Las hojas de Palma

( Rama de palmera | Espádice ) En un sueño, hojas de palma representa una pomada, la purificación, la limpieza, una enfermera, un novio, o un médico que realiza la circuncisión. (Ver también Rama de palmera )

Comentario de Tiffany: … como en un parque de agua con salvavidas y chorreras y …

Permalink: /significado-las-hojas-de-palma/

Hojas de los árboles

(Hoja) En un sueño, las hojas del árbol representan la ropa, a excepción de las hojas de una higuera porque representan la tristeza.

Comentario de veronica moreno: … estaba todo lleno de hojas caidaa como si fuera otoño yo …

Permalink: /significado-hojas-de-los-arboles/

Hojas del oro

Soñando con hojas de oro, significa un futuro halagador está ante ustedes.

Comentario de monica: … arboles grandes de hojas amarillas y sobre la ruta …

Permalink: /significado-hojas-del-oro/

Hojas

El sueño de las hojas, denota felicidad y maravillosa mejora en su negocio. Hojas marchitas, indican falsas esperanzas y presagios sombríos acosarán a su espíritu en un remolino de desaliento y pérdida. Si una mujer joven sueña con hojas marchitas, ella se quedará sola en el camino de la conyugalidad. La muerte es a veces implícita. Si las hojas son de color verde y fresco, que entrará en un …

Comentario de luz maria coronado castañon: … sobre olotes y hojas secas del elote me llamaba la …

Permalink: /significado-hojas/

Coca-Cola

Para una mujer soñar que ella está bebiendo coca-cola significa que va a perder la salud y la oportunidad de casarse con un hombre rico por su abandono a placeres materiales.

Permalink: /significado-coca-cola/

Hojas perennes

Este sueño denota recursos infinitos de la riqueza, la felicidad y el aprendizaje. Es un presentimiento libre de prosperidad para todas las clases.

Comentario de teresa: … un parque lleno de hojas de marrones

Permalink: /significado-hojas-perennes/

Árbol

… y se preocupa por su comunidad. Una grieta en un árbol en un sueño representa a los miembros de la familia que va doblete contra él. Un árbol de Palmyra en un sueño representa a un hombre sabio, un poeta o un astrónomo. Al ver uno, o sentarse debajo de él en un sueño significa cumplir una persona así. Un árbol de roble en un sueño significa ganancias, la prosperidad, el honor, la asociación con personas negligentes que viven en las montañas, o tal vez podría significar …

Comentario de antonio: … le retoñaron las hojas

Rama

Se presagia, si está lleno de frutas y hojas verdes, la riqueza, muchas horas agradables con amigos. Si están secas, triste noticia del ausente.

Bosque

… verá obligado a hacer un largo viaje para resolver algún asunto desagradable. Para ver un bosque de árboles majestuosos en el follaje, se refiere a la prosperidad y placeres. Para la gente de letras, este sueño predice la fama y mucho aprecio por parte del público. Una joven relata el siguiente sueño y su realización: {Yo estaba en un extraño bosque de lo que parecía ser cocoteros, con bayas rojas y amarillas que crecen en ellos. El suelo estaba cubierto de hojas malditos, y yo oía …

Comentario de maricarmen: … habitaciones de sueños de mi pasado todas con …

Jardín

Para ver un jardín de tus sueños, lleno de hojas perennes y flores, denota una gran tranquilidad y confort. Para ver los vehículos, denota la miseria o la pérdida de la fortuna y la calumnia. Para las mujeres, este sueño predice que van a ser famoso, o extremadamente feliz en círculos nacionales. El sueño de caminar con un amante a través de un jardín donde abundan arbustos y plantas con flores, indica la …

Sequedad

( Desire | Thirst ) Sequedad Body o falta de humedad si afecta al ser humano o incluso hojas de los árboles en un sueño significa incomodidad, la pobreza o que viven una vida miserable. En un sueño, sensación de sequedad significa estancamiento de los negocios, la torpeza de los mercados de bienes raíces y unsalableness de los productos agrícolas. Sequedad en un sueño también significa la pobreza, crisis, recesión o anhelo …

Higo

Una higuera representa una buena cosecha o el aumento de los niños para que coma de él en un sueño, o puede representar una persona rica que beneficia a su comunidad. Incluso sus enemigos vendrán a beneficiar de él, debido a que muchos tipos de serpientes viven en una higuera. Ninguna otra fruta equivale a higos en beneficios. Las figuras representan las ganancias sin dificultades y se nota. Hojas de higuera en un sueño representa la angustia …

Alheña

( Tinte | Un tinte cosmético naranja rojizo producido a partir de los tallos y hojas de la planta de henna henna ) para un hombre representa a sus herramientas de trabajo. También significa adorno, dinero, prosperidad, o niños. Si un hombre ve sus manos teñidas con henna en un sueño, significa que él sigue alabando a su Señor. Si tan sólo la mano derecha está teñida con henna, pero se ve mal en el sueño, significa que pueda cometer un …

Prado

… | Paradise | Sabiduría) En un sueño, una pradera representa una forma fácil y sin problemas de dinero, o podría representar una esposa que tiene poca reserva y delicadeza. Al ver a un prado en un sueño también significa recibir conocimiento interior que se imparte directamente por Dios Todopoderoso a través de inspiraciones místicas, o podría significar el establecimiento de una dotación de caridad. Un prado con sus pastos, arroyos, plantas perennes y spireas en un sueño …

Myrtle

… cara con el pelo largo, la timidez, o podría significar una nueva prenda. Cortar o recogiendo hojas de mirto en un sueño significa consolidar a salir los intereses propios y el logro de metas. También se interpreta como una persona sólo fiable y. Verse a sí mismo coronado con una rama de hojas de mirto en un sueño representa una unión vida duradera. Al verlo en la casa de uno significa bendiciones duraderas.

Aceitunas

( Árbol bendito ) En un sueño, aceitunas representan dinero, placeres, o la prosperidad de uno. Un olivo en un sueño representa a un hombre bendito que se beneficia a su familia, una mujer casta, o podría significar un hijo que puede llegar a ser un gobernador. Una de oliva de color amarillo en un sueño representa fuertes preocupaciones acerca de la vida religiosa de uno. Si uno presiona aceitunas para aceite en un sueño, significa que va a ganar las bendiciones y beneficios. …

Ramo de Palma

( Espádice ) Una rama de palma en un sueño representa la paz, el amor, la unidad, la separación ascética de las atracciones mundanas, conocimiento y piedad. (Véanse también las hojas de palma )

Permalink: /significado-ramo-de-palma/