Hombre

El sueño de un hombre, si es guapo, bien formada y flexible, denota que usted disfrute de la vida enormemente y entrar en ricas posesiones. Si él está deforme y amargo de rostro, te encontrarás con decepciones y muchas perplejidades le implican. Para una mujer de sueño de un hombre guapo, es probable que tenga distinción le ofrecía. Si él es feo, ella experimentará problemas a través de alguien a quien …

Permalink: /significado-hombre/

Desnudo

Soñar que usted está desnudo, predice escándalo y compromisos imprudentes. Para ver otros desnudos, anuncia que va a ser tentado por el diseño de las personas a salir de la senda del deber. La enfermedad no será pequeño factor en contra de su éxito. Para soñar que de repente descubrir su desnudez, y están tratando de ocultarlo, indica que usted ha buscado el placer ilícito en contra de sus instintos más …

Comentario de jorge martinez: … con en tirso desnudo se apreciaban sus senos en toda …

Permalink: /significado-desnudo/

Hombre

… un elemento positivo, una fuerza decisiva, o alguien que es muy afortunado. (Véase también el hombre )

Comentario de Liz Pereda: … a mi estaba un hombre tocandose sus genitales, luego …

Permalink: /significado-hombre-2/

Desnudo

… reticente, oculto, inesperado y notorio que afirmar públicamente su enemistad. Si uno ve solo y desnudo en un sueño, significa que uno de sus enemigos, a sabiendas de sus debilidades, está exigiendo la capitulación de él, o amenazarlo o chantajearlo. Si uno ve a sí mismo desnudo durante una reunión o una fiesta en un sueño, significa que va a estar expuesto o difamado. Si uno ve a sí mismo desnudo en medio de la gente, a pesar de que no se siente tímido y no tiene …

Comentario de Maria del Carmen: … lo alcanzaba a ver desnudo, el agua era clara. Quisiera …

Permalink: /significado-desnudo-2/

Blanco

El color blanco. Si uno ve el rostro blanco en el sueño, que significa enfermedad. Si ve que sus mejillas blancas radiante en el sueño, significa honor, generosidad y un alto rango en su comunidad. Blanco en un sueño también representa a las personas de edad avanzada. (Véanse también los colores)

Comentario de iliana: … mas grande hermoso blanco con alas grandes de cabello …

Permalink: /significado-blanco/

Blanco de plomo

Soñando con blanco de plomo, denota parientes o hijos están en peligro a causa de su falta de cuidado. Prosperidad será cauteloso en desgracia.

Comentario de sergio: … y otro rubio..el hombre negro daba la orden al hombre

Permalink: /significado-blanco-de-plomo/

Pelo

… en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia de algún familiar o algún amigo. Para verse cubierto de pelo, presagios indulgencia en vicios hasta tal punto que le Debar de la sociedad de gente …

Toro

… caso de que lo merezcas. Apoyo de sus empleados depende de lo manejable que es su manada. Si un hombre se ve a sí mismo montado en un buey en un sueño, significa que se trata de un empleado del gobierno. También significa que va a adquirir lo que se propone. Al ver a un toro en un sueño también significa la fama. Si uno ve a sí mismo comiendo la cabeza de un buey o un toro en un sueño, sino que también significa ganar un escaño de liderazgo en el gobierno, salvo si el toro es de …

Perros

… para elevarse por encima de la mediocridad. Si una mujer sueña con esto, ella se casará con un hombre sabio y humano. Para escuchar los gruñidos y gruñidos de los perros, indica que se encuentra a merced de diseño de gente, y usted será afectado por su entorno familiar desagradables. Para escuchar el ladrido de un perro solitario, anuncia una muerte o de una larga separación de sus amigos. Para escuchar los perros gruñendo y luchando, presagia que va a superar por sus enemigos, y tu …

Muerte

… está experimentando sueños confusos. Si uno ve a una persona fallecida bien vestido en un color blanco o un vestido verde, sonriente y feliz en un sueño, significa que se encuentra en ese estado uno visto en su sueño. De lo contrario, si uno ve lo desaliñado, sucio, con el ceño fruncido, ni clamor, en un sueño, esto también denota su condición en el más allá. Si uno ve a una persona fallecida por enfermedad en un sueño, significa que su condición depende de la satisfacción …

Hombre elefante

… de ciertas partes del cuerpo, especialmente de las piernas y los gentiles. En un sueño, un hombre elefante representa el amor por el mundo desde un ángulo equivocado.

Permalink: /significado-hombre-elefante/

Hombre

( Persona) Cuando un hombre se reconoce en un sueño, él es la misma persona en el estado de vigilia, o podría ser su hermano, o una persona con la misma semejanza o nombre. Si toma algo valioso o apreciado de la persona que tenga el sueño, significa todo lo contrario, y uno va a recibir de un hombre así lo que él desea en la vigilia. Si toma una camisa o una cuerda en el sueño, significa que va a aceptar …

Permalink: /significado-hombre-2-2/

Hombre salvaje

Para ver a un hombre salvaje en su sueño, denota que los enemigos se oponen abiertamente que en sus empresas. Pensar que usted es uno predice que será mala suerte al seguir a sus diseños.

Permalink: /significado-hombre-salvaje/

Perro

… japonés | Pekinés | Lust | Puppy | perro Pastores | Tyke ) En un sueño, un perro representa un hombre insolente que se atreve a disfrutar de las acciones pecaminosas. Si ladra en el sueño, significa que tal hombre es insolente y tiene un repulsivo y un carácter abominable. Una mordedura de perro o de su cero en un sueño significa daño causado por el enemigo, y sus efectos dependerá de la cantidad de dolor que se sufre en el sueño. También podría significar que cae enfermo o …

Cabello

… , significa que la autoridad de su jefe se expandirá, y sus intereses diversificará. Si un hombre fuerte o un guerrero ve a sí mismo con un moño de pelo en un sueño, significa la protección y el respeto que inspira una fuerte personalidad. De lo contrario, si es rico en el sueño, un pan que aquí significa más riqueza, y si él es un pobre, representa sus deudas. Si el pelo rizado se ve en un sueño, significa que el poder, el honor y alabanzas serán la gran cantidad de su …

Comentario de Italia: … con un polvo blanco para protegerme de fuerzas del …

Muhammad

… en un sueño, es como si lo ha visto en la realidad, independientemente de si se le ve como un hombre joven, o en el momento de entregar su mensaje, o como una persona de edad. Si uno ve él en busca de edad en un sueño, que significa paz. Si uno ve mirándolo joven en un sueño, que significa guerra. Si uno ve lo que sonríe en un sueño, significa que uno está emulando verdaderamente sus tradiciones. Al ver el Profeta de Dios ( uwbp ) en su conocido y reconocido apariencia en un …

Ladrón

… una enfermedad, deficiencia en el carácter de uno, o una dolencia física. Si el ladrón es un hombre negro, significa que la enfermedad se relaciona con uno de bilis negro. Si el color de su piel es de color rojo, a continuación, se relaciona con la propia sangre. Si el color de su piel es de color amarillo, a continuación, se relaciona con sus agallas. Si el color de su piel es de color blanco, a continuación, se relaciona con el pecho y flema. Todo lo que un ladrón tiene en …

Comentario de Azucena: … despues vi que un hombre estava sentado ahi mismo y atraz …

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una mujer, este sueño denota que su …