Hijo

El sueño de su hijo, si lo tiene, por ser guapo y obediente, anuncia que va a permitir que la satisfacción del orgullo, y que aspiran a altos honores. Si está mutilado, o que sufren de enfermedad o accidente, no hay problemas en el futuro para usted. Para una madre soñar que su hijo ha caído al fondo de un pozo, y se oye gritos, es un signo de profundo dolor, la pérdida y la enfermedad. Si ella lo rescata, …

Comentario de Aznet: … se te pierda un hijo

Permalink: /significado-hijo/

Hijo

En un sueño, un hijo puede significar una hija o un sirviente.

Comentario de stefania: … con mi cuñado mi hijo esperando a mi esposo de pronto se …

Permalink: /significado-hijo-2/

Duelo de un hijo

… de los hijos de uno, o mujer, a separarse de la familia o para vivir por su cuenta. (También ver hijo )

Permalink: /significado-duelo-de-un-hijo/

Hijo maldito

(Véase niño recalcitrante ) …

Permalink: /significado-hijo-maldito/

Hijo rebelde

( Véase el despilfarro | niño recalcitrante ) …

Permalink: /significado-hijo-rebelde/

Hijo rebelde

( Véase el despilfarro | niño recalcitrante ) …

Permalink: /significado-hijo-rebelde-2/

Coche

… que se realiza por la gente en un sueño, significa que va a presidir la gente o engendrar un hijo que será elevado en rango. Si un viajero ve un coche en su sueño, significa que su viaje tomará un giro lento y él será retrasado. Un coche en un sueño también significa la dignidad, el honor, el avance y el logro. Si uno ve a sí mismo sosteniendo a un coche o corriendo detrás de él en un sueño, significa que va a presionar a alguien con autoridad y beneficiarse de él tanto …

Comentario de alicia: … de detras esta mi hijo llorando y a mi lado de copiloto …

Agua

… de un juicio, lucha o calamidad. Darle a alguien un vaso de agua en un sueño es anunciar a un hijo. Beber un vaso de agua de manantial en un sueño significa concebir un hijo, o que va a recibir los beneficios de su esposa. En este sentido, el vidrio en un sueño representa la esencia de una mujer y el agua representa un feto. Beber agua caliente en un sueño significa angustia y adversidades. Si uno es empujado a un estanque o un río de agua clara en un sueño, que significa recibir …

Adoptado

Para ver a su hijo adoptivo, o el padre, en sus sueños, indica que va a amasar fortuna a través de los esquemas y especulaciones de los extraños. Para soñar que usted o los demás están adoptando un niño, usted hará un cambio desafortunado en su domicilio.

Cama

… se oprimen a sus amigos, con lo que el descontento de sí mismo. Para una madre soñar que su hijo moja la cama, predice que tendrá ansiedad inusual, y de las personas enfermas, no llegarán a la recuperación tan pronto como se puede esperar. Para las personas Soñando que se orinan en la cama, se refiere a la enfermedad, o una tragedia va a interferir con su rutina diaria de los negocios.

Niños

… hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para ver a los niños que trabajan o estudian, se refiere a tiempos de paz y prosperidad general. El sueño de ver a su hijo gravemente enfermo o muerto, tiene mucho que temer, porque su bienestar es tristemente amenazado. El sueño de su hijo muerto, denota preocupación y …

Funeral

… con el funeral de un desconocido, denota preocupaciones inesperadas. Para ver el funeral de su hijo, puede denotar la salud de su familia, pero muy graves decepciones pueden derivarse de una fuente amigable. Para asistir a un funeral en negro, predice una viudez temprana. Soñar con el funeral de un familiar, se refiere a trastornos nerviosos y las preocupaciones familiares.

Comentario de Edith Esparza: … en un auto con mi hijo mayor, y le preguntaba donde …

Jóvenes

… la pérdida de oportunidades, pero sin embargo, se producirá un error. Para una madre ver a su hijo a un bebé o un niño pequeño otra vez, predice que las viejas heridas se curan y ella se enfrentará a sus esperanzas de juventud y alegría. Si el niño parece estar muriendo, va a caer en la mala suerte y miseria asistirá a ella. Para ver a los jóvenes en la escuela, predice que la prosperidad y la utilidad se sobre que con favores.

Pescado

Soñar que ve los peces en los arroyos de agua clara, denota que usted se verá favorecida por los ricos y poderosos. Los peces muertos, significa la pérdida de la riqueza y el poder a través de alguna calamidad grave. Para una mujer joven soñando con ver a los peces, presagia que va a tener un amante joven y talentoso. Soñando con la captura de un pez gato, denota que usted se sentirá …

Comentario de Marcia: … había dicho a mi hijo que me avisara que ellos iban a la …

Araña

El sueño de una araña, denota que usted tenga cuidado y lleno de energía en sus trabajos, y la fortuna se amasado a proporciones agradables. Para ver una construcción de su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña …

Comentario de Maria luisa escutia canedo: … y estaba mi hijo y mi esposo y les platicaba el …

Abel

Al ver a Abel, el segundo hijo de Adán en un sueño significa que sufre de celos de las personas, agravio, trapacería, o que uno puede matar a su enemigo. También significa que una persona injusta le envidiarán. Al ver a Abel en un sueño también significa la piedad, devoción a Dios Todopoderoso, debilidad hacia una mujer o hacer una oferta para complacer a Dios Todopoderoso y entrar en el paraíso celestial …

Abraham

… y el placer de Dios. En un sueño, Abraham representa el elemento de compasión hacia el hijo de uno y la familia y en algún momento él representa el elemento de adversidades y, finalmente, de reachingsafety. (Véase también Fiesta de inmolación | Estación de Abraham )