Herencia

Para soñar que usted recibe una herencia, predice que usted tendrá éxito en obtener fácilmente sus deseos. Ver Raíces.

Permalink: /significado-herencia/

Cebada

… La compra de cebada de su distribuidor en un sueño significa recibir una gran riqueza o una herencia, aunque uno debe pagar su impuesto zakat y organizaciones benéficas. Si uno ve a sí mismo de plantar la cebada en un sueño, significa que va a participar en hacer una buena obra que agrade a Dios Todopoderoso. Caminando a través de campos de cebada en su sueño, significa que uno va a ser bendecido con la oportunidad de participar en una guerra santa. La agricultura campos de …

Control de la natalidad

… de uno en el desagüe, perdiendo la riqueza de uno, privando a los hijos de uno de su legítima herencia. El uso de un anticonceptivo -tiva en un sueño también significa destitución del cargo o de perder las elecciones o divorciarse de su esposa o de cambiar el comercio de uno.

Pelo negro

… un pelo de color carbón en el sueño, significa que ella vivirá satisfecho con la riqueza o la herencia de su marido. (Véase también Mechas )

Ceguera

(Oro | desatención | Herencia | Pobreza) En un sueño, la ceguera significa descuido, extravío o recibir una herencia. Un hombre ciego en un sueño representa una persona pobre y debido a su pobreza, sus acciones perjudican sobre todo su vida religiosa. Ceguera en un sueño también significa una calamidad, un accidente, una desgracia, tristeza, daño, tristezas y angustia. Si un ciego ve a sí mismo envuelto …

Hermano

… incluye, el abuelo, la madre y de los tíos paternos y el que tiene una participación en la herencia de uno. Un hermano en un sueño significa tener accionistas en el negocio de uno.

Muerte

… ve hermosa, feliz y bien vestido en el sueño, significa que esa felicidad se convertirá en la herencia de sus descendientes. Si uno ve a una persona fallecida ocupado, preocupado y mal vestido con un sueño, significa que él está comprometido en una lucha que sólo puede desaparecer por la voluntad de Dios Todopoderoso. Si está enfermo, en el sueño, significa que él es responsable ante Dios Todopoderoso por su negligencia religiosa. Si la cara de la persona fallecida se ve oscuro …

Abajo

( Fuzz | Hirsute ) hacia abajo en un sueño significa prosperidad, los beneficios, la ropa, la herencia o de una propiedad confiscada. En un sueño, hasta que también representa ingresos legítimos.

Encontrar algo

… , o podría significar que recibe un artículo barato uno se preocupa de mantener, recibiendo una herencia, o podría significar que engendra un hijo bendecido.

Cabello

… caen durante el peinado de su cabello en un sueño, significa que va a pasar una parte de su herencia en la caridad, o que va a limpiar su acto, o corregir su actitud. Si uno ve el pelo crece de nuevo en un sueño, significa que él puede perder la mayor parte de su riqueza. Si uno ve el pelo que crece en el rostro donde el pelo no suele crecer en un sueño, significa deudas. Si uno ve el pelo que crece en la palma de su mano en un sueño, significa que los beneficios de una empresa. …

Tesoro escondido

… se descubre en su sueño está oculto por una generación anterior, que significa recibir una herencia, ingresos legítimos, un botín, un hijo del adulterio, o podría representar un huérfano porque proviene de ganancias de otras personas.

Pulsera

… en el paraíso. El uso de un brazalete de oro también se interpreta como la recepción de una herencia, un matrimonio, o tener un hijo. Pulseras de plata en un sueño también podrían interpretarse como la piedad y la observación de los deberes religiosos. Pulseras en un sueño también representan al noble pueblo de un pueblo, el dinero o la belleza. Si las pulseras están hechas de huesos, marfil o de hierro fundido, a continuación, que representan al pueblo despreciables de ese …

Gato

Un gato en un sueño representa un libro de registros, uno de acción de un negocio, una herencia, o de su trabajo. Un gato en un sueño también significa rehuir fuera el marido, esposa o hijos, o podría significar una pelea, el robo, el adulterio, la deslealtad, el espionaje, la difamación o que lleven a un niño de adulterio, un hijo bastardo, o podría representar un hablar suave persona, una persona servilismo o alguien que desea ser aceptado por los demás, y en caso …

Ataúd

… nombre es mencionado en un testamento, o que él se enfrentará a una controversia relativa a una herencia que dará vuelta a su favor. Si uno se le da un ataúd en un sueño, significa que se le da el conocimiento, paz y dignidad. Un ataúd en un sueño también representa el estrés y las preocupaciones o de un vehículo que se desplaza. Recipiente de mezcla de harina de un molinero que tradicionalmente se utiliza para parecerse a un ataúd en un sueño representa a un hombre justo o un …

Jerusalén

… en la mezquita sagrada de Jerusalén en un sueño significa recibir una gran riqueza de una herencia. Frente a Jerusalén durante una de las oraciones en lugar de la Kaaba en un sueño significa una peregrinación a La Meca. Si uno realiza una ablución ritual en Jerusalén en su sueño, representa las ganancias de su negocio. (Véase también dosel | Ciudad | Masjid )

Médula ósea

En un sueño, calabacines bon representan tesoros escondidos, una biblioteca, munición o una herencia. Médulas óseas en un sueño también significa acaparar dinero. Si una persona enferma ve su médula ósea en un sueño, significa que va a encontrar una cura y recuperarse de su enfermedad. (Véase también Cuerpo 1 | Huesos | Cerebro )

Núcleo de Palma

( Tubérculo comestible ) En un sueño, un núcleo de palma representa una herencia, el capital legal, la juventud, la energía, un recién nacido, la separación, o un feto abortado.