Brothers

Para ver sus hermanos llenos de energía en el sueño, habrá motivos para alegrarse de su cuenta, o su buena suerte | pero si son pobres y en peligro, o pidiendo ayuda, se le llama a un lecho de muerte pronto, o una pérdida grave abrumar a usted o ellos.

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no …

Comentario de wilson: soñe con mis hermanos peleando y sangrandose uno al …

Luchar

Para soñar que usted participar en una pelea, indica que va a tener encuentros desagradables con sus rivales de negocios, y demandas judiciales que amenazan. Para ver peleas, denota que usted está malgastando su tiempo y dinero. Para las mujeres, este sueño es una advertencia contra la calumnia y el chisme. Para una mujer joven a ver a su amante de lucha, es un signo de su indignidad. Soñar …

Comentario de Raquel: … no) se estaban peleando y el niño que no conocía …

Espejo

El sueño de verse a sí mismo en un espejo, denota que usted se encontrará con muchos problemas desalentadores, y la enfermedad le causa angustia y la pérdida de la fortuna. Para ver un espejo roto, predice la muerte súbita o violenta de alguien relacionado con usted. Para ver a los demás en un espejo, se refiere a que los demás actúen injustamente hacia usted para promover sus propios …

Comentario de amalia: … me acusaban mama hermanos,,bueo pero mi en mi sueño me …

Madre

Para ver a su madre en sueños como aparece en el hogar, significa complacer a los resultados de cualquier empresa. Para mantener una conversación con ella, que pronto tendrá buenas noticias de interés, usted está ansiosa de nuevo. Para una mujer de sueño de la madre, significa deberes agradables y la felicidad conyugal. Para ver a la madre de uno descarnado o muerto, la tristeza predice …

Comentario de noelia: … lo vi a uno de mis hermanos e inmediatamente me desperté …

Abel

… en el paraíso celestial como recompensa. Aquel que ve Abel en sueños deben tener cuidado de sus hermanos y amigos cercanos, y él debe temer por su vida.

Brazo 1

( Antebrazo | Limb | Miembros | Wing ) Uno de los dos brazos en un sueño representan a sus dos hermanos, sus dos amigos, dos hijos o parejas. Si uno ve a una persona con los brazos cortos en un sueño, significa que él es valiente, generoso y maravilloso. Uno de la mano en un sueño representar a su hermano y partidario o un ejemplo espiritual que sigue. Si un brazo se rompe en un sueño, significa la muerte de su hermano o amigo más cercano, o podría significar un accidente o una …

Cuerpo 1

… madera para ganarse la vida. Uno de los hombros en un sueño también representan a sus padres, hermanos, compañeros, la estación o la belleza. Cualquier cosa que les afecta en un sueño se manifestará en cualquiera de las anteriores. En un sueño, uno de cuello representa un abrazo, una donación con términos, un testamento legal, o un don condicional. El cuello y los hombros en un sueño representa la confianza de uno o confiabilidad. Un cuello sano y fuerte en un sueño significa …

Pan

… uno. Al ver panes despilfarrado de pan y no comer de ellos en el sueño significa cumplir con los hermanos uno no ha visto en mucho tiempo. Tener una barra de pan al horno con granos gruesos a tierra en el sueño significa vivir una vida cómoda, aunque con asistencia religiosa insignificante. Si se trata de un pan de cebada en el sueño, significa una vida extenuante, aunque bien administrado. Pan de maíz, garbanzos pan o pan de mijo : condiciones financieras estrictas y el aumento de …

Mama

… su vida será larga, y él incluso llevar a la responsabilidad financiera de cuidar a dos de sus hermanos. Si él no está casado, significa que él discute sobre su fertilidad y la duda de su propia capacidad para concebir hijos. Si una mujer joven ve sus pechos en un sueño, significa que ella va a tener un hijo. De lo contrario, si una sola niña ve a sus propios pechos en un sueño, significa que ella va a casarse. Si una niña ve a sí misma tener senos maduros en un sueño, …

Conformidad

… de Dios en un sueño o la conformidad con las leyes divinas en sueños significa amor por los hermanos de uno, la asociación con los justos y renunciando a la comunión de las malas compañías.

Muerte

… significa que va a divorciarse de su esposa o romper una relación de negocios o se separa de sus hermanos, hermanas y amigos, o podría significar que él pueda emigrar a otro país. De lo contrario, si ya ha migrado de su patria que significa que tiene que volver a la misma. Muerte en un sueño tiene connotación positiva para alguien con miedo de algo o una persona triste o una persona enferma. La muerte de uno de los hermanos en un sueño significa la muerte de los enemigos, o podría …

Esmeralda

… esmeralda en un sueño, significa que va a ganar un hermano querido, asociarse con un grupo de hermanos justos en el camino, criar bien a los niños a comportarse, adquirir un conocimiento útil, o ganar dinero legal.

Cejas

… una persona de buen carácter. Las cejas en un sueño también representan uno de los padres, los hermanos, socios, asociados o asistentes. Si las cejas crecen extensivamente a casi cubre los ojos en el sueño, significa que los cambios en cualquiera de las anteriores. Las cejas en un sueño también significan longevidad. En un sueño, las cejas también indican el estado de la posición de uno espiritual. Cuando hermosa, la fe de uno es hermoso, pero cuando silvestre en un sueño, …

Párpado

… sueño también representan uno de defensas y protección. También representan nuestro maestro, hermanos, hermanas, familia, esposa, hijos, cofre, velo, guardias, confidente o fideicomisarios. Los párpados en un sueño también significan algo para ser pasado por alto. Tener párpados legañosos en un sueño significa estar enamorado. Si los ojos son interpretados para representar a su riqueza, entonces que significan protección, o el pago de impuesto sobre la limosna. Si el borde …

Archivo

… una expresión. También representa un ayudante, un hijo que se prevé la necesidad de su madre o hermanos y hermanas menores. Un archivo en un sueño también representa demandas, obligaciones, o las relaciones sexuales.

Oraciones cinco veces

… en un sueño también significa luchar por la unidad con la propia comunidad, el amor a los hermanos de uno y constantemente tratando de servir y complacer a ellos con hechos, dinero, apoyo moral y financiero. Si la persona que ve el sueño es soltera, quiere decir que va a casarse. Si está casado, significa que va a engendrar dos hijos. Si una persona pobre se ve realizar oraciones voluntarias en un sueño, significa que va a ganar lo suficiente para satisfacer sus necesidades. …

Reloj de arena

( Reloj de Arena ) En un sueño, las dos bombillas de un reloj de arena representa dos hijos, o hermanos, o dos parejas. Pase lo que pase con ellos en el sueño reflejará en tales personas. Un reloj de arena en un sueño también significa maquillaje, belleza, o el matrimonio. La arena que gotea desde el bulbo superior en el bulbo inferior en un sueño representa el semen del hombre.