Heces

( Defecar | excretar | excrementos humanos) Las heces en un sueño representan dinero. Excretar residuos intestinales sólido en un sueño significa que uno va a gastar grandes cantidades de dinero en la salud caringforhis. Tener diarrea y defecar en público en un sueño significa que uno debe tener cuidado con la exposición de sí mismo o de convertirse en objeto de un escándalo o decir malas palabras. Excretar involuntariamente, a …

Permalink: /significado-heces/

Defecar

( Ver Heces)

Comentario de katty vertiz: … el me mostraba mis heces en el habian oxiuros y como q el …

Hija

El sueño de su hija, significa que muchos incidentes desagradables desde darán paso al placer y la armonía. Si en el sueño, ella no cumple con sus deseos, por cualquier causa, va a sufrir irritación y el descontento. …

Comentario de MERCEDES SUAREZ: … ERA ENTERRADA POR HECES FECALES

Inundación

El sueño de ver a ciudades o países sumergidos en aguas oscuras y agitadas, denota gran desgracia y la pérdida de la vida a través de alguna terrible calamidad. Para ver a los seres humanos arrastrados por una inundación, presagia duelos y desesperación, haciendo la vida triste y poco rentable. Para ver una amplia zona inundada con agua clara, se refiere a los beneficios y la facilidad …

Comentario de german: … veían flotar las heces, había en la casa unos niños de …

Alá

… ve en su gloria y majestad, sin denominación descriptiva, sin ascrip -ción de características humanas a Él, y sin representación o representación en el sueño, es una indicación de buenas nuevas para este mundo y el más allá. Estas bendiciones también pueden seguir afectando la vida de los descendientes de uno. Si uno lo ve de otra manera en un sueño, que significa confusión, y en particular si el Señor Todopoderoso no lo aborda. Si una persona enferma le ve en un sueño, …

Excreción

… excrementos en un sueño, significa impedimento de uno de los planes de viaje. Si uno vertidos heces sólidas en un sueño, significa que él no gasta su dinero en la enfermedad. Si se trata de una secreción anormal de líquidos a partir de materias entrañas de uno en el sueño, significa que va a desperdiciar la mayor parte de su dinero. Si se utiliza un lavabo cerca de una zona ablución conocido en el sueño, significa que sus spendings relacionan con su pasión, deseos y …

Fuego del infierno

… comisión de atrocidades, negando la soberanía de Dios Todopoderoso y atribuir características humanas a él. Al ver Malik, el ángel guardián de fuego del infierno en un sueño significa recibir orientación después de la negligencia. Si uno ve Malik que venía a él, en el sueño, significa su salvación y la restauración de su fe. Sin embargo, si uno ve Malik dándole la espalda a él o irse de él en el sueño, significa que va a cometer un acto que le entregará al ardiente …

Impureza

{ arb. Yunub. Un estado de impureza ritual que inhibe el rendimiento de las oraciones de uno. Heces | Semen | Orina) En un sueño, estar en un estado de impureza ritual significa que uno es evitar cumplir con las obligaciones religiosas fundamentales. De acuerdo con las tradiciones islámicas, uno debe tener la ablución, aunque cuando se persigue ninguno de sus intereses cotidianos. Si uno ve a sí mismo realizando sus oraciones sin la ablución ritual necesario en un sueño, …

Tarro de Kohl

… ignorante. Si el frasco de kohl contiene cenizas, o mantequilla, o una sustancia espumosa o heces en el sueño, significa que uno está buscando ganancias de la falsedad y la innovación. Un frasco de kohl en un sueño también puede representar un cofre, dinero perdido, una caja para mantener uno de los papeles o documentos personales. (Véase también Kohl )

Humanidad

… calidad como en el hombre, una cosecha que se proyecta una persona en particular denota cualidades humanas de menor magnitud, etcétera. (Véase también el ser humano | Hombre)

Ropa interior

… un sueño, significa que su esposa está embarazada. Al ver uno de los calzoncillos sucios con heces en un sueño significa divorcio. El uso de uno de los calzoncillos de dentro a fuera en el sueño significa caer en una repugnante y un acto prohibido de la penetración anal con la esposa. El uso de uno de los calzoncillos sin la camisa de la ropa interior en un sueño significa la pobreza. El uso de ropa interior de lujo en un sueño significa viajes o el crecimiento financiero. El uso …

Entrañas

El sueño de las entrañas humanas, denota la miseria horrible y la desesperación, dejando fuera toda esperanza de felicidad. El sueño de las entrañas de un animal salvaje, significa el derrocamiento de su enemigo mortal. Para arrancar las entrañas de otro, significa crueles persecuciones por promover sus propios intereses. El sueño de sus propias entrañas, la más profunda desesperación le abruman. El sueño de las …

Iluminación

… de sentimientos que surjan por negligencia aparente por sus seres queridos. Para ver figuras humanas o animales iluminados en el cielo, denota el fracaso y problemas | nubes oscuras ensombrecen fortuna. Para ver caer a la tierra ya los hombres les disparan con armas de fuego, muchos problemas y obstáculos que irán a la nada antes de que su energía y determinación para levantarse. Para ver serpientes iluminados, o cualquier otro reptil, los enemigos te rodearán, y utilizar medios …

Ajo

Ajo en un sueño significa agonía y la angustia. Comer ajo crudo en un sueño significa dinero receivingunlawful , palabras speakingbad , haciendo alabanzas sarcásticos o trueque bien por mal . Sin embargo, comer ajo cocido en un sueño significa arrepentimiento. Sólo un enfermo puede beneficiarse de comer ajo fresco en un sueño. La recopilación de ajo en los campos de un sueño significa …

Comentario de Mary arevalo: … a embarrar de heces y con ajos, eramos tres personas …

Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala …

Comentario de flor: … sus propias heces y despues yo me enoje y al …

Efectivo

Para soñar que usted tiene un montón de dinero en efectivo, sino que se ha prestado, presagia que va a ser visto como un hombre digno, pero que los que entren en contacto con usted encontrará que usted es mercenario y sin sentimientos. Para una mujer joven soñar que ella está gastando dinero prestado, anuncia que va a encontrar en su práctica de engaño, ya través de esto pierde un amigo …

Comentario de sucet: … era ni diarrea ni heces dura,era pastosa. Este es uno. …