Verde

( Fértil | Buena cosecha | Longevity | Paradise | Juventud) El uso de una prenda de color verde en un sueño es un signo de la piedad, la asistencia religiosa, asiduidad y devoción. Prendas de seda verdes son las túnicas de los moradores del paraíso. Al ver a una persona que lleva un partido vestido verde en un sueño significa que él o ella está viviendo en un buen estado y cosechar los beneficios de sus actos en el mundo. También podría significar …

Comentario de harold: … pintando postes de luz con el color verde en la avenida …

Permalink: /significado-verde/

Vestido

… afligido con una enfermedad leve. Si usted ve que otros lo tanto vestidos, tendrás malas noticias de los amigos ausentes. Negocios recibirá un revés. Si un amante ve a su novia en su vestido de noche, que será reemplazado. Ver Paños.

Comentario de Mariam: … que me veo de frente usando vestido negro. No …

Permalink: /significado-vestido/

Hombre

… un elemento positivo, una fuerza decisiva, o alguien que es muy afortunado. (Véase también el hombre )

Comentario de Liz Pereda: … a mi estaba un hombre tocandose sus genitales, luego …

Permalink: /significado-hombre-2/

Hombre

El sueño de un hombre, si es guapo, bien formada y flexible, denota que usted disfrute de la vida enormemente y entrar en ricas posesiones. Si él está deforme y amargo de rostro, te encontrarás con decepciones y muchas perplejidades le implican. Para una mujer de sueño de un hombre guapo, es probable que tenga distinción le ofrecía. Si él es feo, ella experimentará problemas a través de alguien a …

Comentario de Stella castañeda muñoz: … y un Chico guapo de repente se saco Su polla y enpeso …

Permalink: /significado-hombre/

Cultivo

… en un sueño significa que la esposa va a quedar embarazada. Si uno ve a sí mismo arar la tierra de otra persona en un sueño, se refiere a una disputa entre los dos. Un cultivo que se consume por el fuego en un sueño significa hambre y la sequía. Si uno ve a sí mismo caminando a través de los campos verdes en un sueño, significa esforzarse por hacer actos buenos y caritativos y llevar una vida devota sin saber si sus obras no sean aceptados por Dios Todopoderoso o no. En cuanto a una …

Comentario de silvana: … …q venia en vestido de algodon color rosa … como …

Matrimonio

Para una mujer soñar que se casa con un hombre viejo y decrépito, cara arrugada y canas, denota que tendrá una gran cantidad de problemas y enfermedades que encuentre. Si, durante la ceremonia en curso, su amante pasa, vestido negro y mirando a ella de una manera de reproche, que será impulsado a la desesperación por la frialdad y falta de simpatía de un amigo. El sueño de ver a un matrimonio, denota alta disfrute, si los …

Comentario de Karina: … me iba a poner el vestido me arrepentía y me ponía mi …

Muerte

… con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. Uno de los seguidores o ayudar comitiva estará tantos como los que caminan en su funeral en el sueño. Sin embargo, él conquistará la gente y pasar por encima de sus hombros. Si uno muere en su sueño, pero no tiene el aspecto de las personas muertas y no hay llorando …

Comentario de celeste: … como si arrancaran de algo camine por donde andaban y …

Prendas de vestir

El uso de una prenda de vestir de buena calidad en un sueño significa prosperidad en este mundo y en el más allá. El uso de una prenda de lana en un sueño significa renunciar al mundo y pidiendo a la gente a hacer lo mismo y al deseo de los beneficios de la otra vida. Vistiendo una túnica verde en un sueño trae beneficios y ningún daño. Si una persona que vive ve a sí mismo oa otra persona …

Permalink: /significado-prendas-de-vestir-2/

León

El sueño de un león, significa que una gran fuerza que está impulsando. Si sometes el león, usted será victorioso en ningún compromiso. Si te domina, entonces usted será abierto a los ataques exitosos de enemigos. Para ver leones enjaulados, denota que su éxito depende de su capacidad para hacer frente a la oposición. Para ver a un hombre el control de un león en su jaula, o fuera denota el …

Comentario de brenda: … estaba en el patio de mi casa y que de repente pasaban …

Ropa

(Viviendas | Rostro | Busque | Estado | Transient ) de una prenda de vestir en un sueño representa sus pensamientos más íntimos que con el tiempo se mostrará en su actitud en la vida. Si los pensamientos son buenos, entonces se mostrará, y si son malos, sino que también se manifestará. Si uno usa una zapatilla en la cabeza y un turbante en su pie en un sueño, significa que él está llevando a problemas. En función de su tipo y nombre, …

Comentario de GLENIA JULIO: Compre un vestido negro, me lo puse y sali a la …

Nubes

… | Skies | Soldados | Sufrimientos | Vapor | Agua ) En un sueño, las nubes representan el curso de la vida que ofrece a las personas con el agua de lluvia para beber, agua para lavarse la suciedad, el agua para sus cultivos y sustento. Nubes en un sueño también representan el conocimiento, la comprensión, la sabiduría, la claridad, ya que muestran la bondad divina. Nubes en un sueño también representan un ejército o los amigos que llevan el agua y el agua representa la vida y el …

Comentario de Óscar Hernández: … estaba en medio de un aguacero y yo iba en un taxi pero …

Colores

( Negro | rubio | azulado negro | Verde | Castaño | Púrpura el | Rojo | color marrón rojizo | Blanco | Amarillo) El color negro en un sueño significa prosperidad, la felicidad o la enfermedad. El rubio de color en un sueño significa la guerra, la enfermedad, la piedad, el honor o una persona religiosa. En un sueño, el rubio color también significa contemptibleness, la vileza, la mezquindad o la depravación. Ojos de

Comentario de Cristina Medina: … Eran hermosas de color durazno.

Árbol

Un manzano en un sueño representa un buen hombre que sirve y se preocupa por su comunidad. Una grieta en un árbol en un sueño representa a los miembros de la familia que va doblete contra él. Un árbol de Palmyra en un sueño representa a un hombre sabio, un poeta o un astrónomo. Al ver uno, o sentarse debajo de él en un sueño significa cumplir una persona así. Un árbol de roble en un sueño significa ganancias, la prosperidad …

Vestir

Sueños de ropa, indican que las empresas serán éxitos o fracasos, ya que la ropa parece ser entera y limpia o sucia y raída. Para ver la ropa muy bien, pero fuera de fecha, predice que va a tener fortuna, pero se desprecian las ideas progresistas. Si rechaza la ropa fuera de fecha, se superan los entornos actuales y entablar nuevas relaciones, nuevas empresas y nuevos amores, que le transformará en …

Comentario de Lalo: … q me amenazaban de muerte por algo q no habia hecho, …

Amber

… ) Para perfume o ungir a sí mismo con el ámbar en un sueño significa aumento en las ganancias de uno a través de una rica amistad o ganar dinero a través de una persona notable o por medio de un hombre de conocimiento. Al ver a una persona de mezcla de color ámbar en un sueño denota una persona digna de alabanza, un arquitecto o un constructor. Unción de uno mismo con el ámbar en un sueño significa alabanzas de la audición. Ámbar en un sueño también denota valiosas …

Comentario de fiorella: En mi sueño un hombre estaba parado mirándome …

Ave

( Fowl | Hombre | Mujer) Un ave desconocida en un sueño representa el ángel de la muerte. Si uno ve un salto del pájaro en el suelo para recoger una piedra, un documento o un gusano, a continuación, si lo hace fuera de una casa que alberga a una persona enferma en un sueño, significa que la persona enferma en breve morir a causa de su enfermedad. Si uno ve un salto del pájaro hacia él en un …

Comentario de Claudia B: … con un cardenal de copete rojo muy hermoso que estaba …

Toro

( Vaca | Buey | Steer ) Un toro en un sueño representa el jefe del consejo o al alcalde de la ciudad o pueblo. Al ver a un toro en un sueño también significa ganar la alcaldía por un término o perderlo después de un año. Si uno ve a sí mismo ser dueño de un rebaño de bueyes en un sueño, que significa recibir una oficina gubernamental y una gran autoridad en caso de que lo merezcas. Apoyo de sus empleados depende de lo manejable que es su manada. Si un hombre se ve a …

Hojas

El sueño de las hojas, denota felicidad y maravillosa mejora en su negocio. Hojas marchitas, indican falsas esperanzas y presagios sombríos acosarán a su espíritu en un remolino de desaliento y pérdida. Si una mujer joven sueña con hojas marchitas, ella se quedará sola en el camino de la conyugalidad. La muerte es a veces implícita. Si las hojas son de color verde y fresco, que entrará en un …

Comentario de luz maria coronado castañon: … tomar una foto de unas palmas amarillas y muy bonitas …