Besar

… El sueño de besar ilícitamente, denota peligrosas últimos-tiempos. La indulgencia de una baja pasión puede traer una tragedia en bien pensada de los hogares. Para ver tu rival besar a su novia, que está en peligro de perder su autoestima. Para las personas casadas que se besan, se refiere a que la armonía es muy apreciado en la vida del hogar. El sueño de besar a una persona en el cuello, denota inclinaciones pasionales y débil dominio de sí mismo. Si sueña con besar a un …

Vómito

… que están tratando de involucrar a su ayuda. Para una mujer soñar que vomita un pollo, y se baja, se refiere a ella será decepcionado un poco de placer por la enfermedad de algún familiar. También se prevé desfavorable de negocios y el descontento. Si es usted vomita sangre, se dará cuenta de la enfermedad que un visitante apresurado e inesperado. Serás echado abajo con presagios sombríos, y los niños y la domesticidad en general se aliarse para trabajar incomodidad.

Gusanos

Soñar con gusanos, denota que usted será abrumado por la baja intrigante de personas de dudosa reputación. Para una mujer joven Dreaming se arrastran sobre ella, predice que sus aspiraciones siempre tenderán al material. Si se mata o los arroja fuera, va a desprenderse del letargo material y tratar de vivir en la moral y la espiritualidad. Para utilizarlos en sus sueños como carnada, predice que para el ingenio utilizará sus enemigos en una gran …

Bruñido

… bruñido un mueble en un sueño representa un ministro o un estadista que se ocupa de la alta y la baja. También podría significar que asocia con las personas justas que señalan dificultades de uno y le ayudan a eliminar sus males. (Véase también lijado )

Ciudad

… del sur significa aumento en el engaño y el engaño de uno. Verse a sí mismo en una meseta baja en un sueño significa dificultades y problemas, mientras que verse a sí mismo en una meseta alta significa honradez y veracidad. Verse a sí mismo en Egipto en un sueño significa longevidad y una vida cómoda. Verse a sí mismo en una finca en un sueño significa la búsqueda de la innovación. Verse a sí mismo en una enramada en un sueño significa la venida de un año próspero. …

Volando

… persona cerca de su muerte antes de que pudiera recuperarse de ella. Si uno vuela desde una altura baja a una más alta y sin alas en su sueño, significa la realización de sus aspiraciones. Si uno se eleva en el aire como una paloma en un sueño y ve a las personas debajo de él, con lo que se puede beneficiar o perjudicar a quien él quiere, quiere decir que va a presidir la gente y llegar a un rango de honor y dignidad. Si uno se vuelve cansado durante su vuelo entre las ciudades de …

Golfo

… en el sueño. Si el nivel del agua de dicho golfo se levanta en un momento en que la marea está baja en el mar en un sueño, significa una rebelión en la tierra. La misma conclusión se hace cuando es todo lo contrario. En un sueño, un abismo representa también un refugio y seguridad de estragos. Golfo en un sueño también indica el camino del medio, un hombre medio, una persona promedio el nivel de cuya justicia o la espiritualidad se resume a partir del grado de su facilidad, o …

Bromas

… , condiciones adversas, la apatía, el espíritu bajo, la incertidumbre, la apatía o la baja autoestima. La broma en un sueño también representa una enfermedad, el hambre, el amor o la tristeza.

Lámpara 1

… sueño, significa que va a recuperarse de una enfermedad. Una lámpara con una batería débil o baja corriente eléctrica representa problemas de salud para la mujer embarazada. Una lámpara que ilumina fuerte toda la casa de uno denota la justicia en esa casa. Si se apaga la luz en su casa, en un sueño, denota el carácter sospechoso de la dueña, sus problemas financieros, la muerte, la muerte de un padre, una madre, una esposa, un niño o una persona enferma. Si uno ve a un enfermo …

Pulido

… en un sueño representa un ministro, un administrador o un estadista que se ocupa de la alta y la baja. Al ver una pulidora en un sueño también significa hacerse amigo de un hombre justo que apunta fallos de uno y le ayuda a eliminar sus males y corregirse a sí mismo. (Véase también lijado )

Verdolaga

( bot. Una baja arrastrando hierba suculenta. ) En un sueño, la verdolaga representa a una persona con esperanzas exageradas. Es por ello que este tipo de brote también se le llama – ‘. Brote Stupid ‘ (Véase también Sprout )

Venus

… o una cantante famosa. Si uno ve el planeta Venus se mezcla con la luna, o si su posición es más baja que la luna, o si se está quemando en el sueño, entonces Venus representa una hija, o podría significar la mezcla con los locos o estúpidos, o escuchando charla vana. (Véase también la Constelación | Heavens )

Aldea

… luchar con alguien. Cruzando una aldea en una ciudad en un sueño significa cambiar un trabajo de baja categoría en una más respetable, o tal vez podría significar degradar una buena acción que uno ha realizado, pensando en él como sin importancia, o lamentándolo, o podría significar hacer algo bueno y pensar en ello como el mal, o tal vez podría significar que muestra la indecisión y la duda. Entrando en una aldea en un sueño también significa que lo regula, o presidiendo su …

Nivel del agua

… lleno de capacidad significa buenas nuevas y la prosperidad. Si se encuentra el nivel del agua baja, y si la orilla del agua está cubierta de costras, el moho, la descomposición y produce un olor fétido en el sueño, significa que la sequía y las adversidades. Depósito de la ciudad en un sueño también representa su gobernador. Cualquiera que sea la condición que retrata en el sueño, ya sea bueno o malo, se exhibirá en su obra. En un sueño, todos los indicadores que se …

Agua

… aumento de los ingresos de cada uno. La abundancia de agua en un momento en que se supone que es baja, o la sequía en un momento en que se supone que estar lloviendo en un sueño significa la injusticia, el abuso, los altos precios, las opiniones divididas, debilidades, o el pago de daños y perjuicios financieros. Agua clara en un sueño también significa recuperarse de tracoma. La explosión de un tanque de agua o una tubería en un sueño significa angustia, problemas y adversidades …

Cautivo

… tomar cualquier prisionero, que se unan a ti mismo para actividades y personas de condición más baja. Para una mujer joven soñando que está cautivo, denota que va a tener un marido que sea celosa de su confianza en los demás | o ella puede ser censurado por su indiscreción.

Coches

… que será un éxito. Si la plataforma está en lo alto, el peligro será más evidente, pero si baja, que a duras penas lograr su propósito.

Algodón

… de tiempos mejores. Soñar que el algodón está avanzando, denota un cambio inmediato de baja a los altos precios, y todo estará en mejores circunstancias.