Madre

( Educador | ceja | institutriz ) Al ver a la propia madre en un sueño tiene un significado más profundo y más fuerte que la de ver al padre. De todos modos en el sueño de uno, al ver sus medios la consecución de su meta. Sueños del hombre son más agradables cuando ve a sus padres, abuelos o un familiar. Si uno está pasando por dificultades y ve a su madre en un sueño, significa que la ayuda llegará a su manera a partir de fuentes que …

Comentario de carolina martinez: … centro comercial con mi madre, y de repente hubo un …

Permalink: /significado-madre-2/

Hija

El sueño de su hija, significa que muchos incidentes desagradables desde darán paso al placer y la armonía. Si en el sueño, ella no cumple con sus deseos, por cualquier causa, va a sufrir irritación y el descontento.

Comentario de olivia: sonar con hija rebelde que tira el celular y …

Permalink: /significado-hija/

Madre

Para ver a su madre en sueños como aparece en el hogar, significa complacer a los resultados de cualquier empresa. Para mantener una conversación con ella, que pronto tendrá buenas noticias de interés, usted está ansiosa de nuevo. Para una mujer de sueño de la madre, significa deberes agradables y la felicidad conyugal. Para ver a la madre de uno descarnado o muerto, la tristeza predice causado por la …

Comentario de wilmar: soñe con mi madre muerta que estaba llorando …

Permalink: /significado-madre/

Hijo

El sueño de su hijo, si lo tiene, por ser guapo y obediente, anuncia que va a permitir que la satisfacción del orgullo, y que aspiran a altos honores. Si está mutilado, o que sufren de enfermedad o accidente, no hay problemas en el futuro para usted. Para una madre soñar que su hijo ha caído al fondo de un pozo, y se oye gritos, es un signo de profundo dolor, la pérdida y la enfermedad. Si ella lo …

Cuerpo 1

… , la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, hijo, el poder, el honor, la riqueza, el liderazgo o el punto de la postración en la oración de uno. Un amplio frente en un sueño significa prosperidad, mientras que …

Niños

… sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para ver a los niños que trabajan o estudian, se refiere a tiempos de paz y prosperidad general. El sueño de ver a su hijo gravemente enfermo o muerto, tiene mucho que temer, porque su bienestar es tristemente amenazado. El sueño de su hijo …

Comentario de saradell: … ambos estaban en su ataud los vi.. quisiera saber que …

Paliza

(Blow | Hit | Lash | Whip ) Golpear a alguien con una vara en un sueño significa traer de vuelta a la vida algo que se extinguió o la investigación de la causa de una muerte o aclarar algo. Para vencer a alguien con un palo de madera en un sueño significa no cumplir una promesa, o podría significar mentir a alguien. Si alguien con autoridad golpea a su empleado en un sueño, significa que le dará un aumento de sueldo. Si él lo golpea …

Comentario de esperanza: … .pero lo que me tiene sugestiva es que hace 2 dias …

Bebés

… bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos.

Comentario de Violeta: … vez era un bebe con síndrome de down. por favor …

Muerte

… en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. Uno de los seguidores o ayudar comitiva estará tantos como los que caminan en su funeral en el sueño. Sin embargo, él conquistará la gente y pasar por …

Comentario de celeste: Soñé con lauchas corriendo hacia el agua en …

Matrimonio

… realización de un pasivo, o el esfuerzo por alcanzar una posición de alto rango. Si uno se casa con una mujer conocida en su sueño, significa que él hará todo lo posible para satisfacer las responsabilidades normales de un marido. Si uno se casa con una mujer desconocida, y si él no podía verla en su sueño, denota el que acerca de su muerte, o podría significar pasar de una vieja casa en uno nuevo. Si una mujer enferma ve a sí misma a casar con un hombre que no reconoce ni sabía …

Comentario de diana: … estaba mi ex (con el que acabo de terminar hace unos …

Madre de la perla

La compra de un ornamento de cristal brillante, o una casa de la madre de las perlas en un sueño significa elegir los placeres de este mundo la dicha eterna en el más allá, desdeñando de obedecer los mandamientos de Dios, o podría significar convertirse en un apóstata. (Véase también la perla )

Permalink: /significado-madre-de-la-perla/

Sol

… sueño, significa que puede recibir un dominio que se extenderá hasta el esplendor que uno ve en su sueño. Si uno ve a sí mismo que sostiene el sol en un sueño, significa que va a ganar fuerza y ​​riqueza que se cumplirá a través de alguien en el gobierno. Si uno recibe el sol colgando como un collar en un sueño, significa que va a ganar un escaño en el Senado. Si él va cerca del sol o se sienta en su interior en un sueño, significa que va a adquirir el poder, la riqueza y …

Comentario de cami: … mio… y me soñe con un mar clarito y hermoso y yo …

Espada

… de expresión. Si se interpreta como el padre de uno, entonces representa el orgullo del padre de su hijo. Si uno de la espada es un peso pesado y se arrastra con dificultad en el sueño, significa una cita que es difícil de soportar, aunque uno dibujará beneficios de ella. Si uno las manos a su esposa la hoja en el sueño, significa que ella dará a luz un hijo. Si él le entrega la espada envainada en el sueño, significa que dará a luz una hija. Una espada de hierro en un sueño …

Pan

( Pan | Conocimiento | Vida | Longevity | Dinero | Madre | Niñera | Necesidades | Prosperidad | Religion | Una persona fuerte. ) Cuando el pan está hecho de harina blanca en un sueño, significa ganancias benditas y una vida cómoda. Cuando se hace con harina sin blanquear en un sueño, significa que las perturbaciones en la vida de uno. Se dice que cada barra de pan representa cuarenta años de la vida de uno. Cada barra de pan también …

Tierra 2

… | Granja | Suelo | Glob | Terrenos | Localidad | Lugar | Propiedad ) En un sueño, cada localidad tiene un significado particular que se refiere a su contenido y condiciones. Para ver la tierra de la gran reunión en el Día de la Resurrección en un sueño significa el cumplimiento de una promesa, o que la persona que ve el sueño es digno de guardar secretos. Tierra en un sueño también significa ser rico después de la pobreza, o tener la paz después de experimentar dificultades …

Comentario de vividiana: soñecon mi hija de un año que moria tragando …

Burro

… antiguos patriarcas viajar en burro, muestra que la influencia de los cristianos será lanzada en su contra en su desenfreno egoísta, que te hace reflexionar sobre los derechos y deberes del hombre por el hombre. Para conducir un burro, significa que todas sus energías y desplume se ponen en juego frente a un desesperado esfuerzo por parte de los enemigos para derrocar a usted. Si usted está en el amor, las mujeres malvados causarte problemas. Si son expulsados ​​por este pequeño …

Comentario de Faby: … por el trabajo con la carreta y me preocupe y sentí …

Zapatos

… se le incómodamente expuestos a la broma práctica de los compañeros amantes de la diversión de su propio sexo. Para encontrarlos desataron, denota las pérdidas, peleas y problemas de salud. Para bajar de ellos, es un signo de deserción y divorcios. Soñar que sus zapatos han sido robados durante la noche, pero usted tiene dos pares de manguera, denota que usted tendrá una pérdida, pero ganará en alguna otra actividad. Para una mujer joven soñar que sus zapatos son admirados, mientras …

Comentario de Rosa Rodriguez: … a mi trabajo con los zapatos diferentes, y que al …

Insulto

… . Hay una excepción a esta interpretación cuando la persona insultar al otro en el sueño tiene motivos sospechosos, y el que se abusa en el sueño se supone que imponer respeto. También se dice que el que es insultado o abusado en el sueño puede deber algo a su agresor y le debe pagar. Si el insulto es de un rango social más alto, entonces la víctima en el sueño es mejor que su atacante. Sin embargo, en general, una persona abusada en el sueño es en última instancia el …

Comentario de vivi: … y una persona con un niño pequeño lo saluda …