Caer

Para soñar que usted sufra una caída, y son muy asustado, denota que usted se someterá a una gran lucha, pero con el tiempo se elevará al honor ya la riqueza | pero si usted se lesiona en el otoño, se encontrará con dificultades y la pérdida de amigos. …

Permalink: /significado-caer/

Caer

Soñar que usted Tumble off de cualquier cosa, denota que se le da a un descuido, y debe esforzarse por ser rápido con sus asuntos. Para ver otros tumbliing, {sic} es una señal de que usted se beneficiará por la negligencia de otros. …

Permalink: /significado-caer-2/

Ahogamiento

Ahogamiento en un sueño significa caer en el pecado y de incurrir en el displea – seguro del Dios Todopoderoso. Ahogamiento en un sueño también significa entrar en el fuego del infierno. Si uno muere ahogado en su sueño, se debe tener miedo de ir por mal camino o seguir las innovaciones. Ahogamiento en el mar, y luego flotando en el proceso de tratar de salvarse de la muerte en un sueño significa caer en el negocio del …

Comentario de Luis: … temía que pudiera caer. Pero sólo eso fue el sueño.

Caída

El caer en un sueño significa la desesperación o la decepción, o podría significar un error que no se puede cubrir. El caer en un sueño también significa las condiciones cambiantes de bueno a malo, o un fracaso matrimonial y el cambio de pareja. También significa el cambio de profesión, país o religión. El caer en una copa también proyecta los efectos inversos y produce resultados …

Vestir

… desilusiones y compañeros desagradables | o, si se refiere a las empresas, el negocio va a caer debajo de las expectativas. Para ver ropa de color amarillo, predice acercan alegrías y el progreso económico. Visto como un fantasma revoloteando, bajo una luz artificial, se puede esperar lo contrario. Usted será afortunado si usted sueño de tela amarilla. Soñando con ropa azul, significa llevar adelante sus aspiraciones a la victoria, a través de enérgicos esfuerzos insistentes. …

Zanja

El sueño de caer en una zanja, se refiere a la degradación y la pérdida de personal | pero si saltas sobre él, vivirá por toda sospecha de malas prácticas.

Comentario de bella: … precipio al verla caer fui a su alcanze,la rescate …

Burro

… ver los niños que viajan y conducir burros, significa la salud y la obediencia para ellos. Para caer o ser arrojado de una, se refiere a la mala suerte y la decepción en los asuntos seculares. Los amantes se pelean y se separan. Para ver un muerto, denota apetito saciado, como resultado de los excesos licenciosos. El sueño de beber la leche de asna, denota que serán gratificados deseos caprichosos, incluso el desplazamiento de importantes funciones. Si ves en tus sueños una extraña …

Vuelo

… de todo tipo. Para soñar que usted vuela con las alas negras, augura decepciones amargas. Para caer durante el vuelo, significa su caída. Si usted se despierta mientras cae, usted tendrá éxito en el restablecimiento de ti mismo. Para un joven soñar que está volando con alas blancas por encima de follaje verde, predice el avance en los negocios, y también tendrá éxito en el amor. Si sueña que a menudo es un signo de aumento de la prosperidad y el cumplimiento de los deseos. Si los …

Pistola

… de los propietarios de los establecimientos. Si quiere tomar una persona con un arma, te hará caer en la deshonra. Si te disparan, se te molesto por las malas personas, y tal vez sufre de una enfermedad aguda. Para una mujer de sueño de rodaje, las previsiones para su reputación desagradable peleas y se conectan con sensaciones. Por una mujer casada, la infelicidad a través de otras mujeres.

Comentario de Blanca: … instantes empezo a caer una tormenta muy fuerte sin aire, …

Pozo

… corre riesgos tontos en proyectos empresariales y dibujará inquietud acerca de su cortejo. Para caer en un pozo denota calamidad y profundo dolor. Para despertar a medida que comience a sentirse a sí mismo caer en el hoyo, le trae de angustia en bastante buena forma. Para soñar que usted está descendiendo en una sola, significa que va a sabiendas riesgo para la salud y la fortuna para un mayor éxito.

Serpientes

… con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el respeto de los demás. Podrá disfrutar de la victoria sobre los enemigos. Para caminar sobre ellos, va a vivir en constante temor de la enfermedad, y las personas egoístas tratarán de usurpar su lugar en la vida de su compañero. …

Agua

… prevenirlos de su vigilancia. Lo mismo se puede aplicar al agua fangosa aumento en los vasos. Para caer en el agua turbia, es señal de que va a cometer muchos errores amargas, y sufrirá las mismas dolor punzante. Para beber agua fangosa, presagia enfermedad, pero beber en claro y refrescante trae consumación favorable de las esperanzas justas. Para divertirse con agua, se refiere a un despertar repentino de amor y pasión. Para que se roció en la cabeza, denota que su despertar al amor …

Pozo

… de sus energías mal aplicados. Va a permitir que elementos extraños dirigir su curso. Para caer en un pozo, significa que la desesperación abrumadora poseerá usted. Por un lado para ceder, promete que los planes enemigos serán derrocar a su cuenta. Para ver un pozo vacío, denota que se le robaron de la fortuna si usted permite que los extranjeros puedan compartir su confianza. Para ver uno con una bomba en ella, muestre que usted tendrá la oportunidad de mejorar sus perspectivas. …

Ventana

… para consumar un propósito aparentemente honorable. Para escapar a uno, indica que va a caer en un problema cuyos afanes lo mantendrá sin piedad cerca. Mirar por la ventana al pasar y aparecen extraños objetos, anuncia que va a fracasar en su vocación elegida y perder el respeto por el que corría el riesgo de la salud y la alegría.

Ablución

… deudas o arrepentirse del pecado. Tomar la ablución con agua caliente en un sueño significa caer enfermo. Querer tener la ablución y no encontrar los medios adecuados para llevar a cabo en un sueño significa el fracaso de un proyecto o frente a las adversidades. (Véase también Tayammum | Promulgar | Oraciones | Baño Ritual )

Aire

… el aire en un sueño significa la desesperación o la pérdida de la condición en la vigilia. El caer en un sueño también significa un alivio de la angustia, el desenfreno, o necesidades de uno satisfactorio. Aire claro, fresco y puro en un sueño representa un buen momento para hacer un viaje por negocios o por placer. Aire en un sueño también representa su deseo y la pasión. Por lo tanto, desobedeciendo la mente, el deseo y la pasión en un sueño significa entrar en el paraíso …

Alá

… comienza a arrepentirse y orar por el perdón en el sueño, significa que tal persona es caer en acciones abominables, y que él es un pecador despreciable que sigue su propia mente y deseos, y que él es un innovador de pensamientos religiosos que engaña a la gente. Si uno escucha a Dios Todopoderoso a hablar con él en un sueño, representa una amonestación y una advertencia de abstenerse del pecado. Si uno escucha a Dios Todopoderoso de hablar con él en un sueño, sino que …

Callejón

… | Pasillo | Lane | Larga calle estrecha ) Introducción de un carril en un sueño significa caer bajo sospecha y sobre todo si se tiene curvas. Un carril en un sueño también significa romper un juramento o de la mezcla y los valores confusos, o podría significar un camino, un método para operar un negocio, o las técnicas utilizadas por un artesano en su oficio. (Véase también Lane | Road)