Agua

(Vida | Lluvia | Río | Vapor ) El agua en un sueño representa una vida feliz, el dinero, la prosperidad, la expansión de su negocio, el aumento de los ingresos de uno, o podría significar el matrimonio. Si uno ve el agua pura y abundante en su sueño, significa la reducción de los precios, la paz y la justicia social. Si uno ve a sí mismo de mascar en el agua en un sueño, significa trabajadoras y las dificultades …

Comentario de emanuel: … y yo lo regaba con una manguera donde salia bastante …

Permalink: /significado-agua-2/

Hijo

El sueño de su hijo, si lo tiene, por ser guapo y obediente, anuncia que va a permitir que la satisfacción del orgullo, y que aspiran a altos honores. Si está mutilado, o que sufren de enfermedad o accidente, no hay problemas en el futuro para usted. Para una madre soñar que su hijo ha caído al fondo de un pozo, y se oye gritos, es un signo de profundo dolor, la pérdida y la enfermedad. Si ella lo rescata, …

Comentario de Aznet: … se te pierda un hijo

Permalink: /significado-hijo/

Pozo

Para soñar que usted está empleado en un pozo, anuncia que va a sucumbir a la adversidad a través de sus energías mal aplicados. Va a permitir que elementos extraños dirigir su curso. Para caer en un pozo, significa que la desesperación abrumadora poseerá usted. Por un lado para ceder, promete que los planes enemigos serán derrocar a su cuenta. Para ver un pozo vacío, denota que se le robaron de la fortuna si usted permite que …

Comentario de manuel ramos: … soñe que mi hijo de 6 años se aventaba a un pozo, …

Permalink: /significado-pozo-2/

Pozo

Si usted está buscando en un pozo profundo en su sueño, se corre riesgos tontos en proyectos empresariales y dibujará inquietud acerca de su cortejo. Para caer en un pozo denota calamidad y profundo dolor. Para despertar a medida que comience a sentirse a sí mismo caer en el hoyo, le trae de angustia en bastante buena forma. Para soñar que usted está descendiendo en una sola, significa que va a sabiendas riesgo para la …

Comentario de Laura vélez: … que iva caminando con mi mamà por las calles de la …

Permalink: /significado-pozo/

Agua

Soñar con agua clara, anuncia que va a lograr la prosperidad con alegría y placer. Si el agua está turbia, estará en peligro y la tristeza se ocuparán un asiento de placer. Si ve que se levantan en su casa, denota que usted tendrá que luchar para resistir el mal, pero a menos que usted lo ve desaparecer, usted va a sucumbir a las influencias peligrosas. Si usted se encuentra empacado a cabo, pero …

Comentario de Mari: … despues aparecía una serpiente de agua y se paraba …

Permalink: /significado-agua/

Cubo

(Bueno ) Si uno ve a sí mismo sacando agua de un pozo con un cubo en un sueño, significa que se gana su dinero a través del engaño, que es la adquisición de dinero ilícito. Si se entera de dinero dentro de la cubeta en lugar de agua en el sueño, significa que va a sufrir una calamidad. Si se extrae el agua del pozo para llenar una jarra en el sueño, significa que ese dinero pronto será gastado o que …

Comentario de Paloma: Soñaba con mi ahijada que estaba metida en un …

Agua fría

Si uno ve a sí mismo bebiendo agua refrescante fría del grifo de agua regular en un sueño, significa comodidad y alegría. (Véase también la bebida )

Comentario de Val. M.V: … cuenta cuando el agua comenzo a subir en el sumidero. …

Permalink: /significado-agua-fria/

Peces

… si se conoce su número, los peces representan las mujeres, pero si no se conoce su número, a continuación, que representan el dinero de una fuente dudosa. Si uno ve un encuentro de colonias de peces en los fondos marinos, en donde él es la pesca, criarlos y comerlos crudos como le plazca, o si los coloca en cestas y los divide en lotes en el sueño, significa que va a prosperar e invertir su riqueza en diferentes empresas y planes de ahorro. Una ballena en un sueño representa el …

Comentario de Fabian Herrera: … en un campo, había un estanque grande con muy poquita …

Hijo

En un sueño, un hijo puede significar una hija o un sirviente.

Comentario de stefania: … en una cafetería con mi cuñado mi hijo esperando a mi …

Permalink: /significado-hijo-2/

Duelo de un hijo

… lo contrario de lo que se ve en un sueño. Significa regocijo, reuniones, placeres y respeto. A veces también se interpreta para representar una intención de los hijos de uno, o mujer, a separarse de la familia o para vivir por su cuenta. (También ver hijo )

Permalink: /significado-duelo-de-un-hijo/

Agua hirviendo

Lavado de una persona fallecida con agua hirviendo en un sueño significa que este último ya está sufriendo un infierno en su propia tumba. (Véase también el agua caliente )

Permalink: /significado-agua-hirviendo/

Agua destilada

En un sueño, el agua destilada representa hermosos hijos o niños nobles. Al ver el agua destilada en un sueño también puede significar la adquisición de conocimientos de las personas aprendidas que practican lo que enseñan. También significa aprender la sabiduría de los sabios. Oler agua de rosas o agua de azahar o agua destilada de junquillo o de cualquier especie de la flor del narciso en un sueño …

Permalink: /significado-agua-destilada/

Jardín

… ha comenzado su período menstrual durante los cuales no se les permite tener relaciones sexuales con ella. Si ve a alguien regando su jardín en un sueño, significa que esa persona le va a traicionar a su esposa. Si uno ve a sí mismo entrar en un jardín desconocido, con sus árboles desatendidas y su descuidados pastos en un sueño, significa que la angustia y preocupaciones. Un jardín en un sueño también representa a una mujer. Ambos necesitan agua y ambos llevan frutas o niños. …

Agua caliente

Lavarse la suciedad con agua caliente en un sueño significa beneficios. Beber agua caliente de la caldera en un sueño significa enfermedad, el estrés, la depresión o un susto por los malos espíritus. (Véase también la casa de baños | Bebida | Calientes )

Permalink: /significado-agua-caliente/

Caminar sobre el agua

Caminar sobre el agua en un sueño representa la fe fuerte, la certidumbre y la confianza en Dios Todopoderoso. Esto es particularmente cierto si al despertar uno también habla palabras de sabiduría. De lo contrario, caminar sobre el agua en un sueño también podría significar aclarar una cuestión compleja. Caminar sobre el agua en un sueño también podría llevar a emprender una aventura peligrosa y …

Permalink: /significado-caminar-sobre-el-agua/