Afeminados

… o que él está satisfecho de estar bien informado, así como un fraude. Si una persona o un homosexual afeminado mira a su propio órgano masculino y no encuentra ningún órgano femenino al lado de ella en el sueño, significa que va a arrepentirse y realizar copias de seguridad de su conducta repugnante y volver a su condición sexual natural. Si una persona afeminada que también es bisexual ve a sí mismo como tener una vagina, o si mira a su pene en un sueño, significa la …

Beso

… Besar los ojos de alguien en un sueño significa perseguir tanto la vida heterosexual y homosexual y un sueño lleva una advertencia a cesar estas prácticas repugnantes e ilegales antes de contratar unknwon enfermedad. Besar la persona amada de la boca en un sueño significa dinero. Besar a una mujer en un sueño significa desearla, o recibir noticias de amada de uno. Besar a una anciana en un sueño indica una excusa o pesar por un desliz de la boca. Besar a una chica joven en …

Kohl

… en un sueño, significa que se está llevando a cabo una heterosexual ilegal, o una relación homosexual repugnante. Embellecer los ojos infantiles con distinta kohl o antimonio en un sueño significa abusar de ellos. Si uno usa kohl como medicina para los ojos en un sueño, significa que va a corregir su actuación religiosa y dedicar su vida a una causa santa. Si se toma su intención de embellecer a sí mismo con kohl en el sueño, significa que él está buscando el éxito material …

Azafrán

… mujer se ve a sí misma molienda azafrán en un sueño, significa que ella es una lesbiana o un homosexual femenino. ( También vea Miller)

Escorpión

… desde el ano. Si un escorpión ataca a las personas en un sueño, el escorpión no representa un homosexual. Un escorpión amarillo en un sueño representa un enemigo feroz, aunque tendría más paciencia en conseguir a su presa. Un escorpión amarillo en un sueño también significa dinero entrante. Matar a un escorpión amarillo en un sueño significa hacer una buena inversión que va a mostrar beneficios. El aguijón de un escorpión en un sueño representa los beneficios que se podrá …

Cama

Una cama, limpio y brillante, denota tregua pacífica de preocupaciones. Para una mujer de sueño de hacer una cama, significa un nuevo amante y ocupación agradable. El sueño de estar en la cama, si en una habitación extraña, amigos inesperados le visitarán. Si una persona enferma sueños de estar en la cama, nuevas complicaciones surgirán, y, tal vez, la muerte. Para soñar que usted …

Comentario de Brayan Montero: … Mi Preferencia Es Homosexual, He Soñado Con Mi Ex Hace 4 …

Casa

El sueño de visitar su antigua casa, usted tendrá una buena noticia para alegrarse más. Para ver su vieja casa en un estado ruinoso, se advierte de la enfermedad o muerte de un familiar. Para una mujer joven esto es un sueño de la tristeza. Ella va a perder un amigo muy querido. Para volver a casa y encontrar todo lo alegre y cómodo, denota la armonía en la vida actual casa y resultados …

Comentario de lety medina: … a un hombre homosexual que le cortaba el cabello o …