Herencia

Para soñar que usted recibe una herencia, predice que usted tendrá éxito en obtener fácilmente sus deseos. Ver Raíces.

Permalink: /significado-herencia/

Herencia

( Dotaciones | necesidades Cumpliendo | Ganancias ) …

Permalink: /significado-herencia-2/

Cebada

… La compra de cebada de su distribuidor en un sueño significa recibir una gran riqueza o una herencia, aunque uno debe pagar su impuesto zakat y organizaciones benéficas. Si uno ve a sí mismo de plantar la cebada en un sueño, significa que va a participar en hacer una buena obra que agrade a Dios Todopoderoso. Caminando a través de campos de cebada en su sueño, significa que uno va a ser bendecido con la oportunidad de participar en una guerra santa. La agricultura campos de …

Control de la natalidad

… de uno en el desagüe, perdiendo la riqueza de uno, privando a los hijos de uno de su legítima herencia. El uso de un anticonceptivo -tiva en un sueño también significa destitución del cargo o de perder las elecciones o divorciarse de su esposa o de cambiar el comercio de uno.

Pelo negro

… un pelo de color carbón en el sueño, significa que ella vivirá satisfecho con la riqueza o la herencia de su marido. (Véase también Mechas )

Ceguera

(Oro | desatención | Herencia | Pobreza) En un sueño, la ceguera significa descuido, extravío o recibir una herencia. Un hombre ciego en un sueño representa una persona pobre y debido a su pobreza, sus acciones perjudican sobre todo su vida religiosa. Ceguera en un sueño también significa una calamidad, un accidente, una desgracia, tristeza, daño, tristezas y angustia. Si un ciego ve a sí mismo envuelto …

Pulsera

… en el paraíso. El uso de un brazalete de oro también se interpreta como la recepción de una herencia, un matrimonio, o tener un hijo. Pulseras de plata en un sueño también podrían interpretarse como la piedad y la observación de los deberes religiosos. Pulseras en un sueño también representan al noble pueblo de un pueblo, el dinero o la belleza. Si las pulseras están hechas de huesos, marfil o de hierro fundido, a continuación, que representan al pueblo despreciables de ese …

Hermano

… incluye, el abuelo, la madre y de los tíos paternos y el que tiene una participación en la herencia de uno. Un hermano en un sueño significa tener accionistas en el negocio de uno.

Gato

Un gato en un sueño representa un libro de registros, uno de acción de un negocio, una herencia, o de su trabajo. Un gato en un sueño también significa rehuir fuera el marido, esposa o hijos, o podría significar una pelea, el robo, el adulterio, la deslealtad, el espionaje, la difamación o que lleven a un niño de adulterio, un hijo bastardo, o podría representar un hablar suave persona, una persona servilismo o alguien que desea ser aceptado por los demás, y en caso …

Niño

… a sí mismo recibiendo instrucciones como un niño en un sueño, significa que va a recibir una herencia de su madre. Si uno ve a sí mismo como un niño recién nacido en un sueño, significa que va a llegar a ser rico y prosperar. Si un niño ve a sí mismo en un sueño como un niño, tiene un significado negativo. Si una persona enferma ve a sí mismo como un niño en un sueño, significa su muerte. Si uno ve a sí mismo como un niño ser reprendido en un sueño, significa que va a …

Ataúd

… nombre es mencionado en un testamento, o que él se enfrentará a una controversia relativa a una herencia que dará vuelta a su favor. Si uno se le da un ataúd en un sueño, significa que se le da el conocimiento, paz y dignidad. Un ataúd en un sueño también representa el estrés y las preocupaciones o de un vehículo que se desplaza. Recipiente de mezcla de harina de un molinero que tradicionalmente se utiliza para parecerse a un ataúd en un sueño representa a un hombre justo o un …

Fechas

… dátiles madurados que están goteando con los jugos en el sueño, significa que va a recibir una herencia de su marido y que su nombre será incluido en su testamento, incluso si ella se divorcia. Si uno ve a sí mismo tomar una fecha, partiéndolo por la mitad y extraer la fecha en boxes de ella en un sueño, significa que va a engendrar un hijo. Comer dátiles frescos en un sueño significa oír buenas palabras al lado de otros beneficios. (Véase también Manojo de fechas | Fecha …

Muerte

… ve hermosa, feliz y bien vestido en el sueño, significa que esa felicidad se convertirá en la herencia de sus descendientes. Si uno ve a una persona fallecida ocupado, preocupado y mal vestido con un sueño, significa que él está comprometido en una lucha que sólo puede desaparecer por la voluntad de Dios Todopoderoso. Si está enfermo, en el sueño, significa que él es responsable ante Dios Todopoderoso por su negligencia religiosa. Si la cara de la persona fallecida se ve oscuro …

Venado

… niños. La captura de un ciervo en un sueño o recibir uno como regalo significa prosperidad, una herencia, el matrimonio, tener hijos o superar al adversario. La matanza de un ciervo en un sueño significa desflorar a una niña. Llevar un ciervo en la casa de uno significa encontrar una novia para el hijo de uno. Si uno mata y Pieles un ciervo en un sueño, significa que va a violar a una mujer noble. Un ciervo saltando a alguien en un sueño representa una esposa desobediente. Ser …

Divorcio

… Divorciarse de su esposa en un sueño también significa ignorar un tesoro, con renuncia a una herencia, abdicando de la propia trono, o destitución del cargo de uno. Divorcio en un sueño también denota la pobreza. Divorciarse de su esposa enferma en un sueño significa que ella puede morir de su enfermedad. Sin embargo, si uno se divorcia de su mujer enferma con la intención de regresar a ella de nuevo en el sueño, en este caso, significa que va a recuperarse de su enfermedad. …

Abajo

( Fuzz | Hirsute ) hacia abajo en un sueño significa prosperidad, los beneficios, la ropa, la herencia o de una propiedad confiscada. En un sueño, hasta que también representa ingresos legítimos.

Viviendas

… ve sus viviendas en ruinas o en espeleología en él en un sueño, significa que va a recibir una herencia de las pertenencias de un familiar fallecido. La construcción de una vivienda para sí o para otros en un sueño significa la muerte de un familiar o de un hijo, o podría significar divorciarse de su esposa. Las viviendas en un sueño también representan una estación transitoria. Si la vivienda está construida a partir de un material de construcción inadecuados en el sueño, …

Entrar en el paraíso

… , quiere decir que va a casarse. Si él es pobre, significa que él se hará rico o recibir una herencia. Si una persona enferma ve a sí mismo en la morada de la otra vida saludable de nuevo en un sueño, significa que va a llegar a ella libre de los males de este mundo, sus adversidades y tentaciones. Si él no está enfermo, entonces entrar en los reinos del más allá significa buenas nuevas, el éxito del negocio, una peregrinación, desprendimiento ascético de este mundo, la …