Hojas

El sueño de las hojas, denota felicidad y maravillosa mejora en su negocio. Hojas marchitas, indican falsas esperanzas y presagios sombríos acosarán a su espíritu en un remolino de desaliento y pérdida. Si una mujer joven sueña con hojas marchitas, ella se quedará sola en el camino de la conyugalidad. La muerte es a veces implícita. Si las hojas son de color verde y fresco, que entrará en un legado y …

Comentario de luz maria coronado castañon: … sobre olotes y hojas secas del elote me llamaba la …

Permalink: /significado-hojas/

Las hojas de Palma

( Rama de palmera | Espádice ) En un sueño, hojas de palma representa una pomada, la purificación, la limpieza, una enfermera, un novio, o un médico que realiza la circuncisión. (Ver también Rama de palmera )

Comentario de Tiffany: … a crecer pencas o hojas de palma desde el vientre.. Que …

Permalink: /significado-las-hojas-de-palma/

Hojas de los árboles

(Hoja) En un sueño, las hojas del árbol representan la ropa, a excepción de las hojas de una higuera porque representan la tristeza.

Comentario de veronica moreno: … todo lleno de hojas caidaa como si fuera otoño yo …

Permalink: /significado-hojas-de-los-arboles/

Hojas del oro

Soñando con hojas de oro, significa un futuro halagador está ante ustedes.

Comentario de monica: … arboles grandes de hojas amarillas y sobre la ruta tambien …

Permalink: /significado-hojas-del-oro/

Rama

Se presagia, si está lleno de frutas y hojas verdes, la riqueza, muchas horas agradables con amigos. Si están secas, triste noticia del ausente.

Hojas perennes

Este sueño denota recursos infinitos de la riqueza, la felicidad y el aprendizaje. Es un presentimiento libre de prosperidad para todas las clases. …

Comentario de teresa: … un parque lleno de hojas de marrones

Permalink: /significado-hojas-perennes/

Árbol

… y la avaricia. En un sueño, cualquier tipo de arce o de otros árboles que renuevan sus hojas cada año representan la pobreza, la riqueza, las cosas memorización, el olvido, celebraciones, o la tristeza. En un sueño, cualquier tipo de grandes árboles que no pierden sus hojas en el invierno representa la longevidad, la riqueza, los celos o la constancia en la religión de cada uno. Escalar un árbol en un sueño significa escapar del peligro, o evitando cuidadosamente algo …

Comentario de antonio: … le retoñaron las hojas

Bosque

… ser cocoteros, con bayas rojas y amarillas que crecen en ellos. El suelo estaba cubierto de hojas malditos, y yo oía crepitar bajo mis pies cuando caminaba sobre Lost. A la tarde siguiente, recibí un telegrama anunciando la muerte de un ser querido primo.}

Jardín

Para ver un jardín de tus sueños, lleno de hojas perennes y flores, denota una gran tranquilidad y confort. Para ver los vehículos, denota la miseria o la pérdida de la fortuna y la calumnia. Para las mujeres, este sueño predice que van a ser famoso, o extremadamente feliz en círculos nacionales. El sueño de caminar con un amante a través de un jardín donde abundan arbustos y plantas con flores, indica la felicidad pura y medios …

Leona

En un sueño, una leona representa una mujer malvada , o un déspota que también es afectuoso con sus cachorros , o ella podría representar a la hija de un rey o un gobernante . Dormir con una leona en un sueño significa conquistar al enemigo . Comer la carne de una leona en un sueño significa que uno puede llegar a ser rico . (Véase también el león) …

Comentario de Johann: … caian algunas hojas secas el paisaje era muy …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de …

Comentario de migdalia: … en el piso.habian hojas secas.y mi niña queria meterse …

Ave

El sueño de ver a las aves, denota preocupación o enfermedad temporal. Para una mujer de sueño de aves, indica una enfermedad de corta o desacuerdo con sus amigos. Ver Pollos. …

Comentario de Edith: … alas que parecian hojas de arbol (supuestamente pajaros …

Comidas

El sueño de las comidas, denota que dejar que las cosas insignificantes interfieren con los asuntos trascendentales y compromisos de negocios. Ver Comer. …

Comentario de Ana: Comer hojas secas. Me levanté con sed y …

Parque

El sueño de caminar a través de un parque bien cuidado, denota agradable placer. Si usted camina con su amante, usted será cómoda y felizmente casado. Parques malos cuidados, carentes de pastos verdes y follaje, es ominoso de reveses inesperados. …

Comentario de Laura: … un parque con hojas secas y pasto seco y de noche lo …

Barriendo

El sueño de barrido, denota que usted ganará el favor a los ojos de su marido y los niños se encuentran placer en el hogar. Si usted piensa que las plantas necesitan barrer, y que por alguna causa que la negligencia, habrá angustias y decepciones amargas que le esperan en los días que se acercaban. Para los funcionarios, barrido es una señal de los desacuerdos y sospechas de las …

Comentario de Cupertino Maximiliano Coveña Palma: … portal de la casa hojas secas y mi exnovia me miraba, y …

Sapo

Soñar con sapos, significa desafortunadas aventuras. Si una mujer, su buen nombre está en peligro de escándalo. Para matar a un sapo, predice que su juicio será duramente criticado. Para poner sus manos sobre ellos, será decisivo en la causa de la caída de un amigo. …

Comentario de silvia hervas: … tela de araña, hojas secas, y entre esa basura habia …

Árboles

El sueño de los árboles en follaje nuevo, predice un feliz consumación de las esperanzas y deseos. Árboles muertos indican tristeza y pérdida. Para subir un árbol es un signo de elevación rápida y ascenso. Para cortar una abajo, ni tire de él por las raíces, denota que va a desperdiciar sus energías y riqueza tontamente. Para ver verde árboles recién talados, presagia la infelicidad …

Comentario de Mercedes: … habían muchas hojas secas debajo; al verla comienzo a …

Frutos secos

Frutas frescas en un sueño denotan dinero que no dura, mientras que las frutas secas representan el dinero que va a durar. (Véanse también las frutas )