Sangrado

La hemorragia interna en un sueño significa pérdidas financieras, o puede implicar sufferingfrom las consecuencias de la interferencia de la gente en su vida. Sin embargo, uno terminará recibiendo una compensación económica por el dolor y el sufrimiento. Si uno ve a sí mismo herido y que su atacante se unta con su sangre en el sueño, significa que pueda cometer un pecado, o adquirir …

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no …

Comentario de estela: … hubiese tenido una hemorragia, y me asustaba y salia para …

Fingers

El sueño de ver a sus dedos sucios o rayados, con la exudación de sangre, denota un problema y sufrimiento. Usted será la desesperación de hacer su camino por la vida. Para ver hermosas manos, con los dedos blancos, denota que su amor será correspondido y que será reconocido por su benevolencia. Soñar que sus dedos se cortan limpiar, perderá la riqueza y el legado de la intervención de …

Comentario de nathalye: … mucho y la hemorragia no paraba hasta que yo …

Flujo

El sueño de tener flujo, o pensar que está afligido por lo tanto, denota una enfermedad desesperada o mortales superará a usted o algún miembro de su familia. Para ver a los demás lo que sufren, implica la decepción en la realización de alguna empresa por la negligencia de otros. Estados inarmónicos se afligirán usted. …

Comentario de francesc: … a sorber su flujo vaginal como si de una fuente se …

Abuelos

Para Dreaam {sic} de conocer a sus abuelos y conversar con ellos, se encontrará con dificultades que serán difíciles de superar, pero siguiendo un buen consejo que va a superar muchas barreras. …

Comentario de emmanuel: … habia cortado y su hemorragia no cesaba y fuimos al …

Madre

Para ver a su madre en sueños como aparece en el hogar, significa complacer a los resultados de cualquier empresa. Para mantener una conversación con ella, que pronto tendrá buenas noticias de interés, usted está ansiosa de nuevo. Para una mujer de sueño de la madre, significa deberes agradables y la felicidad conyugal. Para ver a la madre de uno descarnado o muerto, la tristeza predice …

Comentario de joselyn y: … tubo algun tipo de hemorragia estaba tapada en la cama con …

Aguja

Para utilizar una aguja en su sueño, es una advertencia de acercarse a la aflicción, en el que va a sufrir profundamente la pérdida de simpatía, que es legítimamente suyo. El sueño de enhebrar una aguja, denota que se le carga con el cuidado de otras personas que no sea su propia casa. Para buscar una aguja, predice preocupaciones inútiles. Para encontrar una aguja, predice que va a tener …

Comentario de Liia Orobiio: … eso me trae una hemorragia y va a por otra y me pincha …

Sapo

Soñar con sapos, significa desafortunadas aventuras. Si una mujer, su buen nombre está en peligro de escándalo. Para matar a un sapo, predice que su juicio será duramente criticado. Para poner sus manos sobre ellos, será decisivo en la causa de la caída de un amigo. …

Comentario de valentina: … el cual me dio una hemorragia y después de eso llegaron …