Hija

El sueño de su hija, significa que muchos incidentes desagradables desde darán paso al placer y la armonía. Si en el sueño, ella no cumple con sus deseos, por cualquier causa, va a sufrir irritación y el descontento.

Comentario de olivia: sonar con hija rebelde que tira el celular y huye …

Permalink: /significado-hija/

Embarazo

Para una mujer soñar que está embarazada, se refiere a ella será infeliz con su marido y sus hijos van a ser poco atractivo. Para una virgen, este sueño presagios escándalo y la adversidad. Si una mujer está realmente embarazada y tiene este sueño, se pronostica una entrega segura y rápida recuperación de la fuerza.

Correa

… que llevaba un cinturón, a continuación, que representa su hermano, cuñado o suegro. Si está embarazada, quiere decir que va a engendrar una hija. Si un hombre se ve a sí mismo que lleva un cinturón en un sueño, que representa a una mujer en su familia a la que sea ilegal para que se case. A brokenbelt en un sueño significa una pelea con la esposa de uno. Si uno de cintura se convierte en una serpiente en el sueño, significa la enemistad con su hermano en la ley. Si el …

Piezas de ajedrez

… , la confidencialidad, la veracidad, o podría significar una muerte súbita. Si una mujer embarazada ve cualquiera de estas piezas en un sueño, significa dar a luz a una hija. (Véase también Ajedrez | Tablero de ajedrez )

Pepino

… , pero con una gran presión sobre él y sobre todo si ve pepinos amarillos. Si la esposa está embarazada y que ve los pepinos en su sueño, significa que va a engendrar una hija. Si se ofrece pepinos como un regalo en su sueño, significa beneficios en el largo plazo. (Véase también Pickles | Snake- pepino)

Fuego

… conocimiento, o un descubrimiento uno llegará a ser famoso a causa de ella. Si la esposa está embarazada, y si ve un fuego que sale de su cabeza para iluminar toda la casa en un sueño, significa que su esposa engendrará un hijo que va a llegar a ser un hombre de renombre de conocimiento y piedad. Una casa de la iluminación del fuego en un sueño también significa que la esposa quede embarazada. Encender un fuego en la cima de una montaña en un sueño significa buscar la cercanía …

Matrimonio

… en matrimonio a uno de sus amigos en un sueño, significa que va a vender su casa. Si una mujer embarazada ve a sí misma se va a casar en un sueño, significa que ella dará a luz a una niña. Si ella ve a sí misma en su noche de bodas en un sueño, significa que va a engendrar un hijo. Si una madre que tiene un hijo ve a sí misma se va a casar en un sueño, significa que va a casar a su hijo. En general, el matrimonio de una mujer casada, o de una mujer soltera en un sueño …

Muhammad

… y llegar a ser un erudito en el campo de los dichos del Profeta ( hadices ). Si una mujer embarazada de él ( uwbp ) ve en un sueño, significa que va a engendrar un hijo. Si uno lo ve ( uwbp ) que tiene una barba negro sin pelo gris en ella en un sueño, que traerá la felicidad, la alegría y la prosperidad en la vida de uno. Si el Profeta de Dios ( uwbp ) se ve como un anciano en un sueño, significa que la fuerza de la vida y la victoria de uno sobre el enemigo de uno. Él ( …

Moco nasal

( Sonarse la nariz | Snot ) En un sueño, el moco nasal significa un hijo o una hija. Para soplar la nariz en la casa de alguien en un sueño significa casarse con alguien de esa familia, o traicionar el señor de la casa por tener una relación secreta con su esposa. Si una madre se suena la nariz en un sueño, significa que ella va a destetar a su hijo. Si la esposa de un amigo tan limpia las mucosidades nasales de invitados de su marido en un sueño, significa que ella …

Perdiz

… de una perdiz macho en un sueño, significa que va a engendrar un hijo bendecido. Si una mujer embarazada coge una perdiz en un sueño, significa que ella dará a luz a una hija. Sacrificio de una perdiz en un sueño significa cometer adulterio. Conducir o empujar una perdiz en un sueño significa para reprender a una mujer. Ser propietario de una perdiz en un sueño significa casarse con un asiático o una mujer persa, o el encuentro con una mujer rica, o casarse con una mujer que lo …

Perla

… facilitan la propia unión. En un sueño, una perla también significa un hijo. Si la esposa está embarazada, y si ella lo una perla en su sueño las manos, significa que va a entregar un hijo hermoso. Si la perla no tiene brillo, o si se lo lleva a su esposa y se encierra dentro de una caja en un sueño, entonces representa un sirviente. Una perla en el sueño de una mujer significa buenas noticias. Si ella es soltera, significa que ella va a casarse. Si uno ve a sí mismo trueque una …

Torá

… Al ver que la Torá en un sueño también puede significar largos viajes. Si la esposa está embarazada, significa que dará a luz a un niño que se parece a su padre. Si la esposa está embarazada, y si él se ve la celebración de la Torá en un sueño, significa que va a engendrar una hija, para el género de la palabra Torá es femenino. También significa que va a mezclarse con malas compañías. Interpretaciones similares se dan para el transporte de otras escrituras. Para ver …

Mama

… no reconoce en un sueño, significa una larga enfermedad. De lo contrario, si su esposa está embarazada, significa besar los pechos de su mujer. La succión de la leche del pecho de una mujer también significa el encarcelamiento y la privación, el estrés y la tristeza. Si un hombre viejo ve a la mama de una mujer en su sueño, significa que va a escuchar malas noticias. Si un adolescente ve que, quiere decir que está enamorado. Si un hombre se ve a sí mismo que tiene una leche …

Parto

… Dar a luz ) Al ver a la esposa dando a luz a un hijo en un sueño cuando en realidad ella no está embarazada significa riqueza. Si una mujer embarazada ve a sí misma dando a luz a una niña en un sueño, significa un niño, y si ella da a luz a un niño en el sueño, significa una niña. Dar a luz a una niña significa alivio de la angustia, al dar a luz a un niño en el sueño significa angustia y preocupaciones. Si una persona enferma ve a su madre que da a luz a él en un sueño, …

Dragon

… el peligro. Si una persona enferma ve un dragón en su sueño, significa su muerte. Si una mujer embarazada ve a sí misma la entrega de un dragón en un sueño, significa que ella dará a luz a un niño que va a ser una enfermedad crónica. Dar a luz a un dragón en un sueño también representa a un niño que va a ser un gran orador o que se conoce por dos nombres diferentes, o para llegar a ser un adivino, un monje, un malvado, un bandido o un insolente que será asesinado después. …

Tierra 2

… de la tierra en un sueño significa la liberación de prisioneros, o en el caso de una mujer embarazada, que significa el que acerca de su entrega. Si uno ve un terremoto y la destrucción de vidas y bienes en un sueño, este elemento representa apartarse del camino, el orgullo y despreocupado – ness. Si la tierra parece veces sobre él en un sueño, significa la pérdida de una estatura en el mundo, el divorcio o la pérdida en los negocios. Si los cambios de la tierra en hierro …

Comentario de vividiana: soñecon mi hija de un año que moria tragando …

Jesús

… acontecimientos milagrosos, la justicia social y el crecimiento económico. Si una mujer embarazada ve a Jesús en quien es paz, en su sueño, significa que va a engendrar un niño que crecerá para convertirse en un médico. Al ver Jesús la paz sea en un sueño también podría denotar la duda acerca de la religión de uno, las disputas filosóficas o discordia. Al verlo en un sueño también significa el ascenso de algunos de sus seguidores. Si uno ve a Jesús en un sueño, …

Comentario de Sofia (9 años ): … dijo ” No temas hija yo te ayudare pero prométeme que …

Embarazo

… también significa recibir el reconocimiento, el respeto y la prosperidad. Si un hombre se ve embarazada en un sueño, significa que él sufre de pesadez en su vida, o podría representar uno de temor a exponer sus problemas en público. En general, el embarazo en un sueño representa las ganancias materiales. Si una mujer se ve a sí misma embarazada en un sueño, significa dificultades y adversidades al lado de algunos de los secretos inquietantes que quizá se esconden. Sin …

Comentario de Maribel: Soñé qye estaba embarazada y dormida. Al despertar …