Hijo

El sueño de su hijo, si lo tiene, por ser guapo y obediente, anuncia que va a permitir que la satisfacción del orgullo, y que aspiran a altos honores. Si está mutilado, o que sufren de enfermedad o accidente, no hay problemas en el futuro para usted. Para una madre soñar que su hijo ha caído al fondo de un pozo, y se oye gritos, es un signo de profundo dolor, la pérdida y la enfermedad. Si ella lo rescata, …

Comentario de Aznet: … se te pierda un hijo

Permalink: /significado-hijo/

Hijo

En un sueño, un hijo puede significar una hija o un sirviente.

Comentario de stefania: … con mi cuñado mi hijo esperando a mi esposo de pronto se …

Permalink: /significado-hijo-2/

Duelo de un hijo

… de los hijos de uno, o mujer, a separarse de la familia o para vivir por su cuenta. (También ver hijo )

Permalink: /significado-duelo-de-un-hijo/

Agua

… de un juicio, lucha o calamidad. Darle a alguien un vaso de agua en un sueño es anunciar a un hijo. Beber un vaso de agua de manantial en un sueño significa concebir un hijo, o que va a recibir los beneficios de su esposa. En este sentido, el vidrio en un sueño representa la esencia de una mujer y el agua representa un feto. Beber agua caliente en un sueño significa angustia y adversidades. Si uno es empujado a un estanque o un río de agua clara en un sueño, que significa recibir …

Niños

… hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para ver a los niños que trabajan o estudian, se refiere a tiempos de paz y prosperidad general. El sueño de ver a su hijo gravemente enfermo o muerto, tiene mucho que temer, porque su bienestar es tristemente amenazado. El sueño de su hijo muerto, denota preocupación y …

Hijo maldito

(Véase niño recalcitrante ) …

Permalink: /significado-hijo-maldito/

Meses árabes

… , y es el mes en el que el arco se asientan en la cima del monte Judiyyi. Si el vidente desea un hijo, entonces él va a engendrar un hijo justo, porque es el mes en el que los profetas de Dios de Abraham y Jesús, al tanto de ellos sean la paz, han nacido. Si la persona que ve el sueño sufre de circunstancias financieras apretados y si desea una salida, significa que va a ver la luz o escapar del peligro de su enemigo, porque este es el mes en el que el profeta de Dios a Abraham fue …

Arcángel Gabriel

… vida y nuevas. Si la persona está oprimida, significa que él triunfará al final. Si está enfermo, quiere decir que va a recuperarse de su enfermedad. Si él está en un estado de depresión o miedo, significa que va a superarlo y que navegará en éxito. Si aún no había realizado su peregrinación a La Meca, que significa que va a cumplirlo. Al ver el arcángel Gabriel en un sueño también significa buenas nuevas de martirio, incluso si la persona vive una vida larga. Si uno …

Cubo

… de su esposa. Si las flores de jardín con flores en el sueño, significa que va a engendrar un hijo. Si uno ve a sí mismo sacando agua de un pozo viejo para dar agua a sus camellos o proporcionar bebidas para la gente en un sueño, significa que él realiza buenas acciones y que él es una persona caritativa. Él entonces se vuelve como un pastor. Si uno dibuja el agua de un pozo viejo para dar de beber a los animales en su sueño, significa que él es un hipócrita y por medio de la …

Muerte

… advertencia acerca de su éxito en el mundo, a expensas de sus compromisos religiosos. Si uno de hijo muere en un sueño, significa que va a escapar de un enemigo. Si una hija muere en un sueño, significa la desesperación del socorro. Si uno muere y es enterrado en un sueño, significa la libertad. De lo contrario, si se le confía algo, quiere decir que va a ser obligado a entregar de nuevo a su legítimo propietario. Si uno muere y es enterrado en un sueño, significa que va a …

Perro

… dependerá de la cantidad de dolor que se sufre en el sueño. También podría significar que cae enfermo o sufre de gran aflicción o daño causado por un compañero íntimo o un sirviente. Si un perro le arranca uno de la ropa en un sueño, significa que el vil es difamando y le calumniar. Si no se oye el ladrido del perro en el sueño, significa que al enemigo le ha dejado flexionada con una pequeña pérdida. Un perro en un sueño también puede representar a un vil y una mujer …

Viviendas

… este tipo de viviendas, luego camina fuera de él en un sueño, significa que se convertirá en enfermo y casi morir de su enfermedad antes de que se recupere de ella. Si uno camina fuera de él enojado en un sueño, significa que va a ser encarcelado. Si ve a alguien entrar en su casa en un sueño, significa que alguien va a conocer a su vida íntima, o que una persona insolente se convertirá en un amigo de la familia, y luego traicionar su confianza y tienen asuntos secretos con la …

El ayuno

… del pecado, el reembolso de una deuda, la penitencia para un pecador o engendrar un hijo. Observar el ayuno obligatorio del mes de Ramadán en un sueño significa entender algo de lo que uno tiene dudas, o para reconocer la verdad sin la falsificación o la distorsión. Si se descubre que él es la única persona observando el ayuno obligatorio en el sueño, y si él es iletrado, significa que va a memorizar el Corán, lograr una madurez espiritual y recibir la buena nueva. …

Peces

… la pesca en aguas claras en un sueño, significa dinero o escuchar palabras bonitas o concebir un hijo, mientras que la pesca en aguas saladas en un sueño significa dificultades. Si uno ve a sí mismo a pescar con un anzuelo en un sueño, significa la emoción, el placer o beneficios que pierden. Un pez de piel suave en un sueño significa beneficios para una persona con la intención de engañar o estafar dinero de la gente. Sobre todo la pesca con una caña y un anzuelo en un sueño …

Jardín

… este jardín es la casa de Dios, entonces el hombre puesto que es en el paraíso. Si está enfermo, quiere decir que va a morir de su enfermedad y entrar en ese paraíso. Si el jardín es desconocida en el sueño, significa martirio y sobre todo si se encuentra en el interior del jardín de una mujer lo llamaba a sí misma, o de beber leche o la miel de los ríos del jardín y lo mismo es cierto si el jardín no se parece a la los que él está acostumbrado a ver en el mundo. De lo …

Enfermedad

… una enfermedad en un sueño representa un carácter enfermizo, o un hipócrita. Encontrarse enfermo en un sueño significa que goza de un buen estado de salud para ese año, o podría significar la pérdida de la devoción y la falta de piedad. Si un guerrero se encuentra enferma en un sueño, significa que va a ser herido. Si uno ve a su esposa enferma en un sueño, significa que ella es negligente de sus obligaciones religiosas. Si una persona enferma ve a sí mismo montando un …

Jesús

( Profeta Jesús, hijo de María de Dios, sobre ambos sea la paz. ) Aquel que ve el profeta de Dios a Jesús en quien es la paz, en un sueño es un hombre bendecido, muy generosa, un asceta que agrada a su Señor, que está lleno de satisfacción, que viaja en exceso y pueden adquirir conocimientos sobre medicina y hierbas. Se dice que quien ve a Jesús en un sueño estará protegido contra las calamidades …