Hombre

El sueño de un hombre, si es guapo, bien formada y flexible, denota que usted disfrute de la vida enormemente y entrar en ricas posesiones. Si él está deforme y amargo de rostro, te encontrarás con decepciones y muchas perplejidades le implican. Para una mujer de sueño de un hombre guapo, es probable que tenga distinción le ofrecía. Si él es feo, ella experimentará problemas a través de alguien a quien …

Permalink: /significado-hombre/

Hombre

… un elemento positivo, una fuerza decisiva, o alguien que es muy afortunado. (Véase también el hombre )

Comentario de Liz Pereda: … a mi estaba un hombre tocandose sus genitales, luego …

Permalink: /significado-hombre-2/

Hombre elefante

… de ciertas partes del cuerpo, especialmente de las piernas y los gentiles. En un sueño, un hombre elefante representa el amor por el mundo desde un ángulo equivocado.

Permalink: /significado-hombre-elefante/

Hombre

( Persona) Cuando un hombre se reconoce en un sueño, él es la misma persona en el estado de vigilia, o podría ser su hermano, o una persona con la misma semejanza o nombre. Si toma algo valioso o apreciado de la persona que tenga el sueño, significa todo lo contrario, y uno va a recibir de un hombre así lo que él desea en la vigilia. Si toma una camisa o una cuerda en el sueño, significa que va a aceptar …

Permalink: /significado-hombre-2-2/

Hombre salvaje

Para ver a un hombre salvaje en su sueño, denota que los enemigos se oponen abiertamente que en sus empresas. Pensar que usted es uno predice que será mala suerte al seguir a sus diseños.

Permalink: /significado-hombre-salvaje/

Perro

… japonés | Pekinés | Lust | Puppy | perro Pastores | Tyke ) En un sueño, un perro representa un hombre insolente que se atreve a disfrutar de las acciones pecaminosas. Si ladra en el sueño, significa que tal hombre es insolente y tiene un repulsivo y un carácter abominable. Una mordedura de perro o de su cero en un sueño significa daño causado por el enemigo, y sus efectos dependerá de la cantidad de dolor que se sufre en el sueño. También podría significar que cae enfermo o …

Cuervo

( Corneja negra | Cuervo | Cuervo encapuchado | Graja) En un sueño, un cuervo representa a un hombre de alto rango, un tolerante y una persona paciente, o una fuerte y una persona muy temido. (Véase también Crow | Graja)

Comentario de Amadeus: … pareja lo vio y un hombre lo checo lo vio y lo retiro lo …

Pelo

… en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia de algún familiar o algún amigo. Para verse cubierto de pelo, presagios indulgencia en vicios hasta tal punto que le Debar de la sociedad de gente …

Mano

… sus propias manos, es una prueba de que ella va a ganar y mantener la relación sincera del hombre que por encima de todos los demás premios. Para admirar las manos de otros, que será sometido a los caprichos de un hombre celoso. Para que un hombre mantenga sus manos, será seducido en compromisos ilícitos. Si se permite a otros besan las manos, se tendrá chismes ocupada con su reputación. Para controlar el fuego sin quemarse las manos, se elevará a rango alto y posiciones de …

Comentario de gerardo: … perro era casi de raza pastor aleman y le mordio en el …

Caballo

… de las aguas, su concepción de la felicidad apasionada se dio cuenta rápidamente. Para un hombre de negocios, este sueño presagia gran ganancia. Para ver un caballo herido, predice la molestia de amigos. El sueño de un caballo muerto, significa decepciones de diversa índole. El sueño de montar un caballo que dinero, denota que sus deseos serán difíciles de consumación. Soñar que te lanza, tendrá un rival fuerte, y su negocio va a sufrir un poco a través de la competencia. …

Comentario de Emilio: … con una túnica negra. El caballo no hace nada ni me …

Judio

… la adulación de la verdad, y encontrar que ella es sólo un compañero de placer. Para un hombre soñando con una judía, denota que sus deseos son paralelas con voluptuosidad y fácil comodidad. Debe constituirse defensor de la mujer. Para un Sueño gentil de Judios, significa preocupaciones del mundo y el beneficio de tratar con ellos. Para discutir con ellos, su reputación está en peligro desde un punto de vista empresarial.

Comentario de Teresa: … un rabino, un hombre joven, alto y delgado, vestido …

León

… denota que su éxito depende de su capacidad para hacer frente a la oposición. Para ver a un hombre el control de un león en su jaula, o fuera denota el éxito en los negocios y un gran poder mental. Se le favorablemente considerado por las mujeres. Para ver leones jóvenes, denota nuevas empresas, lo que traerá el éxito si se atiende adecuadamente. Para una mujer joven Sueño de cachorros de leones, se refiere a los amantes de nuevas y fascinantes. Para una mujer soñar que ella ve a …

Piojos

Un sueño de los piojos contiene preocuparse mucho de vigilia y angustia. A menudo implica dolencias ofensivos. Los piojos de la acción, augura hambrunas y la pérdida. Tener piojos en su cuerpo, denota que usted se conducirá desagradable con sus conocidos. Soñar con piojos captura, predice enfermedad, y que va a cultivar la morbilidad. …

Comentario de MARIELOS BLANCO: … señora mayor y un hombre de raza negra, al cual yo le …

Negro

El sueño de ver a un negro de pie en el césped verde, es señal de que mientras el futuro inmediato parece lleno de prosperidad y placeres más dulces, se meten en ella la discordia inevitable, que el velo todo el brillo en la oscuridad por un tiempo. El sueño de ver a un negro corpulento, denota rivales formidables en el afecto y los negocios. Para ver un mulato, preocupaciones constantes y …

Comentario de milagros: … después un hombre me lanzo a un bebe de raza negra

Herida

Para soñar que usted está herido, señales de peligro y un giro desfavorable en el negocio. Para ver otros heridos, denota que la injusticia se le concederá por sus amigos. Para aliviar o vestir a una herida, significa que va a tener ocasión para felicitarse por su buena fortuna. …

Comentario de angelivan: … en eso llega un hombre d raza negra cn una ametrayadira …

Magia negra

(Ver artes mágicas ) …

Permalink: /significado-magia-negra/

Piedra negra

( La piedra angular de la Kaaba | Casa de Dios en La Meca) Al ver o sostener la Piedra Negro de la Kaaba en el sueño de uno significa prestar lealtad al gobernante , o podría significar el arrepentimiento del pecado en la mano de un Imam piadosa , o podría significar besando a un hijo , esposa o amiga del alma . También significa servir a la gente en el gobierno. Si uno ve a sí mismo …

Permalink: /significado-piedra-negra/