Hombre

El sueño de un hombre, si es guapo, bien formada y flexible, denota que usted disfrute de la vida enormemente y entrar en ricas posesiones. Si él está deforme y amargo de rostro, te encontrarás con decepciones y muchas perplejidades le implican. Para una mujer de sueño de un hombre guapo, es probable que tenga distinción le ofrecía. Si él es feo, ella experimentará problemas a través de alguien a quien …

Permalink: /significado-hombre/

Guantes

El sueño de llevar guantes nuevos, denota que usted tenga cuidado y económico en sus relaciones con los demás, pero no mercenario. Usted tendrá pleitos, o problemas de negocios, pero se conformará de manera satisfactoria para usted. Si usa guantes viejos o irregular, se le ha traicionado y sufre pérdida. Si sueña que usted pierde sus guantes, se le abandonaron y gana sus propios medios de subsistencia. Para …

Permalink: /significado-guantes/

Hombre

… un elemento positivo, una fuerza decisiva, o alguien que es muy afortunado. (Véase también el hombre )

Comentario de Liz Pereda: … a mi estaba un hombre tocandose sus genitales, luego …

Permalink: /significado-hombre-2/

Hombre elefante

… de ciertas partes del cuerpo, especialmente de las piernas y los gentiles. En un sueño, un hombre elefante representa el amor por el mundo desde un ángulo equivocado.

Permalink: /significado-hombre-elefante/

Hombre

( Persona) Cuando un hombre se reconoce en un sueño, él es la misma persona en el estado de vigilia, o podría ser su hermano, o una persona con la misma semejanza o nombre. Si toma algo valioso o apreciado de la persona que tenga el sueño, significa todo lo contrario, y uno va a recibir de un hombre así lo que él desea en la vigilia. Si toma una camisa o una cuerda en el sueño, significa que va a aceptar …

Permalink: /significado-hombre-2-2/

Hombre salvaje

Para ver a un hombre salvaje en su sueño, denota que los enemigos se oponen abiertamente que en sus empresas. Pensar que usted es uno predice que será mala suerte al seguir a sus diseños.

Comentario de sergio: … estaba de viaje con mi familia a brazil, las vegas y …

Permalink: /significado-hombre-salvaje/

Loro

( Cualquier aves tropicales de colores brillantes. ) En un sueño, un loro representa a un hombre insistencia, un comerciante de esclavos blancos, un mentiroso y una persona injusta. Un loro en un sueño también puede ser interpretado como un filósofo cuyo hijo también puede llegar a ser un filósofo. Un loro en un sueño también representa un animado y una mujer hermosa elocuente, o un brillante, bien articulado y un chico guapo. Un loro en un sueño también representa una …

Comentario de darly: … lleno de arboles con hojas verdes, y en uno de ellos …

Perros

… que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres principales son de orden frívolo. El sueño de los perros que morder, predice para usted un compañero pendenciero …

Pelo

… en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia de algún familiar o algún amigo. Para verse cubierto de pelo, presagios indulgencia en vicios hasta tal punto que le Debar de la sociedad de gente …

Comentario de Yasna: … me molestaba. Tosi con mucha fuerza y sentia esa …

El ayuno

… semana en un sueño significa el fortalecimiento de los lazos familiares. El ayuno de los tres blancos días de todos los meses (es decir, el 13, 14, y el 15 día del mes lunar ) en un sueño : el reembolso de las propias deudas a plazos o enseñar a alguien cómo leer correctamente el Corán o la difusión del conocimiento. El ayuno durante el décimo día del mes lunar de Muharram en un sueño representa el ascetismo, la piedad, renunciando al mundo o asistir a la peregrinación a …

Hombre del año

(Ver Caldera | Caldera | Roasting ) …

Permalink: /significado-hombre-del-ano/

Bell-hombre

Fortune se apresuraba después. Cuestiones de importancia se soluciona en forma amistosa entre las partes en disputa. Para ver lo que parece triste algún evento doloroso o la desgracia pueden pronto seguir. …

Comentario de Liliana: Yo con un grupito de amigas íbamos …

Permalink: /significado-bell-hombre/

Seguro de vida del hombre

Para ver a los hombres seguros de vida en un sueño, significa que usted es pronto para conocer a un extraño que contribuirá a sus intereses comerciales, y el cambio en su vida en el hogar se anunciaba, ya que los intereses van a ser mutuo. Si aparecen distorsionados o no natural, el sueño es más lamentable que bien. …

Permalink: /significado-seguro-de-vida-del-hombre/

Amber

( Almizcle | espermaceti ) Para perfume o ungir a sí mismo con el ámbar en un sueño significa aumento en las ganancias de uno a través de una rica amistad o ganar dinero a través de una persona notable o por medio de un hombre de conocimiento. Al ver a una persona de mezcla de color ámbar en un sueño denota una persona digna de alabanza, un arquitecto o un constructor. Unción de uno mismo con el ámbar en un sueño significa alabanzas de la …

Comentario de fiorella: En mi sueño un hombre estaba parado mirándome …

Cebada

… de cebada en un sueño significa que uno puede concebir un hijo que va a llegar a ser piadoso y un hombre de conocimiento, aunque su vida será corta. También se dice que la cebada en un sueño representa el dinero gastado hacia la propia salud y el fitness. La compra de cebada de su distribuidor en un sueño significa recibir una gran riqueza o una herencia, aunque uno debe pagar su impuesto zakat y organizaciones benéficas. Si uno ve a sí mismo de plantar la cebada en un sueño, …

Comentario de cristina: … un par de caballos blancos se lo comieron todo. ojo ese …

Toro

… caso de que lo merezcas. Apoyo de sus empleados depende de lo manejable que es su manada. Si un hombre se ve a sí mismo montado en un buey en un sueño, significa que se trata de un empleado del gobierno. También significa que va a adquirir lo que se propone. Al ver a un toro en un sueño también significa la fama. Si uno ve a sí mismo comiendo la cabeza de un buey o un toro en un sueño, sino que también significa ganar un escaño de liderazgo en el gobierno, salvo si el toro es de …

Comentario de anna lyn: … que hiba caminado con mi abuela por una carretera y nos …

Luz de las velas

… no casada ve un candelabro en su sueño, significa el matrimonio, una cita importante, un hombre justo o la dirección de una persona sin hacer caso, o la riqueza de una persona pobre. (Véase también Chandler)

Comentario de manalago: … llena de velones blancos todos encendidos, también …