Amor

( Amado | Enamorado | Miel | Rehenes | Lover | amor platónico ) El amor en un sueño significa pruebas y tentaciones. Si uno hace algo que le gusta en un sueño, significa que va a participar en un acto que no tiene limitaciones. Si un hombre le dice a la mujer – Te quiero, en un sueño, significa que él realmente la odia. Si uno ve a sí mismo complaciendo y satisfaciendo todos los deseos que tiene, y sin sentir ninguna …

Comentario de Fernando: … pronto me encontre con una señorita que tenía una …

Permalink: /significado-amor-2/

Amor

El sueño de amar cualquier objeto, se refiere a la satisfacción con los entornos actuales. Para soñar que el amor a los demás, te llena de presagios felices, asuntos éxito le dará la alegría y la libertad de las preocupaciones de ansiedad de la vida. Si usted encuentra que su amor falla, o no es correspondido, se convertirá abatido por alguna cuestión en conflicto que surja en su mente …

Comentario de alicia: soñe con amor no correspondia…por ser el

Permalink: /significado-amor/

Marido

… se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la decepción y la tristeza se envolverá. Para ver lo pálido y agobiado, la enfermedad será incluído en gran medida, ya que algunos de la familia va a permanecer en cama durante un tiempo. Para ver lo gay y guapo, su casa se llenará de alegría y brillantes perspectivas será tuyo. Si está enfermo, se le maltratado por él, y él será infiel. Soñar que está …

Comentario de stefay: … que me casava con una prsona y esa persona era mi …

Día del Juicio Final

Para soñar que usted está viviendo en, y con ganas de ver día del juicio final, es una advertencia para que usted dé los asuntos sustanciales y materiales mucha atención, o te vas a encontrar que los amigos ingenioso e intrigante que son entretenidos tendrán la posesión de lo que desean de usted, que es su riqueza, y no el sentimentalismo. Para una mujer joven, este sueño se anima a tirar a un lado la atención de los hombres por …

Comentario de mary: … la secundaria en el salon y que estaba la maestra …

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una …

Comentario de Emilio: … e soñado con caballos, hace unos 15 dias soñé …

Abrazando

Si sueña con abrazar, te sentirás decepcionado en cuestiones de amor y en los negocios. Para una mujer soñar abrazando a un hombre, ella aceptará avances de carácter dudoso de los hombres. Por una mujer casada para abrazar a otros que su marido, ella se pone en peligro su honor al aceptar las atenciones de los demás en la ausencia de su marido.

Comentario de anna: … a un hombre con mucha fuerza como buscando cariño, …

Ataúd

… si usted es un agricultor, vea sus cultivos y su ganado criticó magra y saludable. Para los hombres de negocios que significa deudas cuya acumulación no tienen ningún poder de evitar. Para los jóvenes que denota uniones infelices y la muerte de seres queridos. Para ver su ataúd en un sueño, se puede esperar la derrota de negocios y el dolor interno. El sueño de un ataúd en movimiento por sí misma, denota enfermedad y matrimonio en estrecha colaboración. Dolor y placer …

Comentario de ailib: Quisiera saber el significado decmi sueño, en el cual …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El

Comentario de Gilberto sosa: … y lo acaricie el perro estava tranquilo y se dejo …

Guitarra

… soñar que usted tiene una guitarra, o está jugando en un sueño, significa un encuentro alegre y amor serio de decisiones. Para una mujer joven a pensar que es sin cuerdas o rotos, predice que las decepciones en el amor está seguro de alcanzarla. Al escuchar la música extraña de una guitarra, el soñador debe fortalecer a sí misma frente a la adulación y la persuasión suave, porque ella está en peligro de ser tentado por el mal fascinante. Si el soñador es un hombre, se le cortejó, …

Comentario de luz rojas gabriela: … a mi expareja con quien vivi 18 años lo veia en una …

Novio

Soñando que su amor es afable y de físico agradable, anuncia que va a cortejar a una mujer que va a resultar una alegría a su orgullo y le traerá una buena herencia. Si aparece otra forma, usted estará descontenta con su elección antes de los votos del matrimonio se consumó. Soñando con ella como estar enfermo o en peligro, denota que la tristeza se entremezclan con alegría. Si sueña que su pareja es …

Comentario de kianna: … en cuanto me vio el se acerco & me djo que paso? …

Hombre

El sueño de un hombre, si es guapo, bien formada y flexible, denota que usted disfrute de la vida enormemente y entrar en ricas posesiones. Si él está deforme y amargo de rostro, te encontrarás con decepciones y muchas perplejidades le implican. Para una mujer de sueño de un hombre guapo, es probable que tenga distinción le ofrecía. Si él es feo, ella experimentará problemas a través de …

Ave

( Fowl | Hombre | Mujer) Un ave desconocida en un sueño representa el ángel de la muerte. Si uno ve un salto del pájaro en el suelo para recoger una piedra, un documento o un gusano, a continuación, si lo hace fuera de una casa que alberga a una persona enferma en un sueño, significa que la persona enferma en breve morir a causa de su enfermedad. Si uno ve un salto del pájaro hacia él en un sueño, significa un viaje. Si uno ve lo que se coloca sobre …

Comentario de Claudia B: Soñé con un cardenal de copete rojo muy …

Embriaguez

( Embriaguez ) La embriaguez en un sueño representa la infelicidad, el estrés, la depresión, las preocupaciones, la vanidad, la arrogancia, el libertinaje y el abuso de las riquezas. Vino en un sueño representa al rey de copas. Si uno se emborracha de vino, entonces las lágrimas de su camisa en el sueño, significa que él ha puesto su vida en orden y que se ha organizado de manera armoniosa. También significa que se ha abusado de sus privilegios por …

Oraciones cinco veces

… oraciones obligatorias { arb. Fardh ) en un sueño significa recibir un alto ranking de la cita, el avance espiritual, el liderazgo, presidiendo la gente, la entrega de un mensaje, la realización de un deber, el pago de las cuotas, entregando uno de fideicomiso o satisfactorias acciones obligatorias y disfrutar de la paz. Si uno ve a sí mismo en un sueño de realizar una de las cinco oraciones obligatorias a tiempo, después de haber realizado la ablución adecuada y correctamente …

Masjid

… reunión. Una mezquita o una mezquita en un sueño representa un erudito y sus puertas representan hombres de conocimiento y los tutores o los asistentes de la Casa de Dios. La construcción de una mezquita en un sueño significa emular las tradiciones del Profeta de Dios, en quien es la paz, promover la unidad de la familia de uno, o de convertirse en juez, si uno califica para tal oficio. Una mezquita llena de gente en un sueño representa un gnóstico, un hombre de conocimiento y …