Camisa

El sueño de poner en su camisa, es una señal de que va a alejar a sí mismo de su amor por su conducta desleal. Para perder la camisa, augura desgracia en los negocios o el amor. Una camisa rasgada, representa la desgracia y alrededores miserables. Una camisa sucia, denota que las enfermedades contagiosas se enfrentarán a usted.

Comentario de carlos: … q me ponia una camisa color amarillo mueva,con mangas …

Permalink: /significado-camisa/

Hombre

El sueño de un hombre, si es guapo, bien formada y flexible, denota que usted disfrute de la vida enormemente y entrar en ricas posesiones. Si él está deforme y amargo de rostro, te encontrarás con decepciones y muchas perplejidades le implican. Para una mujer de sueño de un hombre guapo, es probable que tenga distinción le ofrecía. Si él es feo, ella experimentará problemas a través de alguien a quien …

Permalink: /significado-hombre/

Hombre

( Persona) Cuando un hombre se reconoce en un sueño, él es la misma persona en el estado de vigilia, o podría ser su hermano, o una persona con la misma semejanza o nombre. Si toma algo valioso o apreciado de la persona que tenga el sueño, significa todo lo contrario, y uno va a recibir de un hombre así lo que él desea en la vigilia. Si toma una camisa o una cuerda en el sueño, significa que va a aceptar …

Permalink: /significado-hombre-2-2/

Camisa

( Blusa ) de una camisa en un sueño representa su piedad, la piedad, los medios de vida, el conocimiento, o podría significar buenas noticias. El poner en una camisa nueva en un sueño significa el matrimonio a una mujer que no tiene familiares o parientes. Si una mujer se pone una camisa o una blusa en un sueño, sino que también significa su matrimonio. Una camisa desgarrada en un sueño significa …

Permalink: /significado-camisa-2/

Azul

(Color) En un sueño, el color azul representa la angustia, la depresión, la hostilidad, o una calamidad. (Véanse también los colores)

Permalink: /significado-azul/

Hombre

… un elemento positivo, una fuerza decisiva, o alguien que es muy afortunado. (Véase también el hombre )

Comentario de Liz Pereda: … a mi estaba un hombre tocandose sus genitales, luego …

Permalink: /significado-hombre-2/

Hombre elefante

… de ciertas partes del cuerpo, especialmente de las piernas y los gentiles. En un sueño, un hombre elefante representa el amor por el mundo desde un ángulo equivocado.

Permalink: /significado-hombre-elefante/

Camisa apretada

El uso de una y una camisa abotonada apretado, una blusa, o la otra ropa en un sueño significa experimentar circunstancias estrechas, o reunirse con un viajero que regresa a casa, o podría significar el matrimonio para una persona soltera. (Véase también la ropa )

Permalink: /significado-camisa-apretada/

Cintura y camisa-cintura

… éxito y recriminar disputas. Para una mujer joven soñando con una agradable, ready-made camisa cintura, denota que ella ganará la admiración por su ingenio y modales agradables. Soñar que su camisa cintura está roto, ella será censurado por sus compromisos ilícitos. Si se está tratando en una camisa de talle, que se encontrará con la rivalidad en el amor, pero si tiene éxito en el ajuste de la cintura a su persona, va a combatir con éxito la rivalidad y ganar el objeto de …

Permalink: /significado-cintura-y-camisa-cintura/

Hombre salvaje

Para ver a un hombre salvaje en su sueño, denota que los enemigos se oponen abiertamente que en sus empresas. Pensar que usted es uno predice que será mala suerte al seguir a sus diseños.

Permalink: /significado-hombre-salvaje/

Ladrón

… una enfermedad, deficiencia en el carácter de uno, o una dolencia física. Si el ladrón es un hombre negro, significa que la enfermedad se relaciona con uno de bilis negro. Si el color de su piel es de color rojo, a continuación, se relaciona con la propia sangre. Si el color de su piel es de color amarillo, a continuación, se relaciona con sus agallas. Si el color de su piel es de color blanco, a continuación, se relaciona con el pecho y flema. Todo lo que un ladrón tiene en …

Comentario de Azucena: … despues vi que un hombre estava sentado ahi mismo y atraz …

Baño

… demás. Para una mujer embarazada soñando esto, denota aborto involuntario o accidente. Para un hombre, el adulterio. Tratos de todo tipo deben ser llevadas a cabo con discreción después de este sueño. Para ir en el baño con los demás, se deben evitar las malas compañías. La difamación de carácter es probable que siga. Si el agua está turbia, mal, de hecho, la muerte y los enemigos están cerca de usted. Para una viuda soñando con su baño, ella se ha olvidado de sus antiguos …

Muerte

… muy confuso para el principiante en la tradición de sueño cuando se trata de interpretarlos. Un hombre que piensa intensamente llena su aura con el pensamiento o las imágenes subjetivas activas con las pasiones que les dieron nacimiento | por pensar y actuar en otras líneas, puede suplantar estas imágenes con otras que poseen una forma y la naturaleza diferente. En sus sueños puede ver estas imágenes morir, muerto o de su sepultura, y confundirlos con amigos o enemigos. De este modo, …

Perros

… para elevarse por encima de la mediocridad. Si una mujer sueña con esto, ella se casará con un hombre sabio y humano. Para escuchar los gruñidos y gruñidos de los perros, indica que se encuentra a merced de diseño de gente, y usted será afectado por su entorno familiar desagradables. Para escuchar el ladrido de un perro solitario, anuncia una muerte o de una larga separación de sus amigos. Para escuchar los perros gruñendo y luchando, presagia que va a superar por sus enemigos, y tu …

Pelo

… en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia de algún familiar o algún amigo. Para verse cubierto de pelo, presagios indulgencia en vicios hasta tal punto que le Debar de la sociedad de gente …

Mano

… sus propias manos, es una prueba de que ella va a ganar y mantener la relación sincera del hombre que por encima de todos los demás premios. Para admirar las manos de otros, que será sometido a los caprichos de un hombre celoso. Para que un hombre mantenga sus manos, será seducido en compromisos ilícitos. Si se permite a otros besan las manos, se tendrá chismes ocupada con su reputación. Para controlar el fuego sin quemarse las manos, se elevará a rango alto y posiciones de …

León

… denota que su éxito depende de su capacidad para hacer frente a la oposición. Para ver a un hombre el control de un león en su jaula, o fuera denota el éxito en los negocios y un gran poder mental. Se le favorablemente considerado por las mujeres. Para ver leones jóvenes, denota nuevas empresas, lo que traerá el éxito si se atiende adecuadamente. Para una mujer joven Sueño de cachorros de leones, se refiere a los amantes de nuevas y fascinantes. Para una mujer soñar que ella ve a …

Agua

… de los sueños: {sin saber cómo, estaba (en el sueño) en un barco, me metí en el agua azul claro a un wharfboat, que me pareció ser de color blanco nieve, pero áspero y splintry. A la noche siguiente tuve una voz masculina muy agradable, pero se quedó más tiempo del prescrito por las madres y fui severamente censurado por ello.} El agua azul y barco blanco de hadas eran las perspectivas decepcionantes en el símbolo.