Caballo

… rápidamente. Para un hombre de negocios, este sueño presagia gran ganancia. Para ver un caballo herido, predice la molestia de amigos. El sueño de un caballo muerto, significa decepciones de diversa índole. El sueño de montar un caballo que dinero, denota que sus deseos serán difíciles de consumación. Soñar que te lanza, tendrá un rival fuerte, y su negocio va a sufrir un poco a través de la competencia. Soñar que un caballo te patea, se repelidos por persona que amas. Su fortuna …

Cuchillo

… rotos, denota derrota sea la búsqueda, ya sea en el amor o negocio. Para soñar que usted está herido con un cuchillo, predice problemas internos, en el que los niños desobedientes se darán cuenta en gran medida. Para los solteros, denota que la desgracia puede seguir. Soñar que apuñalar a otra con un cuchillo, denota bajeza de carácter, y usted debe tratar de cultivar un mayor sentido de lo correcto.

Buitres

… persona intrigante está decidido a lesionar usted, y no tendrá éxito a menos que vea el buitre herido, o muerto. Para una mujer de sueño de un buitre, significa que va a ser abrumado por la calumnia y el chisme.

Herida

Para soñar que usted está herido, señales de peligro y un giro desfavorable en el negocio. Para ver otros heridos, denota que la injusticia se le concederá por sus amigos. Para aliviar o vestir a una herida, significa que va a tener ocasión para felicitarse por su buena fortuna.

Sangrado

… recibiendo una compensación económica por el dolor y el sufrimiento. Si uno ve a sí mismo herido y que su atacante se unta con su sangre en el sueño, significa que pueda cometer un pecado, o adquirir ganancias ilícitas. (Véase también la sangría de la nariz)

Enfermedad

… y la falta de piedad. Si un guerrero se encuentra enferma en un sueño, significa que va a ser herido. Si uno ve a su esposa enferma en un sueño, significa que ella es negligente de sus obligaciones religiosas. Si una persona enferma ve a sí mismo montando un buey o un cerdo en un sueño, significa su muerte. Una enfermedad febril en un sueño significa presión causada por una regla. Sensación de mareo, o sensación de abajo con una enfermedad no diagnosticada en un sueño …

Cuchillo

… en el sueño, significa que su testimonio está en mal estado, o que su testimonio puede ser herido antes del juicio. Si la cuchilla se enfundó en el sueño, significa que el testigo se encogió y el tribunal estará satisfecho con el propio testimonio de una vez. Por otro lado, un cuchillo en un sueño podría significar ganancias, se beneficia de un hermano, un amigo cercano, o un sirviente.

Diente molar

… malas palabras que se hablan en su contra por dicho miembro de la familia, o que él se siente herido por el tratamiento que recibe de un miembro de dicha familia. (Véase también Dientes | Tooth )

Dinero

… , significa una calamidad. Si uno recibe un coin grabado en un sueño, significa que puede ser herido por su propia familia, o por el bien de un protegido de su 1. Si uno ve a una persona fallecida dándole una moneda de dinero en un sueño, significa que se le salvó de un juicio injusto. Si se niega a tomar el dinero de la persona fallecida en el sueño, significa que él debe tener cuidado para no ser injusto con los demás o ser presa de su injusticia. Si alguien que tiene diez …

Morera

… de sus frutos en su sueño, significa que va a recibir algo de una persona así. Si él es herido por sus espinas en el sueño, la misma tendrá lugar en la vigilia. Cuando los árboles de arce, árboles de tamariscos y arbustos se mezclan entre sí en un sueño, que significan la victoria y la buena nueva de que está contemplando la posibilidad de una guerra o preparándose para una pelea. Sin embargo, para el resto de la gente, estos árboles en un sueño significa la pobreza y la …

Enfermera

… o sufrimientos. Si una enfermera visita una persona sana en un sueño, significa que puede ser herido, y en ese caso se necesitará dicha asistencia.

Herida

… un sueño también representa el reconocimiento por los demás. Si un hombre de autoridad resulta herido en un accidente, por lo que su carne se abre la división, y sus huesos se disecan en un sueño, significa que va a vivir una larga vida para ver el entierro de la mayoría de sus parientes. Si un general del ejército ve su mano izquierda herida en un sueño, significa que su ejército se duplicará en tamaño. Si su mano derecha es herido en el sueño, significa que el área de su …

Birds

… despiadado e inhumano de los marginados y caen por la gente de la riqueza. Para ver un pájaro herido, es fatídica de profundo dolor causado por errar descendencia. Para ver las aves que vuelan, es un signo de prosperidad para el soñador. Todos los ambientes desagradables desaparecerán antes de que la ola de buen potencial. Para atrapar a las aves, no es del todo malo. Para oírlos hablar, es ser dueño de la incapacidad de uno para realizar tareas que exigen gran claridad de …

Seno

Para una mujer joven soñando que su pecho está herido, predice que algunos aflicción le está amenazando. Para verlo manchado o encogido, tendrá una gran decepción en el amor y muchos rivales será hacerla su rival. Si es blanco y lleno que está pronto a ser poseído de la fortuna. Si su amante se observaba disimuladamente a través de su gran ramillete, ella está a punto de estar bajo la influencia persuasiva suave de un pretendiente …

Desastre

… es muy probable que estar interesados ​​en un accidente debido a algún familiar o amigo está herido, o tendrá problemas de carácter empresarial.

Médico

… tratando de descubrir la sangre, pero no en sus esfuerzos, denota que usted será atormentado y herido por una persona malvada, que pueden tratar de hacer que usted paga dinero para sus deudas. Si encuentra sangre, que será el perdedor en alguna transacción.

Polvo

Soñando con el polvo que cubre usted, denota que usted será levemente herido en el negocio por el fracaso de otros. Para una mujer joven, esto denota que va a ser descartada por su amante de una llama más nuevo. Si te liberas del polvo mediante el uso de medidas sensatas, se aclarará la pérdida.

Valla

… y han de llegar a caer debajo de ti, denota un accidente en el cual una persona se gravemente herido. Soñar que se sube a través de una cerca, significa que usted va a utilizar medios no del todo legítimos para alcanzar sus deseos. Para tirar la valla y entrar en el otro lado, indica que se quiere, por la iniciativa y la energía, superar las barreras stubbornest entre usted y el éxito. Para ver los valores saltando una valla, si en su recinto, recibirá la ayuda de fuentes …