Mama

… Un crecimiento en el pecho o los pechos de los niños en un sueño significa una enfermedad, heridas infectadas, o podría significar una úlcera. El pezón de la mama de la mujer en un sueño representa su armario personal. Los pechos de la mujer en un sueño también puede ser interpretado en el sentido de al padre ya la madre. (Véase también Cuerpo ‘ )

Espinas

Soñando con espinas, es un presagio de la insatisfacción, y el mal rodeará todo lo posible para avanzar. Si las espinas están ocultas bajo el follaje verde, que la prosperidad será interferido por enemigos secretos. …

Comentario de analia olmos: … espinas clavadas e infectadas en mi mano derecha. En eso …

Ali

… establecer una conexión con el liderazgo de la tierra y se benefician de ella. Al verlo con heridas más de su cuerpo en un sueño significa que uno va a ser objeto de calumnia y difamación de las personas.

Sangre

… para aceptar el dinero corrupto. Al ver la sangre fluye desde el cuerpo de una o de las heridas es un signo de buena salud, seguridad, o podría significar volver a casa después de un largo viaje. Beber la sangre humana en un sueño significa dinero, ganancias, escapar del peligro, la seguridad de las pruebas y adversidades, o podría significar cometer un pecado y luego arrepentirse de ello. El caer en un charco de sangre en un sueño significa que uno va a ser acusado de un …

Cuerpo 1

… en un sueño significa confiabilidad y capacidad de cumplir con las obligaciones de cada uno. Heridas, supurante o purulencia en el cuello de uno en un sueño significa traicionar la confianza de Dios. Si uno ve un bonito pájaro que se sienta encima de su cuello en un sueño significa beneficios o una coartada. Si no es un pájaro suave, entonces se convierte en un mal presagio, o una reprimenda. Si uno ve un collar, una cuerda, un alambre o un hilo alrededor de su cuello en un …

Cincel

… justificadas o sin su consentimiento. Un cincel en un sueño también representa a alguien cuyas heridas no se curan con facilidad debido a su codicia, en la equidad y el deseo de más. Un cincel en un sueño también representa uno de ayudante, o el pene de uno, o la boca.

Lance

… por el dolor y el sufrimiento, o que tiene que volver a casa de un longjourney. Múltiples heridas de una lanza en un sueño significa una compensación económica, aunque la fuente de dinero es detestable. La lucha contra los enemigos con una lanza significa ganar dinero sucio. Una persona que sostiene una lanza en un sueño representa también un maestro, un educador, o alguien que ayuda a sus hermanos y amigos. (Véase también Javelin )

Cuello

… fuerte cuello sano en un sueño significa confiabilidad y capacidad de pago de uno de las deudas. Heridas, enconado, o la purulencia en el cuello de uno en un sueño significa traicionar la confianza de Dios. Si uno ve un bonito pájaro que se sienta encima de su cuello en un sueño, significa que los beneficios o una coartada. Si no es un pájaro suave, entonces se convierte en un mal presagio o un reproche. Si uno ve un collar, una cuerda, un alambre o un hilo envuelto alrededor de su …

Enfermera

Una enfermera tratamiento de las propias heridas en un sueño representa la curación de la enfermedad de uno o sufrimientos. Si una enfermera visita una persona sana en un sueño, significa que puede ser herido, y en ese caso se necesitará dicha asistencia.

Espinilla

… a partir de ellos, en el sueño, significa que los beneficios o un botín. En general, las heridas abiertas y las espinillas en un sueño representan dinero y las ganancias, a menos que aparezcan en alta concentración o causan sufrimientos en el sueño. Por lo tanto, las espinillas podrían representar el dinero que sigue llegando, siempre y cuando el pus no se ha secado en el sueño. (Véase también la hinchazón )

Maquinilla de afeitar

( Navaja de afeitar ) En un sueño, una navaja de afeitar representa un hijo. Si uno causa heridas a una paloma o un animal con una navaja de afeitar en un sueño, la navaja representa entonces la lengua y el idioma base que se lanza a la gente. Al ver una navaja de afeitar en un sueño también significa la perfidia, la enemistad y el uso de un lenguaje duro.

Cero

( Lesiones | Heridas ) En un sueño, un rasguño representa un daño financiero. Si uno ve a otra persona le rascarse en un sueño, significa que le causará la pérdida financiera parcial, o dolor con respecto a un miembro de la familia, o quizás él lo acusan de algo, entonces le indemnice por los perjuicios a su reputación. Si el cero se infecta, sangra o produce pus o supuración en el sueño, …

Cielos

… el agujero representa su tumba. Si uno ve las flechas de tiro cielo haciendo que las personas heridas, lesiones y sangrado en un sueño, se refiere a los impuestos y la confiscación de propiedades por el gobierno. Si las flechas dieron en oídos y ojos de la gente sólo en el sueño, significa que las principales pruebas y tentaciones golpearán a todos. Si las flechas caen sin causar daño a nadie, y si la gente se apresura a recogerlas en el sueño, representan un botín que la …

Spearman

… es responsable de sus acciones, también va a ser sometido a un mismo destino. Si se apuñala, heridas, o amenaza a alguien con alguna de las armas mencionadas, o si él los dirige hacia la otra persona, pero no lo atacan en el sueño, significa que va a tener la tentación de la calumnia o difamarlo, a continuación, lo hará negar a sí mismo de hacerlo. Si uno ve la gente que lucha con lanzas en un sueño, significa que una plaga atacará ese lugar, o podría significar el aumento …

Arroyo

… , los viajes y los intereses similares. Una corriente en un sueño también podría significar heridas purulentas, cantimplora, riego de riego, la zona de descanso en la carretera, uno de la garganta, que es el riego de acceso de su cuerpo, o que podría representar la vida si se trata de bienes públicos. Si se trata de una propiedad privada, entonces representa la vida de la persona que se esfuerza por salir tal corriente. Una corriente en un sueño también representa una buena …

Espada

… ningún peso. Si uno es golpeado con una espada, y si pierde su mano, una pierna, o recibe heridas en el sueño, significa tener un argumento que involucra al padre, hijo o hermano, etcétera, según la cual las extremidades y qué miembro de uno de familia representa. Si la cabeza es cortada con una espada en un sueño, significa que la persona que recibió el golpe triunfará sobre el que lo decapitó, o recibir beneficios a través de él. Si el cuerpo es desmembrado con una …

Carne de res

… y sangrienta, de carácter maligno atacarán el tema. Estad en guardia en cuanto a contusiones y heridas de ningún tipo. Para ver o comer carne de res cocida, la angustia superando ayuda humana está ante ustedes. Se producirá la pérdida de la vida por medio horribles. Carne servido correctamente en un entorno agradable denota estados armoniosos en el amor y los negocios, en caso contrario, el mal se presentía, aunque puede ser de naturaleza trivial.

Daño

Si haces daño a una persona de sus sueños, que va a hacer el trabajo feo, vengarse y heridas. Si usted se lesiona, usted tendrá enemigos que te vencerán.