Pies

El sueño de ver a sus propios pies, es omnious {sic} de la desesperación. Usted será superado por la voluntad y el carácter de otro. Para ver los pies de los demás, denota que usted va a mantener sus derechos en una forma determinada, pero agradable, y ganar para sí mismo un lugar por encima de los ámbitos comunes de la vida. Soñar que se lave los pies, denota que usted dejar que otros se aprovechen de ti. Soñar que …

Permalink: /significado-pies/

Hombre

El sueño de un hombre, si es guapo, bien formada y flexible, denota que usted disfrute de la vida enormemente y entrar en ricas posesiones. Si él está deforme y amargo de rostro, te encontrarás con decepciones y muchas perplejidades le implican. Para una mujer de sueño de un hombre guapo, es probable que tenga distinción le ofrecía. Si él es feo, ella experimentará problemas a través de alguien a quien …

Permalink: /significado-hombre/

Hombre

… un elemento positivo, una fuerza decisiva, o alguien que es muy afortunado. (Véase también el hombre )

Comentario de Liz Pereda: … a mi estaba un hombre tocandose sus genitales, luego …

Permalink: /significado-hombre-2/

Muerto

… atención a lo que dice, por tal visión No es una ilusión o el engaño, y es posible que un hombre es tan capaz de usar su razón durante el sueño de su cuerpo cuando éste está despierto | y si en tal caso esa alma se le aparece y le pide preguntas, a continuación, escuchar lo que sucede. A través de estas almas solícitas podemos obtener una gran cantidad de conocimientos para bien o para mal las cosas, si les pedimos que se revele a nosotros. Muchas personas han tenido esas …

Hombre elefante

… de ciertas partes del cuerpo, especialmente de las piernas y los gentiles. En un sueño, un hombre elefante representa el amor por el mundo desde un ángulo equivocado.

Permalink: /significado-hombre-elefante/

Hombre

( Persona) Cuando un hombre se reconoce en un sueño, él es la misma persona en el estado de vigilia, o podría ser su hermano, o una persona con la misma semejanza o nombre. Si toma algo valioso o apreciado de la persona que tenga el sueño, significa todo lo contrario, y uno va a recibir de un hombre así lo que él desea en la vigilia. Si toma una camisa o una cuerda en el sueño, significa que va a aceptar …

Permalink: /significado-hombre-2-2/

Hombre salvaje

Para ver a un hombre salvaje en su sueño, denota que los enemigos se oponen abiertamente que en sus empresas. Pensar que usted es uno predice que será mala suerte al seguir a sus diseños.

Permalink: /significado-hombre-salvaje/

Pies descalzos

En un sueño , significa trabajadoras en la vida y el agotamiento de uno. Así pues, este es interpretado , si uno no tiene en realidad ver a sí mismo pasando por el movimiento de quitarse los zapatos y caminar descalzo . De lo contrario, en este caso , significa que recibirá una cita para una posición de alto rango . Caminar descalzo en un sueño también se interpreta como la descarga de …

Comentario de felix: … cuando llegue los pies me dolian y cuando me revise los …

Permalink: /significado-pies-descalzos/

Niño

( Pequeño muchacho ) En un sueño, un niño que lleva en los brazos de uno significa la responsabilidad, la angustia y dificultades. Un niño adolescente representa buenas nuevas o disipar las propias preocupaciones. Si uno ve un aspecto hermoso niño adolescente entrar en un pueblo o descendiendo de los cielos o que aparecen de debajo de la tierra en un sueño, significa que las buenas nuevas entrarán en vigor en breve. Ver a un …

Comentario de Miguel: … dónde estaba un niño de unos cuatro años que estaba …

Pies

(Ver Foot ) …

Permalink: /significado-pies-3/

Pie

En un sueño, pies representan la rectitud del hombre, porque con ellos se destaca erecto. Si algo le pasa a nuestros pies en un sueño, que se reflejará en su situación financiera, el trabajo, trabajadora, su jefe o sus delegaciones. Si uno ve los pies apuntando hacia el cielo en un sueño, podría denotar la muerte de su hijo. Si los pies se vuelven verdes, significa que sufrirá pérdidas comerciales …

Comentario de Sergio torres: … con sandalias sin calcetas, y que mis compañeros me …

Arena

… se ve a sí misma caminando sobre la arena en un sueño, significa la muerte de su marido. Si un hombre ve un sueño, significa la muerte de su esposa. Arena roja en un sueño representa una posición de alto rango. Arena blanca en un sueño significa ganancias para los adivinos. La arena amarilla en un sueño significa arrepentimiento, recuperándose de una enfermedad, o estrechamiento de los medios de vida de uno. Un montón de arena recogida a los pies de un árbol en un sueño …

Pies

Soñar con comer empanadas, usted hará bien para ver a sus enemigos, ya que tienen previsto que se lastime. Para una mujer joven soñando con hacer pasteles, denota que va a coquetear con los hombres por pasatiempo. Se debe aceptar esta advertencia. Ver pastelería. …

Comentario de vanessa huerta: … me cortaban los pies y las manos me podría decir que …

Permalink: /significado-pies-2/

Amber

… a través de una rica amistad o ganar dinero a través de una persona notable o por medio de un hombre de conocimiento. Al ver a una persona de mezcla de color ámbar en un sueño denota una persona digna de alabanza, un arquitecto o un constructor. Unción de uno mismo con el ámbar en un sueño significa alabanzas de la audición. Ámbar en un sueño también denota valiosas propiedades, granjas, huertos frutales, o una comunidad de conocimiento y sabiduría. La fragancia de ámbar en …

Comentario de fiorella: En mi sueño un hombre estaba parado mirándome …

Muerte

… muy confuso para el principiante en la tradición de sueño cuando se trata de interpretarlos. Un hombre que piensa intensamente llena su aura con el pensamiento o las imágenes subjetivas activas con las pasiones que les dieron nacimiento | por pensar y actuar en otras líneas, puede suplantar estas imágenes con otras que poseen una forma y la naturaleza diferente. En sus sueños puede ver estas imágenes morir, muerto o de su sepultura, y confundirlos con amigos o enemigos. De este modo, …

Comentario de jeimi: … mi ex y yo entraba sin su permiso a su pieza a guardar …

Pelo

… en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia de algún familiar o algún amigo. Para verse cubierto de pelo, presagios indulgencia en vicios hasta tal punto que le Debar de la sociedad de gente …

Piernas

… mujer joven para admirar sus propias piernas, se refiere a la vanidad, y será rechazado por el hombre al que admira. Si ella tiene las piernas peludas, va a dominar a su marido. Si sus propias piernas están limpias y bien formado, que denota un futuro feliz y amigos devotos.

León

… denota que su éxito depende de su capacidad para hacer frente a la oposición. Para ver a un hombre el control de un león en su jaula, o fuera denota el éxito en los negocios y un gran poder mental. Se le favorablemente considerado por las mujeres. Para ver leones jóvenes, denota nuevas empresas, lo que traerá el éxito si se atiende adecuadamente. Para una mujer joven Sueño de cachorros de leones, se refiere a los amantes de nuevas y fascinantes. Para una mujer soñar que ella ve a …