba en un sueño, significa que va a restablecer su conexión con un niño desaparecido. Como un …

UUiman

( Affan ‘ bin Uzman ‘, Dios esté complacido con él. El tercero de los cuatro califas justos ) Al verle en sueños significa celebrar el conocimiento, al ser una persona piadosa, la amistad y el amor por los demás, la reducción de las alas de uno ante Dios Todopoderoso y al creyentes entre su creación, y que representa un liderazgo digno de confianza. Al ver ‘ Uthman bin Affan en un sueño también podría significar frente a la …

Aldea

… de los pecados de la gente. Entrando en un pueblo fortificado en un sueño significa luchar con alguien. Cruzando una aldea en una ciudad en un sueño significa cambiar un trabajo de baja categoría en una más respetable, o tal vez podría significar degradar una buena acción que uno ha realizado, pensando en él como sin importancia, o lamentándolo, o podría significar hacer algo bueno y pensar en ello como el mal, o tal vez podría significar que muestra la indecisión y la …