Hombre

El sueño de un hombre, si es guapo, bien formada y flexible, denota que usted disfrute de la vida enormemente y entrar en ricas posesiones. Si él está deforme y amargo de rostro, te encontrarás con decepciones y muchas perplejidades le implican. Para una mujer de sueño de un hombre guapo, es probable que tenga distinción le ofrecía. Si él es feo, ella experimentará problemas a través de alguien a quien …

Permalink: /significado-hombre/

Hombre

… un elemento positivo, una fuerza decisiva, o alguien que es muy afortunado. (Véase también el hombre )

Comentario de Liz Pereda: … a mi estaba un hombre tocandose sus genitales, luego …

Permalink: /significado-hombre-2/

Hombre elefante

… de ciertas partes del cuerpo, especialmente de las piernas y los gentiles. En un sueño, un hombre elefante representa el amor por el mundo desde un ángulo equivocado.

Permalink: /significado-hombre-elefante/

Hombre

( Persona) Cuando un hombre se reconoce en un sueño, él es la misma persona en el estado de vigilia, o podría ser su hermano, o una persona con la misma semejanza o nombre. Si toma algo valioso o apreciado de la persona que tenga el sueño, significa todo lo contrario, y uno va a recibir de un hombre así lo que él desea en la vigilia. Si toma una camisa o una cuerda en el sueño, significa que va a aceptar …

Permalink: /significado-hombre-2-2/

Hombre salvaje

Para ver a un hombre salvaje en su sueño, denota que los enemigos se oponen abiertamente que en sus empresas. Pensar que usted es uno predice que será mala suerte al seguir a sus diseños.

Permalink: /significado-hombre-salvaje/

Muerte

… muy confuso para el principiante en la tradición de sueño cuando se trata de interpretarlos. Un hombre que piensa intensamente llena su aura con el pensamiento o las imágenes subjetivas activas con las pasiones que les dieron nacimiento | por pensar y actuar en otras líneas, puede suplantar estas imágenes con otras que poseen una forma y la naturaleza diferente. En sus sueños puede ver estas imágenes morir, muerto o de su sepultura, y confundirlos con amigos o enemigos. De este modo, …

Pelo

… en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia de algún familiar o algún amigo. Para verse cubierto de pelo, presagios indulgencia en vicios hasta tal punto que le Debar de la sociedad de gente …

Entierro

… que la voluntad de él asalto último, le oprimen, encarcelarlo o le causa la injusticia. Si muere en su tumba después de su entierro en el sueño, significa que él puede morir a causa de estos padecimientos. ¿Debía sobrevivir a tales adversidades en el sueño, significa que va a escapar de dichos temores, la prisión o la injusticia. Si él ve que la otra persona le conduce hasta el borde de su tumba en un sueño, significa que le conducirá a su muerte, aunque su nombre será …

Alfombra

… en un sueño también significa asociarse con líderes y jueces. Si la alfombra de uno es robado, quemado o diluido en un sueño, significa nearingthe término de su vida en este mundo, aflicciones, enfermedades o emaciación. Una vieja alfombra desgarrada en un sueño significa angustia, o un hombre que impulsa acerca de sí mismo, que exalta su condición y por lo tanto surge como un mentiroso y falso.

Muerte

… en el sueño. Sin embargo, él conquistará la gente y pasar por encima de sus hombros. Si uno muere en su sueño, pero no tiene el aspecto de las personas muertas y no hay llorando por su muerte o la de un funeral en el sueño, significa que una de sus propiedades serán derribadas, o que una habitación de su casa se colapso, o que una cueva voluntad pared en, o podría significar que un desglose voluntad pilar. Tal sueño también puede significar debilidad en la posición de uno …

Fuego

… ellos. Si uno ve un gobernador encender un fuego, y si se mantiene la asfixia, entonces si se muere en el sueño, significa que va a ser relevado de sus funciones y que se extinguirá el fuego. Al ver una antorcha encendida sin humo colgando en frente de la puerta de uno en un sueño significa asistir a la temporada de peregrinación durante ese año, o la remodelación de la casa de uno, o podría significar casarse. Quemar los dedos en un sueño representa una persona injusta, o …

Caballo

… significa presidir las personas, o podría significar la gestión de un negocio. Si un caballo muere en la presencia de uno en un sueño, significa la pérdida de su casa o negocio. El ajuste de un caballo en el sueño representa el estado propio del hombre. Descendiendo de un caballo en un sueño significa cometer un pecado que obligará a una a renunciar a su cargo, o ser despedido de su trabajo. Un caballo peludo en un sueño representa una gran familia. Si la cola de caballo de uno …

Rey

… Si la persona es un estafador natural, que significa que va a ser capturado y encarcelado. Si un hombre se ve a sí mismo otorgó el título de caballero que es adecuado sólo para la mujer, entonces significa su muerte. Si uno ve el kingreprimandinghim en un sueño, significa la paz entre ellos. Si uno ve a sí mismo argumentando un caso con conocimiento y sabiduría ante un rey en un sueño, significa que va a ganar su caso y recibir lo que vino a buscar. Si uno ve a sí mismo …

Hombre del año

(Ver Caldera | Caldera | Roasting ) …

Permalink: /significado-hombre-del-ano/

Mare

… una granja. Una yegua en un sueño también representa a una persona rica, una mujer hermosa o un hombre hermoso que mira, una persona religiosa, una esposa reconfortante, un marido sufrirlo, o una persona enferma. Si uno pierde su yegua, o si muere en el sueño, significa que va a perder su fuente de ingresos. Desmontaje de una yegua en un sueño puede significar la pérdida de negocio de uno, un divorcio o la pérdida de la propia casa. Al oír el chillido de una yegua en un sueño …

Matrimonio

… pasar de una vieja casa en uno nuevo. Si una mujer enferma ve a sí misma a casar con un hombre que no reconoce ni sabía su nombre en un sueño, significa que ella puede morir a causa de su enfermedad. Si el hombre que ve a sí mismo va a casar en el sueño califica, significa que va a lograr un trabajo de alto rango o un lugar adecuado. Si uno de ceremonia de la boda se hace con testigos sólo en el sueño, significa que ha hecho un pacto con el Dios Todopoderoso. Si se lleva …

Masjid

… califica para tal oficio. Una mezquita llena de gente en un sueño representa un gnóstico, un hombre de conocimiento y sabiduría, o un predicador que invita a la gente a su casa, les asesora, trae sus corazones juntos, les enseña a los preceptos de su religión, y explica la sabiduría detrás de la revelaciones divinas. Al ver a un mezquita de ser demolida en un sueño significa que un erudito gnóstico, o religioso y devoto creyente morirán en esa localidad. En un sueño, si el …