Hombre

El sueño de un hombre, si es guapo, bien formada y flexible, denota que usted disfrute de la vida enormemente y entrar en ricas posesiones. Si él está deforme y amargo de rostro, te encontrarás con decepciones y muchas perplejidades le implican. Para una mujer de sueño de un hombre guapo, es probable que tenga distinción le ofrecía. Si él es feo, ella experimentará problemas a través de alguien a quien …

Comentario de Stella castañeda muñoz: … lado pero a mi me orino mas muchas Gracias por sus …

Permalink: /significado-hombre/

Cuchillo

Soñar con un cuchillo es malo para el soñador, ya que presagia la separación y peleas, y las pérdidas en los asuntos de carácter empresarial. Para ver cuchillos oxidados, significa insatisfacción y quejas de los de la casa, y la separación de los amantes. Cuchillos afilados y muy pulido, denota preocupación. Los enemigos son cada vez le rodea. Cuchillos rotos, denota derrota sea la búsqueda, ya …

Comentario de sonia: Hola soñe que hiba por la calle caminando,y una …

Permalink: /significado-cuchillo/

Hombre

… del sexo masculino en un sueño representa un elemento positivo, una fuerza decisiva, o alguien que es muy afortunado. (Véase también el hombre )

Comentario de Liz Pereda: … a mi estaba un hombre tocandose sus genitales, luego …

Permalink: /significado-hombre-2/

Hombre elefante

Una enfermedad crónica que se caracteriza por la ampliación de ciertas partes del cuerpo, especialmente de las piernas y los gentiles. En un sueño, un hombre elefante representa el amor por el mundo desde un ángulo equivocado.

Permalink: /significado-hombre-elefante/

Manija del cuchillo

( Haft | guardia Saber | Espada empuñadura ) Ver a un mango de cuchillo o un mango de espada en un sueño significa que uno todavía tiene una propiedad o una cantidad mínima de la propiedad, incluyendo pero no limitado a los ahorros de ganado, oro, plata, o de efectivo que se sujeta a la obligatoria ( Zakat ) Impuesto sobre la limosna.

Permalink: /significado-manija-del-cuchillo/

Cuchillo

( Dagger | Cuchillo de cocina ) En un sueño, un cuchillo representa el criado de la casa o de su padre que se esfuerza por servir y beneficiar a su familia y amigos. Su agudeza representa la efectividad de sus mandatos, la fuerza con la que se realizan, o de la magnanimidad y distinta personalidad uno. Si una mujer se ve a sí misma llevando un cuchillo, o si ella le da a alguien un cuchillo en un …

Comentario de luma figue: Que significa cortar pimientos morrones …

Permalink: /significado-cuchillo-2/

Hombre

( Persona) Cuando un hombre se reconoce en un sueño, él es la misma persona en el estado de vigilia, o podría ser su hermano, o una persona con la misma semejanza o nombre. Si toma algo valioso o apreciado de la persona que tenga el sueño, significa todo lo contrario, y uno va a recibir de un hombre así lo que él desea en la vigilia. Si toma una camisa o una cuerda en el sueño, significa que va a aceptar …

Permalink: /significado-hombre-2-2/

Hombre salvaje

Para ver a un hombre salvaje en su sueño, denota que los enemigos se oponen abiertamente que en sus empresas. Pensar que usted es uno predice que será mala suerte al seguir a sus diseños.

Comentario de sergio: … de lo mejor, que estaba de viaje con mi familia a …

Permalink: /significado-hombre-salvaje/

Cuchillo de carnicero

( Ver Cleaver ) …

Comentario de Rcio: soñe un cuchillo roto en medio de basura

Permalink: /significado-cuchillo-de-carnicero/

Toro

… después de un año. Si uno ve a sí mismo ser dueño de un rebaño de bueyes en un sueño, que significa recibir una oficina gubernamental y una gran autoridad en caso de que lo merezcas. Apoyo de sus empleados depende de lo manejable que es su manada. Si un hombre se ve a sí mismo montado en un buey en un sueño, significa que se trata de un empleado del gobierno. También significa que va a adquirir lo que se propone. Al ver a un toro en un sueño también significa la fama. Si …

Comentario de anna lyn: soñe que hiba caminado con mi abuela por una …

Ladrón

… una enfermedad, deficiencia en el carácter de uno, o una dolencia física. Si el ladrón es un hombre negro, significa que la enfermedad se relaciona con uno de bilis negro. Si el color de su piel es de color rojo, a continuación, se relaciona con la propia sangre. Si el color de su piel es de color amarillo, a continuación, se relaciona con sus agallas. Si el color de su piel es de color blanco, a continuación, se relaciona con el pecho y flema. Todo lo que un ladrón tiene en …

Comentario de Azucena: … primero quesoñe que me robaron mi bolza de …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el principiante en la tradición de sueño cuando se trata de interpretarlos. Un hombre

Comentario de jeimi: Soñe que veia a mi ex y yo entraba sin su …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres …

Comentario de Gilberto sosa: … acariciar y yo me sentía muy sereno y seguro

Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia …

Comentario de Yasna: Soñe que tosia y que sentia una incomodidad …

Carnicero

Un carnicero en un sueño representa el ángel de la muerte. Tomando un cuchillo de carnicero en un sueño significa caer enfermo, y luego de recuperarse de la enfermedad de uno a ser fuerte y saludable de nuevo. En un sueño, un carnicero también representa a un hombre que causa la destrucción o el mal, y sobre todo si se le ve sosteniendo su cuchillo de corte, o si está usando un uniforme blanco manchado de sangre. Si uno ve a sí mismo como un carnicero …

Comentario de anguie: … a otro canicero que la corte por es toda la caja …

Cleaver

(Cuchillo de carnicero ) En un sueño, un cuchillo representa un fuerte y un hombre valiente, que distingue claramente entre el bien y el mal, fácil y difícil, y que fomenta la enemistad, aunque si alguien se atreve a luchar contra él, él tendrá el poder para dispersar él en la tierra.

Griffin

… ) En un sueño, un grifo representa a una persona arrogante, un innovador o una persona poderosa que desdeña a seguir los consejos de la gente de la fe. Si habla un grifo a alguien en su sueño, significa que va a recibir dinero de alguien con autoridad, o que él podría convertirse en asistente de un hombre fuerte. Si un grifo cae algo a alguien en un sueño, representa una bendición divina que vendrá de la mano de un gobernante. Si uno ve a sí mismo montando un grifo en un sueño …