Hijo

El sueño de su hijo, si lo tiene, por ser guapo y obediente, anuncia que va a permitir que la satisfacción del orgullo, y que aspiran a altos honores. Si está mutilado, o que sufren de enfermedad o accidente, no hay problemas en el futuro para usted. Para una madre soñar que su hijo ha caído al fondo de un pozo, y se oye gritos, es un signo de profundo dolor, la pérdida y la enfermedad. Si ella lo rescata, …

Comentario de Aznet: … se te pierda un hijo

Permalink: /significado-hijo/

Hijo

En un sueño, un hijo puede significar una hija o un sirviente.

Comentario de stefania: … con mi cuñado mi hijo esperando a mi esposo de pronto se …

Permalink: /significado-hijo-2/

Duelo de un hijo

… de los hijos de uno, o mujer, a separarse de la familia o para vivir por su cuenta. (También ver hijo )

Permalink: /significado-duelo-de-un-hijo/

Hijo maldito

(Véase niño recalcitrante ) …

Permalink: /significado-hijo-maldito/

Columna

… su muerte, o podría significar llorar. Un pilar en un sueño también representa a un padre, un hijo, el dinero, el capital, un socio, un vehículo, una esposa o un líder. Una columna de mármol en un sueño representa una gran riqueza, un gran hombre o una gran mujer. Una columna hecha de granito en un sueño representa a alguien que desprecia a sí mismo. Si se trata de la piedra, significa que las condiciones cambiantes rápido. Si se trata de una columna de madera en el sueño, …

Fuego

… sale de su cabeza para iluminar toda la casa en un sueño, significa que su esposa engendrará un hijo que va a llegar a ser un hombre de renombre de conocimiento y piedad. Una casa de la iluminación del fuego en un sueño también significa que la esposa quede embarazada. Encender un fuego en la cima de una montaña en un sueño significa buscar la cercanía a Dios Todopoderoso por hacer ofrendas, dando a las organizaciones benéficas y el aumento de la devoción. En consecuencia todas …

Jesús

( Profeta Jesús, hijo de María de Dios, sobre ambos sea la paz. ) Aquel que ve el profeta de Dios a Jesús en quien es la paz, en un sueño es un hombre bendecido, muy generosa, un asceta que agrada a su Señor, que está lleno de satisfacción, que viaja en exceso y pueden adquirir conocimientos sobre medicina y hierbas. Se dice que quien ve a Jesús en un sueño estará protegido contra las calamidades …

Sarnoso

… de la piel en un sueño, significa que no califica para trabajar en esa empresa. Si se trata a un hijo en el sueño, significa que va a desobedecer a su padre en relación con una amistad no deseada. Si se trata de la esposa en el sueño, significa que ella se dedica a algo terrible que traerá vergüenza para toda la familia.

Hijo rebelde

( Véase el despilfarro | niño recalcitrante ) …

Permalink: /significado-hijo-rebelde/

Hijo rebelde

( Véase el despilfarro | niño recalcitrante ) …

Permalink: /significado-hijo-rebelde-2/

Viruela

… de deudas. También se puede interpretar como un aumento en las ganancias de uno. Si uno ve a su hijo golpeado por la viruela en un sueño, denota bendiciones para el hijo.

Sol

… también significa despertar a la gente para ir a trabajar, buscando el sustento, engendrar un hijo, o la liberación de un prisionero. Si uno está ocultando algo, luego de ver el sol en su sueño, significa que su secreto será descubierto. Si uno ve los rayos del sol que cae sobre su cama o amenazándolo en un sueño, significa una enfermedad dolorosa, o inflamación de la piel. Si los rayos de sol que caen sobre su cama que le proporcionen buena energía en el sueño, que significa …

Espada

(Blade | Potencia | Vaina) En un sueño, una espada representa un hijo, un rey, un clan, una tribu, una granja, una propiedad, o una mujer. Si un arma se interpreta como el poder, entonces significa diligencia, y si se interpreta como palabras, significa la claridad de expresión. Si se interpreta como el padre de uno, entonces representa el orgullo del padre de su hijo. Si uno de la espada es un peso pesado y se arrastra con dificultad en el sueño, …

Coche

… que se realiza por la gente en un sueño, significa que va a presidir la gente o engendrar un hijo que será elevado en rango. Si un viajero ve un coche en su sueño, significa que su viaje tomará un giro lento y él será retrasado. Un coche en un sueño también significa la dignidad, el honor, el avance y el logro. Si uno ve a sí mismo sosteniendo a un coche o corriendo detrás de él en un sueño, significa que va a presionar a alguien con autoridad y beneficiarse de él tanto …

Comentario de alicia: … de detras esta mi hijo llorando y a mi lado de copiloto …

Agua

… de un juicio, lucha o calamidad. Darle a alguien un vaso de agua en un sueño es anunciar a un hijo. Beber un vaso de agua de manantial en un sueño significa concebir un hijo, o que va a recibir los beneficios de su esposa. En este sentido, el vidrio en un sueño representa la esencia de una mujer y el agua representa un feto. Beber agua caliente en un sueño significa angustia y adversidades. Si uno es empujado a un estanque o un río de agua clara en un sueño, que significa recibir …

Adoptado

Para ver a su hijo adoptivo, o el padre, en sus sueños, indica que va a amasar fortuna a través de los esquemas y especulaciones de los extraños. Para soñar que usted o los demás están adoptando un niño, usted hará un cambio desafortunado en su domicilio.

Cama

… se oprimen a sus amigos, con lo que el descontento de sí mismo. Para una madre soñar que su hijo moja la cama, predice que tendrá ansiedad inusual, y de las personas enfermas, no llegarán a la recuperación tan pronto como se puede esperar. Para las personas Soñando que se orinan en la cama, se refiere a la enfermedad, o una tragedia va a interferir con su rutina diaria de los negocios.