Diablo

Para los agricultores Soñando con el diablo, se refiere a las cosechas arruinadas y la muerte entre los valores, también enfermedad familiar. Artículos gente debería prestar atención a este sueño como una advertencia a tener cuidado de sus asuntos, ya que son propensos a aventurarse más allá de las leyes de su Estado. Para un predicador, este sueño es una prueba innegable de que es un exceso de celo, y debe antepasado adorar …

Comentario de Damiih: Soñé con el diablo una bruja y unbebe soñé que el …

Permalink: /significado-diablo/

Mujer

… representa la tierra, el mundo, o un cementerio, para uno vuelve a ella después de que él cames fuera de él. Una mujer en un sueño también representa una prisión, un confidente, un árbol, un pozo, un tintero, una casa, o un compañero que comparte la riqueza y el placer con el marido. Al ver a una mujer hermosa que entra la casa de uno en un sueño significa alegría y felicidad, el dinero que no va a durar, o la revocación de la condición de uno de áspero al amable. Una mujer …

Búfalo

… llevará a cabo una empresa estupenda, pero mediante la aplicación de fuerza de voluntad y dejar fuera de los placeres materiales, que va a ganar elogios de los hombres, y pueden recibir largo deseado favores. Buffalo, visto en un sueño, augura enemigos obstinados y poderoso, pero estúpido. Ellos declaran audazmente contra ti, pero por la vía diplomática que escaparán muchas desgracias.

Gatos

… noticias del ausente. Un amigo se encuentra a las puertas de la muerte | pero si te persiguen fuera de la vista, su amigo se recuperará después de una enfermedad larga y persistente. Para escuchar el grito o el maullido de un gato, un poco falso amigo está usando todas las palabras y el trabajo a su disposición para hacerle daño. Soñar que araña un gato usted, un enemigo logrará desgarradora de que los beneficios de un acuerdo que ha pasado muchos días haciendo. Si una mujer …

Araña

… especulación deprimirá su fortuna aparentemente sustancial. Para ver la luz de una sola vez fuera, predice que la enfermedad y la angustia se nublar un futuro prometedor.

Dragón

… tendencias sardónica. Usted debe ser advertido por este sueño de cultivar el autocontrol. Ver Diablo.

Comentario de carolina: … no soy catolica y al salir de la iglesia habia un gran …

Pelo

… un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia de algún familiar o algún amigo. Para verse cubierto de pelo, presagios indulgencia en vicios hasta tal …

León

… para hacer frente a la oposición. Para ver a un hombre el control de un león en su jaula, o fuera denota el éxito en los negocios y un gran poder mental. Se le favorablemente considerado por las mujeres. Para ver leones jóvenes, denota nuevas empresas, lo que traerá el éxito si se atiende adecuadamente. Para una mujer joven Sueño de cachorros de leones, se refiere a los amantes de nuevas y fascinantes. Para una mujer soñar que ella ve a Daniel en el foso de los leones, significa …

Oficina

… una oficina deseada sufrirá aguda decepción en sus asuntos. Para soñar que usted es rechazado fuera de la oficina, significa la pérdida de objetos de valor.

Satanás

… de la esclavitud del placer egoísta, y tratar de dar a los demás sus mejores postres. Ver Diablo.

Comentario de javi: … andaba buscando al diablo en el sueño y Alguien ( no …

Dientes

… Para examinar los dientes, le advierte que tenga cuidado de sus asuntos, como los enemigos están al acecho cerca de ti. Si aparecen decaído y snaggled, su negocio o su salud se verán afectadas por cepas intensos. Soñando escupiendo dientes, presagia enfermedad personal, o enfermedad de un familiar inmediato. Dientes imperfectos es uno de los peores sueños. Está lleno de contratiempos para el soñador. A la pérdida de las propiedades, la falta de personas para llevar a cabo sus planes y …

Tigre

… enemigos. Si te ataca, el fracaso le entierre en la oscuridad. Si tienes éxito en la guardia si fuera poco, o matarlo, usted será un gran éxito en todo lo que emprendas. Para ver uno huyendo de ti, es una señal de que va a superar la oposición, y la altura de los altos cargos. Para verlos en jaulas, anuncia que va a frustrar a sus adversarios. Para ver alfombras de pieles de tigre, denota que usted está en el camino para disfrutar de lujo facilidad y placer.

Gusanos

… una mujer joven Dreaming se arrastran sobre ella, predice que sus aspiraciones siempre tenderán al material. Si se mata o los arroja fuera, va a desprenderse del letargo material y tratar de vivir en la moral y la espiritualidad. Para utilizarlos en sus sueños como carnada, predice que para el ingenio utilizará sus enemigos en una gran ventaja.

Comentario de efl: … de la boca y al mismo tiempo intentaba defender a mi …

Demonio

Soñar que se encuentra con un demonio, forbodes moral relajada vida imprudente e. Para una mujer, este sueño significa una reputación ennegrecido. El sueño de un demonio, le advierte de los ataques que se harán en ti por los falsos amigos. Si superas uno, usted será capaz de interceptar los malos designios de los enemigos. …

Comentario de servando: … y nubes y se van al observar poco rato

Miel

Soñar que ve la miel, se le poseído de gran riqueza. Para ver la miel tensa, se refiere a la riqueza y el gusto, pero habrá una corriente subterránea en su vida de gratificación ilegal de deseos materiales. Soñar con comer miel, anuncia que va a alcanzar la riqueza y el amor. Para los amantes, esto indica una carrera rápida en alegrías maritales. …

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos. …

Agua

… trabajar una tarea difícil, pero usted prevenirlos de su vigilancia. Lo mismo se puede aplicar al agua fangosa aumento en los vasos. Para caer en el agua turbia, es señal de que va a cometer muchos errores amargas, y sufrirá las mismas dolor punzante. Para beber agua fangosa, presagia enfermedad, pero beber en claro y refrescante trae consumación favorable de las esperanzas justas. Para divertirse con agua, se refiere a un despertar repentino de amor y pasión. Para que se roció en la …

Comentario de Mari: … que era una señal de que Jesús ya venia…

Albaricoque

(Fruta) En la temporada, ver un albaricoque en un sueño significa dinero. Al ver albaricoque fuera de temporada en un sueño significa enfermedad. Un árbol de albaricoque fructificación en un sueño representa a un hombre rico. Sin embargo, se dice que un albaricoquero en un sueño también representa a alguien que sufre de una enfermedad grave, y es de poca o ninguna utilidad para otros. Por otro lado, se dice que un albaricoquero en un sueño representa a alguien …